Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/10/2021, 22:15:24
se van...
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1696
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Esto no es una cuestión política (Yo soy Peronista desde que nací , pero se escribe con "P" y no con "C" de corrupción, ESTO ES una cuestión ROJA!! de los que te llevamos en el corazón y estos delincuentes solo saben robar, hacer negocios para ellos y quedarse con el club...pueda ser que esta racha de resultados negativos NOS DÉ LA INDEPENDENCIA DE LOS MOYANO!! Es la única forma de que volvamos a ser quienes fuimos: El verdadero Rey de Copas...Hagan un esfuerzo todas las listas y logren la unidad para el club, no para hacer política...hay un montón de economistas que quieren al Rojo y pueden ayudar en la recuperación economica del club... el resto vendra por añadidura...los jugadores no ponen ni un poq uito de huevos en la cancha...dan asco...y aún quieren que les "renueven los contratos millonarios"...Rolfi no te preocupes y que se vayan tranquilos...no vale la pena seguir pagando por estos pechos fríos...fdo: ANIBAL ROBERTO BOCCHIO. DNI 8483415. ABOGADO LABORALISTA Y PERONISTA y FANA DEL ROJO DE NACIMIENTO....Necesitan algún otro dato para apretarnos?
Domingo 31/10/2021, 22:57:30
18815 Posts - 12545 Puntos
La unidad es con los Moyanos dentro, no se van a ir, solo tal vez no ser las caras mas visibles, al fin y al cabo los de la oposicion casi todos ya estuvieron con ellos tambien.
Lunes 01/11/2021, 07:36:24
10200 Posts - 3528 Puntos
Yo sigo pensando lo mismo que dije hace varios meses: tengo mis serias dudas de que Moyano se presente.
Lunes 01/11/2021, 09:54:18
4718 Posts - 572 Puntos
Nada nuevo el topic y no era necesario decir que sos peronista-- Como en todo orden estan los corruptos y tambien los otros. los que valen la pena-
Lunes 01/11/2021, 13:29:52
24975 Posts - 11942 Puntos
Amigo
Tu identidad politica no viene al caso que vos te orgulles de eso estas en todo tu derecho
Fana del Rojo si que va
Moyano se va poner el sombrero y se va a ir
Lunes 01/11/2021, 13:33:18
86 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Amigo
Tu identidad politica no viene al caso que vos te orgulles de eso estas en todo tu derecho
Fana del Rojo si que va
Moyano se va poner el sombrero y se va a ir
cuando tocan a moyano saltas dino BOTON es tu novia el forro ese te moris para q gane se van a ir 😂😂
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 01/11/2021, 15:06:11
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por go let it out

Yo sigo pensando lo mismo que dije hace varios meses: tengo mis serias dudas de que Moyano se presente.

Si Moyano finalmente no se presenta sería un buen augurio que indicaría que van a perder las elecciones.
Martes 02/11/2021, 17:54:08
61388 Posts - 20338 Puntos
Antes que nada : “ Para un Peronista no hay nada mejor que otro Peronista “
Respecto al Rojo, todo cambio mucho y para peor, cuando entra la corrupcion se pudre todo, a mi me toco vivir algo parecido en el 70/71, un Club con problemas economicos pero la diferencia estaba en la dirigencia, se habia llegado al punto debtener que liquidar un plantel campeon completo por una mala administracion, pero tipos honrados.
Y a eso se sumaba otra camada de jugadores , con Pastoriza a la cabeza, antes de empezar el campeonato del 71, se encerraron en el vestuario y el Pato les comunico a todos :” Muchachos, el Club anda mal, no hay guita ni para pagar sueldos , tenemos que poner el hombro …. “. Y jugaron y salieron campeones y de a poco el Club se fue recuperando hasta llegar al gran equipo del 83 . Pero no habia corrupcion , que es lo que sobra ahora.
Martes 02/11/2021, 21:27:47
1522 Posts - 473 Puntos
Moyano mayor y el chiquito no se van a presentar, va a ir Maldonado encabezando la lista y nada más.

Pase lo que pase pierden, queda ver si agarra Doman, Montenegro (el que escupió a Don Pedro Iso, no el Rolfi) o Rudencino. Calculo que ganará el primero, toca esperar a ver su proyecto.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 04/11/2021, 15:45:27
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Amigo
Tu identidad politica no viene al caso que vos te orgulles de eso estas en todo tu derecho
Fana del Rojo si que va
Moyano se va poner el sombrero y se va a ir
Si viene al caso... Hay mucho boludito fanático q lo va a votar solo x eso. No debiera pero sí vale esa aclaración (lentamente)
Jueves 04/11/2021, 15:46:29
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Amigo
Tu identidad politica no viene al caso que vos te orgulles de eso estas en todo tu derecho
Fana del Rojo si que va
Moyano se va poner el sombrero y se va a ir
Si viene al caso... Hay mucho boludito fanático q lo va a votar solo x eso. No debiera pero sí vale esa aclaración (lentamente)
Lamentablemente*