Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2022, 22:13:58
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por e pescau

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
[b]
Al menos las objeciones contra Doman se basan en dudas o prejuicios, que yo también tengo contra su espacio.[/b] Pero la gestión de los Moyano ya no deja lugar a dudas, más bien estoy convencido que difícilmente se puede gestionar peor a un club.

Además, esto no es lo mismo que votar por un gobierno nacional. Yo nunca votaría por JxC a nivel país porque sé qué intereses priorizan, y ya lo demostraron cuando les tocó gobernar. Pero en el caso de Independiente, dejaría de lado las cuestiones ideológicas y me concentraría en qué es lo que más le conviene al club en este momento.

No son prejuicios, son juicios de valor basados en su desempeño en los ambitos donde les toco administrar, y no estoy hablando de Doman, estoy hablando de los que vienen con el.

Y ni hablar del prontuario que portan varios, como Grindetti por ejemplo
Y ese prejuicio,q por más q digas juicio de valor es prácticamente lo mismo,te lleva al gran razonamiento de? De q mejor nos quedemos con los monos q hicieron mierda todo. Juegan sucio uds mierdas,basuras,dicen q van a hacer cosas q ni si quiera el estatuto lo permite,pero uds quieren mandar fruta igual, estuvieron estos negros de mierda casi un año de prepo, completamente autoritarios y a la vez desinteresados por lo q le pasaba al club,costandonos juicios y pérdida económica,q por ende repercute en el plantel q podes tener q va empobrecido año a año,y vos se las seguís chupando igual? Yo entiendo q sean fanáticos cabezas de poronga q para lo único q sirven es para chuparsela a un político y mientras más corrupto mejor,pero aflojen con la pelotudez un poco viejo,esto es Independiente,no un gremio de corruptos hijos de puta

Hoy votan los socios,no los afiliados,y sus simpatías políticas guatdenselas en el orto ,no es más importante sus afinidades políticas pedorras q el club
Che donde estan los 6000 carnets truchos que tenían los camioneros?

Mentiroso troll de mierda