Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/11/2021, 18:37:12
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

El Turco apoya a Doman-Grindetti.
Con ellos vienen:
Pato Bullrich y Ritondo (bala a los barras)
Galperín con Mercado Libre (plata y prestigio internacional)
Grupo Vila (rosca y respeto en AFA)
Marconi padre (basta de bombeo arbitral)

Se terminó el planeta de los simios camioneros, asúmanlo y supérenlo.

Tengo la cuota al día, el 19-12 voy enfierrado por Pavón, levanto a Grindetti en la estación del 37, nos tomamos una ginebra en Open y caemos re locos a cogernos a Hugo y a Yoyo.
Cuando asumamos, ya está decidido: afuera el cm kirchnerista, afuera Bacchia y Benavidez, afuera el gordo todo rojo, afuera el fútbol femenino, afuera la voz del estadio. Afuera los k. Si sos k, expulsión del club, andate con máximo a la mufa.
Let's make EL ROJO great again.
Ojaladiosteoiga !!!!

Dale Rojo
Domingo 07/11/2021, 15:53:22
7131 Posts - 1029 Puntos
No me gusta el perfil de Doman, diría que es casi lo mismo con una salvedad, que de verdad piensan dedicarle el tiempo que merece el club. Es decir, los cheques rechazados y las deudas van a seguir estando, las inhibiciones van a seguir estando, todo va a seguir mas o menos igual, lo unico que va a cambiar es que estos van a dedicarle su tiempo al club y no a un sindicato. Moyano no va más, está segunda gestión fue desastrosa, me gustaría que haya otra opción pero entre uno y otro me inclino por Doman consciente de que tampoco va a cambiar mucho la cosa.
Lunes 08/11/2021, 01:14:21
899 Posts - 101 Puntos
Cuando busco propuestas, solo hay dos espacios en los que puedo ver algo: Independiente Presente (Marconi) y Puro Sentimiento Rojo (Montenegro/Grinbank). Mucho laburo en ambos casos.
Una PENA que no vayan juntos.
Vamos a votar la segunda opción.
Vamos, porque así lo decidimos en el grupo de amigos que vamos a la Erico Alta.
A todos nos convence Grinbank.
Lunes 08/11/2021, 11:00:54
3515 Posts - 1311 Puntos
Este tipo y Marconi tienen menos fútbol que la Parati. Tampoco tienen respaldo económico. Les queda enorme el club. Es irse a la B. Que alguien me diga cómo van a afrontar las deudas del club, con qué recursos sin seguir generando deuda???
Lunes 08/11/2021, 11:09:54
4652 Posts - 1190 Puntos
https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%A9stor_Grindetti

Aca esta el prontuario de Grindetti para el que lo quiera ver

Si votamos esto en un par de años desaparecemos, es lo mismo o peor de lo que tenemos

Voten PSR es lo menos horrible
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 08/11/2021, 12:23:51
5565 Posts - 1571 Puntos
Este Ritondo que va con Doman es el mismo que formaba parte de la cd de Moyano o eso otro?
Lunes 08/11/2021, 12:52:05
17309 Posts - 4288 Puntos
Psr Grinback nos puso a duca de presidente. Montenegro el ladero del ruso el que escupió a Iso, linda dupla.

A Grinback en el Leganes todavía lo están buscando por el desastre que hizo.
Lunes 08/11/2021, 13:07:58
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Psr Grinback nos puso a duca de presidente. Montenegro el ladero del ruso el que escupió a Iso, linda dupla.

A Grinback en el Leganes todavía lo están buscando por el desastre que hizo.

Y entonces? Grindetti con sus panama papers o los que estan ahora? Decime
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 08/11/2021, 18:26:46
1076 Posts - 116 Puntos
Me parece a mi o los que apoyan a Doman (Damiani, Seoane, Ritondo, etc.) son los mismos que apoyaron a Ducatenzeiller-Comparada-Grimbank primero, Comparada después y por último a Moyano. O sea, los que están atrás son siempre los mismos, salvo con Cantero, a los que estos tipos hicieron lo posible por voltearlo sin importar que nos fuéramos al descenso. Y si probamos con dirigentes hinchas de otros clubes nos iría mejor, porque a estos tipos yo no los voto y por los candidatos que se nombran prefiero no votar a nadie,
Lunes 08/11/2021, 22:11:33
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Psr Grinback nos puso a duca de presidente. Montenegro el ladero del ruso el que escupió a Iso, linda dupla.

A Grinback en el Leganes todavía lo están buscando por el desastre que hizo.

Me parece que una cosa es el sentimiento y otra los negocios.
Grinbank en el leganes fue a hacer negocios
Lunes 08/11/2021, 22:16:32
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

Psr Grinback nos puso a duca de presidente. Montenegro el ladero del ruso el que escupió a Iso, linda dupla.

A Grinback en el Leganes todavía lo están buscando por el desastre que hizo.

Me parece que una cosa es el sentimiento y otra los negocios.

Grinbank en el leganes fue a hacer negocios, basicamente le importaba nada el leganes.

Cuando vino al rojo recordemos el contexto, el rojo estaba para descender. El tipo vino y formo un equipo campeón, con su guita (claramente no vino a hacer caridad). Vino a sacar al rojo de esa situación y no perder guita.

Yo me inclino por estos antes de seguiir metiendo a la política en el club. Me parecen lo menos peor, que se yo.
Viernes 12/11/2021, 22:21:48
17309 Posts - 4288 Puntos
Parte del reportaje en clarinete a Fabian Doman

-¿Te permitirá tu agenda y obligaciones dedicarle a Independiente el tiempo que exige?-Las 24 horas. En caso de que el socio nos elija, yo voy a estar las 24 horas trabajando para el club. Esto requiere estar ahí.

Hay que ocuparse del cloro de la pileta, de traer un 8, de contratar al DT, de ver si sirven las pelotas de tenis, de ver cómo está el predio de Wilde, Santo Domingo... Daniel Seoane será el secretario general y Christian Urreli el tesorero y ya les dije que esto será 24x7.

Las ideas de Doman para...
-La delicada situación económica: "Hay un problema muy grande que son las deudas en FIFA. Independiente incumplió con los planes de pago y hay que solucionarlo de modo urgente para poder incorporar en el mercado de pases.

Para empezar, son 6.413.000 dólares y 350 mil euros. Esto es lo urgente. Estamos trabajando para conseguir la plata.

Cuando yo digo lo de adelantar las elecciones es porque se genera un agujero financiero, que es el tiempo que transcurre desde que asumís el 21 de diciembre hasta que generás y te ingresan nuevos recursos, ponele a junio.

Hay que vender bien la camiseta, sponsorear el estadio, explotar más lugares de donde obtener recursos. Necesitás tener un colchón financiero de seis meses para comenzar a carretear. Por eso, si ganamos, yo digo que es un gobierno de transición".