Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/11/2021, 12:31:54
1696 Posts - 125 Puntos
El problema de Independiente es que es un Club GIGANTE, y como eso tiene una deuda GIGANTE donde quien gane al dia siguiente tiene que poner 6 palos verdes para los primeros 6 meses, solo para mantenerse.

Quienes tienen plata o pueden conseguirla en Argentina para tapar huecos? los Politicos = "la nueva oligarquia". Un empresario en Argentina con las presiones tributarias que existen no pueden meterse en club porque apenas si le alcanza para su propia empresa.

El problema de los politicos es que son TODOS mafias, globos amarillos y ni que hablar los Kichneristas/ sindicalistas se roban hasta la sombra y si se postula un empresario los politicos (de ambos lados) utilizan el miedo diciendo que va a "privatizar el club" para que no se le pianten mas votos.

Ojala alguna vez haya alguien que pueda asumir en el rojo que tenga plata y no sea o este en la politico nacional. Pensar que en la eopca de los Gallegos el club no tenia tremendas deudas entonces se podian postular cualquiera.

Hoy cada presidente que pasa endeuda mas al club entonces nadie quiere hagarrar. O porque se piensan que en las elecciones anteriores no se presentaba la oposicion? dijeron.... "Vos endeudas al club vos lo sacas" ahora se dieron cuenta que no lo van a sacar, lo van a seguir endeudando mas.