Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/11/2021, 14:49:59
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por matias92

Muchachos teniendo en cuenta los candidatos que al dia de hoy, votaria a Doman. Pero hay dos puntos que me generan dudas; el primero es la experiencia de Doman en el futbol, el cual considero nula; y el segundo es el candidato a vicepresidente primero (Grindetti).

El mismo, para algun desprevenido, es el intendente de Lanus, yo vivo en Lanus y debo decir que es de los mejores intendentes que hemos tenido, el municipio ha mejorado muchisimo en estos seis años de gobierno, pero los invito a pensar lo siguiente: que pasaria si en el 2023, el mencionado obtiene algun puesto importante en las elecciones de ese año, digamos gobernador de la provincia o a cargo de algun ministerio, tendra que tomar licencia de su cargo en el club, y honestamente no quiero un tinelli en nuestro club, que esta mas en sus negocios que en el cargo por el cual se voto.

Espero que alguno opine respecto a lo que planteo, gracias

Lo importante es armar un buen equipo dirigencial, casi ningun presidente actual "sabe" de futbol, como podia ser Grondona antes, el unico tal vez sea russo, o el de talleres, el resto no sabe un joraca, se apoyan en managers o dts, es bueno lo que decis de grindetti, los que no vivimos en lanus no tenemos la menor idea de su gestion, y si se va en el 2023, y bueno, es solo un vice, esperemos que el club este mucho mas ordenado, lo que mas me gusto de doman, es que quiere traer a fabio fernandez, que hizo una muy buena tarea en la primera gestion, tambien me parecio una boludez llevar la administracion al estadio, para que? ya tenes todo armado en la sede, porque gastar en boludeces, hay que esperar y ver las propuestas