Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/11/2021, 08:11:43
1132 Posts - 173 Puntos
Yo pienso votar al que tenga mas chances de sacar a estos tipos, por mas que tenga que votar a la runfla macrista, que por otro lado creo que si la cagan en 4 años los sacamos a la mierda, con los moyano cada año va a ser peor, lejos son la peor dirigencia que tuvimos.
Con respecto a la inexperiancia de Doman en el futbol no me parece muy grave si el tipo no tiene mucho ego y es inteligente, deberia poner un manager que maneje el futbol y el manejar la economia, encontrar el equilibrio es lo jodido porque dependes de los resultados en gran parte,pero el margen de error siempre se puede bajar
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 04/11/2021, 11:00:04
21895 Posts - 2851 Puntos
El provlema no es Doman...que es sólo la cara visible que encontraron....es su lista con adoradores de Cantero y runfla PRO...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 04/11/2021, 11:51:59
8139 Posts - 2461 Puntos

Lástima que no tengamos aún encuestas confiables...
Hay que votar al opositor que más apoyo tenga para rajar a los Moyano.
Jueves 04/11/2021, 12:28:27
2026 Posts - 465 Puntos
Pedile casamiento si te gusta...
Jueves 04/11/2021, 12:31:54
1696 Posts - 125 Puntos
El problema de Independiente es que es un Club GIGANTE, y como eso tiene una deuda GIGANTE donde quien gane al dia siguiente tiene que poner 6 palos verdes para los primeros 6 meses, solo para mantenerse.

Quienes tienen plata o pueden conseguirla en Argentina para tapar huecos? los Politicos = "la nueva oligarquia". Un empresario en Argentina con las presiones tributarias que existen no pueden meterse en club porque apenas si le alcanza para su propia empresa.

El problema de los politicos es que son TODOS mafias, globos amarillos y ni que hablar los Kichneristas/ sindicalistas se roban hasta la sombra y si se postula un empresario los politicos (de ambos lados) utilizan el miedo diciendo que va a "privatizar el club" para que no se le pianten mas votos.

Ojala alguna vez haya alguien que pueda asumir en el rojo que tenga plata y no sea o este en la politico nacional. Pensar que en la eopca de los Gallegos el club no tenia tremendas deudas entonces se podian postular cualquiera.

Hoy cada presidente que pasa endeuda mas al club entonces nadie quiere hagarrar. O porque se piensan que en las elecciones anteriores no se presentaba la oposicion? dijeron.... "Vos endeudas al club vos lo sacas" ahora se dieron cuenta que no lo van a sacar, lo van a seguir endeudando mas.
Jueves 04/11/2021, 14:49:59
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por matias92

Muchachos teniendo en cuenta los candidatos que al dia de hoy, votaria a Doman. Pero hay dos puntos que me generan dudas; el primero es la experiencia de Doman en el futbol, el cual considero nula; y el segundo es el candidato a vicepresidente primero (Grindetti).

El mismo, para algun desprevenido, es el intendente de Lanus, yo vivo en Lanus y debo decir que es de los mejores intendentes que hemos tenido, el municipio ha mejorado muchisimo en estos seis años de gobierno, pero los invito a pensar lo siguiente: que pasaria si en el 2023, el mencionado obtiene algun puesto importante en las elecciones de ese año, digamos gobernador de la provincia o a cargo de algun ministerio, tendra que tomar licencia de su cargo en el club, y honestamente no quiero un tinelli en nuestro club, que esta mas en sus negocios que en el cargo por el cual se voto.

Espero que alguno opine respecto a lo que planteo, gracias

Lo importante es armar un buen equipo dirigencial, casi ningun presidente actual "sabe" de futbol, como podia ser Grondona antes, el unico tal vez sea russo, o el de talleres, el resto no sabe un joraca, se apoyan en managers o dts, es bueno lo que decis de grindetti, los que no vivimos en lanus no tenemos la menor idea de su gestion, y si se va en el 2023, y bueno, es solo un vice, esperemos que el club este mucho mas ordenado, lo que mas me gusto de doman, es que quiere traer a fabio fernandez, que hizo una muy buena tarea en la primera gestion, tambien me parecio una boludez llevar la administracion al estadio, para que? ya tenes todo armado en la sede, porque gastar en boludeces, hay que esperar y ver las propuestas
                              

     
Jueves 04/11/2021, 15:09:13
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por Belcebu

Hace poco hice un comentario, y me saltaron a la yugular, por q hable de fútbol y política, me dijeron q tenía q ver.
Ahora cuantos van a votarlo, sabiendo q bandera lleva, aparte de la del Rojo !!!
Prefiero votar si se presenta a la ex mujer (evelyn barbreoeuqieuiui ) que a este parasito--- si solo va a ser esa la oposicion voto en blanco.
Jueves 04/11/2021, 15:29:03
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky


Doman y grindetti parecen una compilacion de Cantero y Comparada .. el boludo y el garca.


Entre oficialismo y oposicion lo unico claro es que estamos hasta la pija... Los Moyanos ya cumplieron su ciclo... la oposicion mamamia a mi me dan panico creo q son aun peores
encima varios son salidos de esta CD..
Este pelotudo como siempre queriendo igualar para abajo ,para intentar posicionar a los monos aunq sea un poquito por arriba. Tanto de cabe la del.mono? Ya preguntaron cual era el criterio para hacer esa comparativa y no podes responder. Seguí participando y avalando está bazofia con tu intento fallido de simulación. Vos igual q el conejo ese del orto. Las 2 escorias del foro
Jueves 04/11/2021, 15:32:10
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El provlema no es Doman...que es sólo la cara visible que encontraron....es su lista con adoradores de Cantero y runfla PRO...
Ah,este boludo tmb faltaba. Macri,Macri , Macri... listo....eso es todo el argumento.
Jueves 04/11/2021, 16:00:13
88 Posts - 27 Puntos
Te regalaste jajaja ¿no era más fácil poner que te gusta Doman como presidente o sus "ideas"? jajaja
Jueves 04/11/2021, 16:42:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por cristian_delrojosiempre

Escrito por luis_furioso_rojo

Bueno muchachos si Doman no les gusta voten al simio, es corta. Simio o Doman.

Y si, pero sabemos que salimos de una mierda para meternos en otra. El tipo este tiró "un fútbol sin barrasbravas" ya vimos esa historia, en Argentina no se puede.
Cuando votamos honestidad peor no nos pudo ir nos fue mal en todos los aspectos habidos y por haber, con la mafia medianamente la cosa funciona, está mal pensar o votar asi, pero es la realidad.
Ok ahora me queda claro el motivo por el cual el foro no andaba. Creo que el mismo foro tenia conciencia y para censurar esta cosas, se colgaba indefinidamente.

On topic: entre Moyano y un vomito descompuesto, voto al vomito descompuesto. Cualquiera menos los Moyano.
Jueves 04/11/2021, 16:50:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A los simios no los saca nadie, se van a ir cuando ellos quieran !!!

Asi es, cuando terminen con su mision en el CAI, se iran tranquilos y el que venga atras que se arregle...