Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/12/2021, 13:34:24
De esto no se habla?
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 2177
    Vistas
2414 Posts - 120 Puntos
https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/doman-y-marconi-irrumpieron-en-la-sede-de-independiente-con-canticos-y-desataron-la-furia-de-los-moyano_a619984f1d1d0987619401f14

Basicamente eso, algunos se empeñan en mostrar al rejunte Doman-Grindetti-Marconi como "los distintos" e ingresan a la sede a patotear y a los gritos. La verdad si estos son los eticos, la opción superadora, me quedo con lo que hay.
Jueves 02/12/2021, 14:53:24
602 Posts - 225 Puntos
Me daría verguenza hacer un post así, llegaste 10 días tarde maestro.
No entraron mas que al hall, no entraron patoteando y los que cantan son dos boludos nomas.
Dale esforzate un poco mas, buscale otras cosas malas que las tienen pero esto es una estupides.
Jueves 02/12/2021, 15:45:23
88 Posts - 27 Puntos
Vos de verdad crees que con la pinta de cagón que tiene Doman, va a patotear a uno de los dos monos?, ser cagón y ser boludo, son dos cosas diferentes (cagón es seguro), boludo no creo.
Jueves 02/12/2021, 16:51:08
2111 Posts - 393 Puntos
basta de peste verde , en el ROJO.......... los Moyano nunca más. y todos sus alcahuetes tambien.
Jueves 02/12/2021, 16:51:40
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Me daría verguenza hacer un post así, llegaste 10 días tarde maestro.
No entraron mas que al hall, no entraron patoteando y los que cantan son dos boludos nomas.
Dale esforzate un poco mas, buscale otras cosas malas que las tienen pero esto es una estupides.
Justamente por eso, esperé unos dias y como vi que misteriosamente nunca se habla nada negativo de quienes vienen a ser los salvadores del club se me ocurrió postearlo.
Por otra parte eran mas de 2 boludos, y de todas maneras si vos te mostras como la opción superadora a la actual y quienes te acompañan comienzan a los gritos en la sede del club minimo deciles que se callen, sino sos cómplice y terminas siendo la misma mierda de lo que en teoría decis ser mejor, sino es mas de lo mismo.
Jueves 02/12/2021, 16:58:26
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por kumbo

basta de peste verde , en el ROJO.......... los Moyano nunca más. y todos sus alcahuetes tambien.
Totalmente de acuerdo, pero si lo que está del otro lado muestra tener el mismo modus operandi y algunos de ellos dudoso prontuario estariamos saliendo de guatemala para meternos en guatepeor.
Jueves 02/12/2021, 18:23:17
2645 Posts - 1469 Puntos
En este caso, MAS VALE MALO CONOCIDO QUE MALO YA CONOCIDO.

Algunos puntos de los Camioneros:

- NO VAN A VER LOS PARTIDOS DE VISITANTE, NI LOS ENTRENAMIENTOS.

- PALAZZO, EL SUPUESTO SECRETARIO DEPORTIVO, NO LO AGARRA DEL CUELLO AL DT Y LE DICE QUE CAMBIE LA FORMA CANSINA DE JUGAR. ES EL SECRETARIO DEPORTIVO, CARAJO.

- LA FRASE PREFERIDA DE HUGO, EN REALIDAD, SON DOS: "lo hablaré en su momento..." traduccion: NUNCA, y la nueva "la gente me pide que siga", traducción: me putean hasta en húngaro pero mis guardaespaldas los cagan a tortazos hasta que dicen eso...

- NO VAN A LA AFA, NUNCA, Y SE DEJAN BOLUDEAR CON LOS ARBITRAJES Y LO MISMO EN LA CONMECHOT(hace falta que recuerde todos los fallos en contra en los últimos años?)

- SON GUAPOS RODEADOS DE 100 CAMIONEROS. SOLOS NO TIENEN DISCURSO PARA LOGRAR NADA

- NO TENEMOS SPONSORS, NUNCA LO TUVIMOS DESDE QUE ASUMIMOS. OCA FUE UNA PANTALLA, NO TIENEN CAPACIDAD DE NEGOCIACION, AHORA QUE TENEMOS AFORO 100 % NO VENDIERON ENTRADAS CONTRA BO$TA Y SE PERDIERON NO MENOS DE 15 MILLONES DE MANGOS DE INGRESO...

- NO SABEN NADA, NADA, NADA, NADA, DE FUTBOL Y JUGADORES. CON LA SOBERBIA NO SE DEJAN ACONSEJAR, NI USAN HERRAMIENTAS MODERNAS PARA HACER EL SCOUTING DE JUGADORES Y DT. CONTRATAN POR QUE SON BARATOS O PORQUE "ah....este me gusta...."

- TIENEN UNA DEUDA QUE CREARON ELLOS, CUANDO EN ENERO DE 2017 LAS ARCAS DEL CLUB ESTABAN LLENAS DE VERDES....PERO TRAJERON A VERON, A GAIBOR, A MUÑOZ, A CHAVEZ, A CERUTTI, A JUGADORES IMPRESENTABLES

De verdad, ¿alguien cree que se puede estar PEOR? llegamos al piso, perdimos con Aldosivi, Central Córdoba, Ban Cien, Atlético Tucumán, Newell´s Y AL DT NO LO CUESTIONAN...?????
Jueves 02/12/2021, 18:57:00
253 Posts - 24 Puntos
Escrito por Hermesaldo

En este caso, MAS VALE MALO CONOCIDO QUE MALO YA CONOCIDO.

Algunos puntos de los Camioneros:

- NO VAN A VER LOS PARTIDOS DE VISITANTE, NI LOS ENTRENAMIENTOS.

- PALAZZO, EL SUPUESTO SECRETARIO DEPORTIVO, NO LO AGARRA DEL CUELLO AL DT Y LE DICE QUE CAMBIE LA FORMA CANSINA DE JUGAR. ES EL SECRETARIO DEPORTIVO, CARAJO.

- LA FRASE PREFERIDA DE HUGO, EN REALIDAD, SON DOS: "lo hablaré en su momento..." traduccion: NUNCA, y la nueva "la gente me pide que siga", traducción: me putean hasta en húngaro pero mis guardaespaldas los cagan a tortazos hasta que dicen eso...

- NO VAN A LA AFA, NUNCA, Y SE DEJAN BOLUDEAR CON LOS ARBITRAJES Y LO MISMO EN LA CONMECHOT(hace falta que recuerde todos los fallos en contra en los últimos años?)

- SON GUAPOS RODEADOS DE 100 CAMIONEROS. SOLOS NO TIENEN DISCURSO PARA LOGRAR NADA

- NO TENEMOS SPONSORS, NUNCA LO TUVIMOS DESDE QUE ASUMIMOS. OCA FUE UNA PANTALLA, NO TIENEN CAPACIDAD DE NEGOCIACION, AHORA QUE TENEMOS AFORO 100 % NO VENDIERON ENTRADAS CONTRA BO$TA Y SE PERDIERON NO MENOS DE 15 MILLONES DE MANGOS DE INGRESO...

- NO SABEN NADA, NADA, NADA, NADA, DE FUTBOL Y JUGADORES. CON LA SOBERBIA NO SE DEJAN ACONSEJAR, NI USAN HERRAMIENTAS MODERNAS PARA HACER EL SCOUTING DE JUGADORES Y DT. CONTRATAN POR QUE SON BARATOS O PORQUE "ah....este me gusta...."

- TIENEN UNA DEUDA QUE CREARON ELLOS, CUANDO EN ENERO DE 2017 LAS ARCAS DEL CLUB ESTABAN LLENAS DE VERDES....PERO TRAJERON A VERON, A GAIBOR, A MUÑOZ, A CHAVEZ, A CERUTTI, A JUGADORES IMPRESENTABLES

De verdad, ¿alguien cree que se puede estar PEOR? llegamos al piso, perdimos con Aldosivi, Central Córdoba, Ban Cien, Atlético Tucumán, Newell´s Y AL DT NO LO CUESTIONAN...?????
Jueves 02/12/2021, 18:59:36
253 Posts - 24 Puntos
Escrito por carlos noguera

Escrito por Hermesaldo

En este caso, MAS VALE MALO CONOCIDO QUE MALO YA CONOCIDO.

Algunos puntos de los Camioneros:

- NO VAN A VER LOS PARTIDOS DE VISITANTE, NI LOS ENTRENAMIENTOS.

- PALAZZO, EL SUPUESTO SECRETARIO DEPORTIVO, NO LO AGARRA DEL CUELLO AL DT Y LE DICE QUE CAMBIE LA FORMA CANSINA DE JUGAR. ES EL SECRETARIO DEPORTIVO, CARAJO.

- LA FRASE PREFERIDA DE HUGO, EN REALIDAD, SON DOS: "lo hablaré en su momento..." traduccion: NUNCA, y la nueva "la gente me pide que siga", traducción: me putean hasta en húngaro pero mis guardaespaldas los cagan a tortazos hasta que dicen eso...

- NO VAN A LA AFA, NUNCA, Y SE DEJAN BOLUDEAR CON LOS ARBITRAJES Y LO MISMO EN LA CONMECHOT(hace falta que recuerde todos los fallos en contra en los últimos años?)

- SON GUAPOS RODEADOS DE 100 CAMIONEROS. SOLOS NO TIENEN DISCURSO PARA LOGRAR NADA

- NO TENEMOS SPONSORS, NUNCA LO TUVIMOS DESDE QUE ASUMIMOS. OCA FUE UNA PANTALLA, NO TIENEN CAPACIDAD DE NEGOCIACION, AHORA QUE TENEMOS AFORO 100 % NO VENDIERON ENTRADAS CONTRA BO$TA Y SE PERDIERON NO MENOS DE 15 MILLONES DE MANGOS DE INGRESO...

- NO SABEN NADA, NADA, NADA, NADA, DE FUTBOL Y JUGADORES. CON LA SOBERBIA NO SE DEJAN ACONSEJAR, NI USAN HERRAMIENTAS MODERNAS PARA HACER EL SCOUTING DE JUGADORES Y DT. CONTRATAN POR QUE SON BARATOS O PORQUE "ah....este me gusta...."

- TIENEN UNA DEUDA QUE CREARON ELLOS, CUANDO EN ENERO DE 2017 LAS ARCAS DEL CLUB ESTABAN LLENAS DE VERDES....PERO TRAJERON A VERON, A GAIBOR, A MUÑOZ, A CHAVEZ, A CERUTTI, A JUGADORES IMPRESENTABLES

De verdad, ¿alguien cree que se puede estar PEOR? llegamos al piso, perdimos con Aldosivi, Central Córdoba, Ban Cien, Atlético Tucumán, Newell´s Y AL DT NO LO CUESTIONAN...?????
La verdad maestro coincido en todo lo que decis, excelente tu comentario
Jueves 02/12/2021, 19:15:11
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Hermesaldo

En este caso, MAS VALE MALO CONOCIDO QUE MALO YA CONOCIDO.

Algunos puntos de los Camioneros:

- NO VAN A VER LOS PARTIDOS DE VISITANTE, NI LOS ENTRENAMIENTOS.

- PALAZZO, EL SUPUESTO SECRETARIO DEPORTIVO, NO LO AGARRA DEL CUELLO AL DT Y LE DICE QUE CAMBIE LA FORMA CANSINA DE JUGAR. ES EL SECRETARIO DEPORTIVO, CARAJO.

- LA FRASE PREFERIDA DE HUGO, EN REALIDAD, SON DOS: "lo hablaré en su momento..." traduccion: NUNCA, y la nueva "la gente me pide que siga", traducción: me putean hasta en húngaro pero mis guardaespaldas los cagan a tortazos hasta que dicen eso...

- NO VAN A LA AFA, NUNCA, Y SE DEJAN BOLUDEAR CON LOS ARBITRAJES Y LO MISMO EN LA CONMECHOT(hace falta que recuerde todos los fallos en contra en los últimos años?)

- SON GUAPOS RODEADOS DE 100 CAMIONEROS. SOLOS NO TIENEN DISCURSO PARA LOGRAR NADA

- NO TENEMOS SPONSORS, NUNCA LO TUVIMOS DESDE QUE ASUMIMOS. OCA FUE UNA PANTALLA, NO TIENEN CAPACIDAD DE NEGOCIACION, AHORA QUE TENEMOS AFORO 100 % NO VENDIERON ENTRADAS CONTRA BO$TA Y SE PERDIERON NO MENOS DE 15 MILLONES DE MANGOS DE INGRESO...

- NO SABEN NADA, NADA, NADA, NADA, DE FUTBOL Y JUGADORES. CON LA SOBERBIA NO SE DEJAN ACONSEJAR, NI USAN HERRAMIENTAS MODERNAS PARA HACER EL SCOUTING DE JUGADORES Y DT. CONTRATAN POR QUE SON BARATOS O PORQUE "ah....este me gusta...."

- TIENEN UNA DEUDA QUE CREARON ELLOS, CUANDO EN ENERO DE 2017 LAS ARCAS DEL CLUB ESTABAN LLENAS DE VERDES....PERO TRAJERON A VERON, A GAIBOR, A MUÑOZ, A CHAVEZ, A CERUTTI, A JUGADORES IMPRESENTABLES

De verdad, ¿alguien cree que se puede estar PEOR? llegamos al piso, perdimos con Aldosivi, Central Córdoba, Ban Cien, Atlético Tucumán, Newell´s Y AL DT NO LO CUESTIONAN...?????
De verdad se creia que podiamos estar peor que con Comparada? Llegó Cantero.
De verdad se cree que se puede estar peor? Puede venir Doman.

El parecido con el 2011 asusta.
Jueves 02/12/2021, 19:35:18
323 Posts - 134 Puntos
Lavate el orto camionero hijo de mil Puta.

Por favor que algun moderador banee a este camionero infiltrado que quiere limpiar la imagen de los simios.
Jueves 02/12/2021, 23:26:50
61377 Posts - 20326 Puntos
Si se presentara la Lista Bochini Bertoni Burruchaga, ganan por afano, pero ni esa suerte tenemos con los ex jugadores.
Hoy escuchaba a Dabid Trezeguet que se presenta en una lista en River y el tipo tiene contactos en Eurooa, habla varios idiomas, es preparado para dirigir un club ademas de que volvio a darle una mano cuando estaban en la B.
Nosotros tenemos una figura similar que es el Kun Aguero y lo unico que sabe es cantar cumbias y ser streamer , no pegamos una.
Viernes 03/12/2021, 04:14:29
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Si se presentara la Lista Bochini Bertoni Burruchaga, ganan por afano, pero ni esa suerte tenemos con los ex jugadores.
Hoy escuchaba a Dabid Trezeguet que se presenta en una lista en River y el tipo tiene contactos en Eurooa, habla varios idiomas, es preparado para dirigir un club ademas de que volvio a darle una mano cuando estaban en la B.
Nosotros tenemos una figura similar que es el Kun Aguero y lo unico que sabe es cantar cumbias y ser streamer , no pegamos una.




Dale Rojo