Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/12/2021, 11:34:23
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por tute tano

Es la ultima oportunidad antes de las elecciones de hacernos notar de local, se esta atentando contra la democracia en Independiente.
El partido pasa a segundo plano, ya permitimos irnos a la B por tibios, no permitamos que estos tipos sigan llevandose todo por delante
Pero de que hablas si la impugnacion fue justa. Utilizaron una lista prestada que no cumplia con nada desde el año 95. Imaginate lo que serian estos tipos al frente del club que lo unico que tenian que hacer era chequear que la lista cumpla los requisitos y se les pasó ese detalle tan importante. Imprivisados totales
¿Impugnación justa? Los delincuentes que presiden al club impugnaron justamente a la lista que les podía ganar las elecciones. Qué casualidad ¿no?
Son los mismos que no hicieron nada cuando nos fuimos a la B y sólo aparecieron como salvadores cuando volvimos.
Desde 2017 no pagaron el pase de ninguno de los jugadores que llegaron, todos los meses aparece un nuevo muerto que nos mete un juicio y nos inhibe. Pero eso sí, la culpa es de Silva, de Campaña, de Verón, no de ellos.
Hace años que no tenemos publicidad en la camiseta. Se les debe a los empleados. Se le debe al plantel. El equipo no juega a nada.
Imagino que los que los votaron lo hicieron pensando que estos patoteros tenían poder e iban a hacerse respetar. pero ni siquiera eso. Desde que la pegaron (esto hay que admitirlo) con Holan y el equipo empezó a levantar cabeza nos roban partidos todo el tiempo, contra cualquier equipo y en todos lados (acá, en el interior, en Colombia, en Brasil.)
Ni siquiera sirvieron para eso. Y ahora demostraron que tampoco tienen huevos para competir en las elecciones.
Estos analfabetos que nos dirigen y por los cuales somos el hazmerreir del fútbol argentino, se pasan por el culo al club y a los requisitos de las listas. Ahora sólo tienen miedo de perder y que los echemos.
Nosotros deberíamos estar temblando por el desastre que están dejando.