Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/12/2021, 14:56:20
Doman
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6889
    Vistas
3572 Posts - 718 Puntos
Lo digo ahora por q van a saltar q con el diario del lunes....bla bla bla.
Gran gestionador, es lo q se necesita, gestion.
Espero no tener q explicar las diferencias políticas en el foro.
Esto es Independiente..  
Espero q la justicia se expida, de forma q puedan ser oposición. Nada más.
Y q dejen de manejar el club, como suyo.
Martes 07/12/2021, 14:57:33
3572 Posts - 718 Puntos
Basta de chorros ya conocidos.
Hace años es A o B, yo probaría con C.
Ya sabemos como nos fue......
Martes 07/12/2021, 15:23:47
8212 Posts - 1523 Puntos
Olvidate, se metieron los soretes K, van a cajonear el pedido, suspender las elecciones hasta nuevo aviso, o no te extrañen que intervengan el club, vamos a tener un fin de año para el orto
                              

     
Martes 07/12/2021, 16:37:31
8105 Posts - 2452 Puntos
La lista de Doman y Grindetti solicitó oficialmente, ayer,
en la sede de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, sita en Calle 6 y esquina 48, de La Plata, la nulidad de dictamen de la Junta Electoral, anulación e intervención de la misma por mostrar una "posición manifiesta".
Para ello se apoyan en una serie de tuits que dos
integrantes de la misma publicaron en contra del
candidato Fabián Doman, de [b]antes de la oficialización
de las listas[/b]. Se burlaban de Doman y lo comparaban
con el expresidente Javier Cantero.
Aguardan la resolución de Personería. Analizan además hacer otra presentación en ámbito de la Justicia Ordinaria.
Estiman realizar un pedido de amparo y obtener un
permiso de urgencia para participar en la elección en Independiente.
Hoy, Unidad Independiente no está habilitada para competir en las urnas. Lo que aguardan Doman, Grindetti y Marconi es que sus reclamos den vuelta la historia.
También estudian de no tener apoyo de Personería Jurídica y en el Poder Judicial, instar a votar por Gente de Independiente, en alianza contra el clan Moyano.
Martes 07/12/2021, 18:11:46
33 Posts - 9 Puntos
Gente, queda algún programa partidario que valga la pena escuchar hoy por hoy?

Disculpen el offtopic, es que como ya no deja logear con google perdí la cuenta y esta nueva no deja abrir temas.
Martes 07/12/2021, 18:43:13
88 Posts - 27 Puntos
Lo que hizo Doman, demostró la falta de madurez que tiene y lo mal asesorado que está ¿no tiene abogado?.

Los monos demostraron que son unos hijos de re mil puta, hace 3 años no mueven un dedo por el club, Doman hace una infantil y el mismo día toman medidas pero cuando al club lo llevan a juicio, no hay abogado, ni se calientan en ver qué pueden hacer para solucionarlo. Para mí, tanto los monos como Doman son la misma mierda, el último se está aprovechando de toda ésta situación para meterse a los hinchas en el bolsillo, si de verdad te importa el club, hacés las cosas de manera correcta, cerrás el orto, vas a la justicia y esperás, no sumás una más para todo el puterio que disfrutan los periodistas.
Martes 07/12/2021, 20:16:18
30221 Posts - 5319 Puntos
Solo por curiosidad pregunto.. de donde sacas que Doman es un gran "gestionador"?...
Martes 07/12/2021, 20:18:05
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por seba_talerico

Lo que hizo Doman, demostró la falta de madurez que tiene y lo mal asesorado que está ¿no tiene abogado?.

Los monos demostraron que son unos hijos de re mil puta, hace 3 años no mueven un dedo por el club, Doman hace una infantil y el mismo día toman medidas pero cuando al club lo llevan a juicio, no hay abogado, ni se calientan en ver qué pueden hacer para solucionarlo. Para mí, tanto los monos como Doman son la misma mierda, el último se está aprovechando de toda ésta situación para meterse a los hinchas en el bolsillo, si de verdad te importa el club, hacés las cosas de manera correcta, cerrás el orto, vas a la justicia y esperás, no sumás una más para todo el puterio que disfrutan los periodistas.
Pero como vas a criticar a Doman.. te van a decir q sos caminero jajajaj

Moyano el hijo de puta y Doman el boludo.... parecen un dejavu de Comparada y Cantero...
Martes 07/12/2021, 20:27:57
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por miky

Solo por curiosidad pregunto.. de donde sacas que Doman es un gran "gestionador"?...
Buena pregunta........al lado del mono, yo getiono mejor.
O me hubiesen contratdo para manejar Edenor, q no es Pancho 95. Pero es muy difícik ponerse de acuerso, creo q por eso estamos como estamos. Por po er un ejemplo, sabe algo Donfrio de fútbol ? Lo mismo q Blanco, maneja una cadena hotelera. No se si te respondi
Martes 07/12/2021, 20:32:32
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por seba_talerico

Lo que hizo Doman, demostró la falta de madurez que tiene y lo mal asesorado que está ¿no tiene abogado?.

Los monos demostraron que son unos hijos de re mil puta, hace 3 años no mueven un dedo por el club, Doman hace una infantil y el mismo día toman medidas pero cuando al club lo llevan a juicio, no hay abogado, ni se calientan en ver qué pueden hacer para solucionarlo. Para mí, tanto los monos como Doman son la misma mierda, el último se está aprovechando de toda ésta situación para meterse a los hinchas en el bolsillo, si de verdad te importa el club, hacés las cosas de manera correcta, cerrás el orto, vas a la justicia y esperás, no sumás una más para todo el puterio que disfrutan los periodistas.
Ahí tenes la respuesta, solo se mueven cuando les conviene.
Martes 07/12/2021, 20:44:10
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por miky

Solo por curiosidad pregunto.. de donde sacas que Doman es un gran "gestionador"?...
Buena pregunta........al lado del mono, yo getiono mejor.
O me hubiesen contratdo para manejar Edenor, q no es Pancho 95. Pero es muy difícik ponerse de acuerso, creo q por eso estamos como estamos. Por po er un ejemplo, sabe algo Donfrio de fútbol ? Lo mismo q Blanco, maneja una cadena hotelera. No se si te respondi
Son casos completamente diferentes, Blanco es empresario de toda la vida siempre estuvo con restaurantes, hoteles, etc. Doman toda la vida fue periodista y lo de Edenor fue hace unos meses y es un cargo mas político que otra cosa. Doman no es gestionador, imaginate lo que puede hacer al frente del club que lo unico importante que tenia que hacer (darle legalidad a la lista que presenta se le pasó por alto). Como dijo el otro forista en un comentario anterior, es un Dejavu 2011. El chorro mafioso por un lado y el inutil por otro.
Martes 07/12/2021, 20:51:14
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por miky

Solo por curiosidad pregunto.. de donde sacas que Doman es un gran "gestionador"?...
Buena pregunta........al lado del mono, yo getiono mejor.
O me hubiesen contratdo para manejar Edenor, q no es Pancho 95. Pero es muy difícik ponerse de acuerso, creo q por eso estamos como estamos. Por po er un ejemplo, sabe algo Donfrio de fútbol ? Lo mismo q Blanco, maneja una cadena hotelera. No se si te respondi
Si, entiendo que lo de "gran gestionador" te lo inventaste jajaja

Este me parece que tiene menos experiencia que Cantero.. espero que no sea igual de pelotudo. Creo que eso es mas importante.
Martes 07/12/2021, 22:18:12
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Belcebu

Escrito por miky

Solo por curiosidad pregunto.. de donde sacas que Doman es un gran "gestionador"?...
Buena pregunta........al lado del mono, yo getiono mejor.
O me hubiesen contratdo para manejar Edenor, q no es Pancho 95. Pero es muy difícik ponerse de acuerso, creo q por eso estamos como estamos. Por po er un ejemplo, sabe algo Donfrio de fútbol ? Lo mismo q Blanco, maneja una cadena hotelera. No se si te respondi
Si, entiendo que lo de "gran gestionador" te lo inventaste jajaja

Este me parece que tiene menos experiencia que Cantero.. espero que no sea igual de pelotudo. Creo que eso es mas importante.
Doman no tiene experiencia en gestión, es alguien mediatico y va a hacer lo que sabe hacer, relaciones publicas y aprovechar los contactos que tiene (que son muchos).

El que va a gestionar es Grindetti, que es quien tiene mucha experiencia en gestión (seguramente a vos no te guste como gestiona y para ser sincero, a mi tampoco me gusta Grindetti, pero no podes negar que tiene experiencia).

Entre Doman y Moyano, me quedo con Doman (a diferencia tuya que te quedas con Moyano), pero me rompe bastante los huevos que no expliquen que mierda quieren hacer con el club. Yo no leí una puta propuesta de ninguna de las 3 listas (ojo, capaz que existen y no me entere).