Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/12/2021, 21:33:12
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Escrito por Belcebu

Escrito por miky

Solo por curiosidad pregunto.. de donde sacas que Doman es un gran "gestionador"?...
Buena pregunta........al lado del mono, yo getiono mejor.
O me hubiesen contratdo para manejar Edenor, q no es Pancho 95. Pero es muy difícik ponerse de acuerso, creo q por eso estamos como estamos. Por po er un ejemplo, sabe algo Donfrio de fútbol ? Lo mismo q Blanco, maneja una cadena hotelera. No se si te respondi
Si, entiendo que lo de "gran gestionador" te lo inventaste jajaja

Este me parece que tiene menos experiencia que Cantero.. espero que no sea igual de pelotudo. Creo que eso es mas importante.
Doman no tiene experiencia en gestión, es alguien mediatico y va a hacer lo que sabe hacer, relaciones publicas y aprovechar los contactos que tiene (que son muchos).

El que va a gestionar es Grindetti, que es quien tiene mucha experiencia en gestión (seguramente a vos no te guste como gestiona y para ser sincero, a mi tampoco me gusta Grindetti, pero no podes negar que tiene experiencia).

Entre Doman y Moyano, me quedo con Doman (a diferencia tuya que te quedas con Moyano), pero me rompe bastante los huevos que no expliquen que mierda quieren hacer con el club. Yo no leí una puta propuesta de ninguna de las 3 listas (ojo, capaz que existen y no me entere).
aclaro.si a los moyano se les cae una cornisa encima me mamo.pero.... dalimos de unos sindicalistas corruptos e ineptos y la opcion son doman ,grindeti y sonaba la bulrich¡ ¿ cambiamos el sindicalismo por la politica'? con los quilombos que tienen los radicales dentro de su interna y el pro estos ultimos que estan peleando espacio ae van a dedicar enteramente al club? y mas como estamos al borde del precipicio? la situacion requiere dedicacion exclusiva y estos postulantes seran capaces? tanto grindeti cono ritindo y los que se sumen que seran de su palo estaran a disposicion permanente para solucionar los bolonquis que nos esperan,las deudas que se avecinan en juicios y otras yerbas? o el club les servira para satisfacer alpiraciones politicas? reitero a los momos los quiero muertos,pero....el remedio garantiza la cura de la enfermedad? a mo me parece que los motano se los fuman en pipa. desgraciadamente no surgio una lista opositora del riñon de gente ligada al club como haria falta en fin....a los corruptos actuales se les oponen unos improvisados y vaya uno a saber conque intenciones..... a menos que detras este latente un gerenciamiento o una privatizacion como la de nuestros vecinos,triste destino para nuestro club y sufridos hinchas lamentablemente