Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/12/2021, 14:35:15
61336 Posts - 20326 Puntos
Te cuento lo que hicieron estos hdp, y tuvieron la complicidad de algunos hinchas muy boludos que se creyeron el cuento.
Los tipos vinieron a robar, mas fino no lo puedo decir.

Tomaron el Club como una empresa, invirtieron un poco de dinero, le dieron una pintada a la cancha , seguramente con pintura que le pidieron gratis a alguna empresa , apretandolos.
Compraron algunos jugadores y cuando Holan la pego con el equipo les llego la hora de cobrarse lo que habian imvertido.

Entonces hicieron guita a todos los que pudieron , desviaron esa guuta que se suponia era para pagar deudas del Club l a sus cuentas personales, por eso empezaron a llover juicios, porque no pagaron nada .

Pero despues se dieron cuenta que no podian vender a ningun otro jugador entonces cual es la otra manera de afanar.
Comorar jugadores caros, cuanto mas caros mejor y la excusa de que son jugadores de Seleccion, llegaron los Gaibor, Romero, Dominguez, Silva y todos esos perros.
Ahi habran sacado algun peestamo para comprar pero solo pagaron una parte , el resto al bolsillo, por eso siguen llegando juicios de equipos que no cobraron un mango.

Y ahora se les va a destapar la olla, y tienen que perpetuarse en el poder para tapar todo e irse sin problemas como hizo el ladron de Comoarada, usando la excusa del Estadio . En vez de Ricardo Bochini, se tendria que llamar :” El Estadio Eternamente inconcluso “.