Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/12/2021, 14:22:28
2643 Posts - 1466 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por redaero

La Junta Electoral del club saca ala lista encabezada por Doman pero NO dicen porqué ???!!!

NI UN SOLO DETALLE.... para colmo sale Maldonado (alguien muy poco creible) a decir que esa lista era una estafa ??? PERO TAMPOCO DICE PORQUEEE !!!

NADIE SABE PORQUEEEE ?????

Lo único que han hecho bien fue robar al Club, porque a nadie mas jodieron, ni la FIFA, ni la AFA, ni los ex-jugadores han perdido UN solo peso o juicio en contra del Club.

Que manga de chorros han votado los socios, OJO con mucha gente de Independiente adentro.

Leelo, si querés lo entendés



"Héctor Maldonado se refirió a la proscripción de Unidad Independiente. ¡Esto dijo!Falta menos de una semana para las elecciones, si es que se terminan llevando a cabo el 19, y Unidad Independiente sigue sin poder presentarse. Héctor Maldonado, por su parte, justificó a la Junta Electoral: «Es una estafa electoral cómo se presentaron. A mí me gustaría que se puedan presentar, nadie los quiere proscribir como dicen. Hay una serie de pormenores que no fueron subsanados». Y remarcó: «Estaban a muy pocos días de cerrar y lo hicieron con la peor agrupación que tenían. Si hay 4 o 5 agrupaciones, ¿por qué no se presentaron por otra lista si son una unidad?».En relación a los comicios, el Secretario General de Independiente profundizó: «El domingo tiene que haber elecciones por el bien de la democracia en el club. Además, ahora que cambió el Estatuto, son más de 1200 firmas, pero si se juntan pueden formar una agrupación».Finalmente, en diálogo con Independiente de América, Maldonado aseguró que están en condiciones de seguir al mando: «Al socio quiero decirle que no se deje engañar, que el club siga siendo de los socios. Los errores nos costaron caros y lo hemos asumidos. Estamos en condiciones de dar cuatro años más en un club tan importante como es Independiente."
Perdón por mi poca capacidad intelectual, Turco Rojo, ahí no leo que documentos, avales, firmas, sellos, antiguedad, faltaban. No alcanzo a entender porqué los bajaron.
Además, LUEGO DE APROBAR LAS LISTAS, se tuvo que bajar, de la lista de Rudecidno, Lutteral porque no le daba la antiguedad, y el papá del Kun porque no tenía pagas las cuotas. Y con esas irregularidades, la Junta Electoral las aprobó....
A mi, y díganme que soy un corto de entendederas, no me queda claro la razón de la baja.
Y ya lo posteé en su momento: SI LA JUNTA ELECTORAL SE CIÑE 100 % AL ESTATUTO, ninguna se podría presentar, ni ahora ni en las elecciones de los últimos 20 años.