Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/12/2021, 09:38:04
MEDIOCRIDAD TOTAL EN LA DIRIGENCIA
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1189
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Acabo de leer que Yoyo Russelll Mal Donado (de todos modos, el único que da la cara, porque el Moyanito se rajó y el Moyanón dice "lo hablaré cuando llegue el momento") dijo " los medios llenaron de dudas a los hinchas, son los culpables de esta situación, de la suspensión de las elecciones, etc. etc..."" (es el concepto de lo que dijo, que está en IR).

A ver, Yoyo querido, el Rojo NO está contigo: ¿no escuchaste la silbatina cuando le entregaste la plaqueta al Bocha, sordo?
Las dudas aparecieron:
 - con las compras imbéciles (Gaibor, Verón, Babosa, Chavez, Burrisso...¿sigo?).
 - con los DT impresentables (Fracacece, Pusineri, la Momia actual)
 - con la falta de peso en la AFA y en Conmechot, donde se dejan garchar y parece que les gusta. Defensa y Justicia tiene más peso que nosotros.
 - donde al socio no se le da pelota, ir a la cancha si no estás abonado es un parto (en cualquier club que tiene lugar libre, un socio no tiene que sacar bono para ir a la popular, va a la cancha, y listo)
 - con un estadio sin terminar, con los hierros oxidados que apuntan al cielo, saliendo de las gargantas. Se arregla usando la cabeza, con una funda de PVC que diga Independiente, cualquier cosa es mejor que eso.

Todo esto, y mucho más, según este preclaro dirigente, es "un invento de los medios".

Cuando sos mediocre la culpa SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, está en el otro. Háganse cargo, manga de inútiles, inservibles y cometeros.
Martes 21/12/2021, 09:39:37
2608 Posts - 1455 Puntos
Si siguen esto, te juro, me doy de baja. Tiro mi carnet de vitalicio, regalo mis plateas y mi estacionamiento.
No los aguanto más
Mienten, no se hacen cargo, no hablan.
Nos toman de pelotudos "y....la culpa es de Macri...y....la culpa es de los medios....y...la culpa... nunca es nuestra, hacemos todo bien...bue....sólo perdemos los juicios millonarios en contra..."
Martes 21/12/2021, 10:41:30
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Acabo de leer que Yoyo Russelll Mal Donado (de todos modos, el único que da la cara, porque el Moyanito se rajó y el Moyanón dice "lo hablaré cuando llegue el momento" dijo " los medios llenaron de dudas a los hinchas, son los culpables de esta situación, de la suspensión de las elecciones, etc. etc..."" (es el concepto de lo que dijo, que está en IR).

A ver, Yoyo querido, el Rojo NO está contigo: ¿no escuchaste la silbatina cuando le entregaste la plaqueta al Bocha, sordo?
Las dudas aparecieron:
- con las compras imbéciles (Gaibor, Verón, Babosa, Chavez, Burrisso...¿sigo?).
- con los DT impresentables (Fracacece, Pusineri, la Momia actual)
- con la falta de peso en la AFA y en Conmechot, donde se dejan garchar y parece que les gusta. Defensa y Justicia tiene más peso que nosotros.
- donde al socio no se le da pelota, ir a la cancha si no estás abonado es un parto (en cualquier club que tiene lugar libre, un socio no tiene que sacar bono para ir a la popular, va a la cancha, y listo)
- con un estadio sin terminar, con los hierros oxidados que apuntan al cielo, saliendo de las gargantas. Se arregla usando la cabeza, con una funda de PVC que diga Independiente, cualquier cosa es mejor que eso.

Todo esto, y mucho más, según este preclaro dirigente, es "un invento de los medios".

Cuando sos mediocre la culpa SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, está en el otro. Háganse cargo, manga de inútiles, inservibles y cometeros.

El señor Hermesaldo tiene razón en casi todo.
Lo único lamentable es que ahora llama DT impresentables ([b]Fracacece
[/b]a quien dijo "que sería técnico de Independiente por muchos años"...
Y ahora lo llama Fracacece.
Pero bueno, todos cometemos errores y la equivocación
de un socio no es grave porque el socio no compra jugadores ni contrata técnicos.

Lo dramático es que lo de los Moyano no es un error:
es XXXXXXXX (no tengo las pruebas, Señor Juez), es vender bueno y caro
para comprar jugadores viejos, rotos, mediocres... Y el vuelto desaparece...
Martes 21/12/2021, 13:22:48
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Si siguen esto, te juro, me doy de baja. Tiro mi carnet de vitalicio, regalo mis plateas y mi estacionamiento.
No los aguanto más
Mienten, no se hacen cargo, no hablan.
Nos toman de pelotudos "y....la culpa es de Macri...y....la culpa es de los medios....y...la culpa... nunca es nuestra, hacemos todo bien...bue....sólo perdemos los juicios millonarios en contra..."
ta bien papi date d baja no problem
VIDELA X SIEMPRE!
Martes 21/12/2021, 15:05:44
88 Posts - 27 Puntos
Maldonado siempre que dijo algo, terminó siendo todo lo contrario. Es uno de los payasos que hizo pasar vergüenza al club en todos los sentidos (ahora no me acuerdo que club era) pero cuando habló hace 2 años y medio de Benavidez, se confundió de club, no dijo Defensor Sporting, había dicho el nombre de otro club y recordando eso ¿no será que el payaso confundido le pagó a otro club Uruguayo y por eso la deuda es tan grande y no lo dice para no quedar más todavía como el boludo que es?
Martes 21/12/2021, 19:52:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Claudio Riaño, Jesus Martinez, German Montoya, Dropie Gomez, Sergio Escudero, Emiliano Papa, Lucas Albertenfo, Clausio Aqui o, Gustavo Toledo, Jose Valenxia, Gabriel Gracia i, Mauricio Victorino, Hernan Pellerano, Jorge Diaz, Cebolla Rodeiguez, Diego Vera, German Denis, Damian Martinez, Brian Ferreira, Walter Ervitti, Jonas Gutierrez, Fernando Amirebieta, Gustavo Silva, Juan Martinez, Fernando Gaibor, Silvio Romero, Jonhatan Menendez, Honzalo Veron, Carlos Benavidez, Pablo Hernandez, Ezequiel Cerrutti, Guillermo Burdisso, Franxisco Silva, Cecilio Dominguez, Pablo Perez, Lucas Romero, Alexander Barboza, Christian Chaves, Emanuel Britez,

NUNCA EN LA larga Historia del Rojo, una Comision se equivoco tanto con tantas incorporaciones .
Si me apuran un poco, compraron en pocos años la misma cantidad de jugadores quedo corto. Se usaron las compras para arruinar al Club.
Miércoles 22/12/2021, 00:43:24
5189 Posts - 1105 Puntos
El mánager del club, Héctor Maldonado hoy opinó acerca de la lista opositora a la que quisieron excluir argumentando cosas como que son empleados que hacen lo que sus patrones dicen. A ver, Yoyo, acaso vos no felás de la pipa de Hugo "no sé leer" Moyano?
Dejame de joder, somos un estado de centroamérica, 8 años con Comparada, 8 años con Moyano, el año que viene revivimos a Hitler y llamamos a elecciones.
Miércoles 22/12/2021, 11:17:47
17216 Posts - 4273 Puntos
Miércoles 22/12/2021, 11:18:53
17216 Posts - 4273 Puntos
Miércoles 22/12/2021, 11:21:32
17216 Posts - 4273 Puntos
Esta mafia dejan al club peor que cuando asumieron.


Solicitan nueva inhibición a #Independiente . Guillermo Burdisso solicita se ordene inhibición al club por incumplimiento de la tercera cuota de 625 mil pesos + intereses de cuotas 2 y 3.

A su vez, Gino Clara embargó al club por 3.600.000 pesos (correspondiente a la gestión de Julio Comparada).

Gestion Comparada con Maldonado
Miércoles 22/12/2021, 13:51:18
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Esta mafia dejan al club peor que cuando asumieron.


Solicitan nueva inhibición a #Independiente.
Guillermo Burdisso solicita se ordene inhibición al club por
incumplimiento de la tercera cuota de 625 mil pesos + intereses de cuotas 2 y 3.

No pasa ná... Vamo a ganá todo lo juicio


Miércoles 22/12/2021, 19:42:23
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Claudio Riaño, Jesus Martinez, German Montoya, Dropie Gomez, Sergio Escudero, Emiliano Papa, Lucas Albertenfo, Clausio Aqui o, Gustavo Toledo, Jose Valenxia, Gabriel Gracia i, Mauricio Victorino, Hernan Pellerano, Jorge Diaz, Cebolla Rodeiguez, Diego Vera, German Denis, Damian Martinez, Brian Ferreira, Walter Ervitti, Jonas Gutierrez, Fernando Amirebieta, Gustavo Silva, Juan Martinez, Fernando Gaibor, Silvio Romero, Jonhatan Menendez, Honzalo Veron, Carlos Benavidez, Pablo Hernandez, Ezequiel Cerrutti, Guillermo Burdisso, Franxisco Silva, Cecilio Dominguez, Pablo Perez, Lucas Romero, Alexander Barboza, Christian Chaves, Emanuel Britez,

NUNCA EN LA larga Historia del Rojo, una Comision se equivoco tanto con tantas incorporaciones .
Si me apuran un poco, compraron en pocos años la misma cantidad de jugadores quedo corto. Se usaron las compras para arruinar al Club.
verguenza nacional.......como no nos van a bombear si saben que esta y las anteriores eran cd cometeras y el rojo es una joda....
Miércoles 22/12/2021, 21:54:25
2350 Posts - 1560 Puntos
Es un hijo de puta sin cara.

Tanto con esta gestion como con Comparada, siempre fue un corrupto que dice pelotudeces.

Por el amor de dios que este tipo desaparezca del club.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...