Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/12/2021, 11:00:18
INDEPENDIENTE, QUE GRAN PENA
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 525
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Mientras la corrupción de Boca y River ya organizaron pretemporada, técnicos confirmados, van por incorporaciones, nosotros divagamos en la vergüenza de una comisión acéfala. Tenemos a Hugo Moyano, que si se pone al frente de esto sabemos que lo saca adelante, pero Maldonado NO. Hugo no tiene tiempo para Independiente y sabemos que el rojo es inmenso y necesita tener dirigentes al 100% dedicados al club. Doman sabemos que es un payazo, pero lo que están con el Grindetti no. Hugo por el bien del rojo, llama a la unidad , empiecen a  ver como solucionar este quilombo. Técnico , Plantel, pretemporada, deudas inhibiciones, el socio te voto para gestionar el club, lo que pase con el gremio camioneros o la CTG  no nos interesa en absoluto, solo pensamos en el rojo. Todo esto que esta pasando entre ustedes y el idiota de Doman solo lastima al club y gravemente. El socio del rojo se esta cansando de este manoseo, ya en la cancha le hicieron sentir a Maldonado su desprecio. Es hora Hugo de que metas todo al asador en el rojo y busques lo mejor para el club si no serás peor que Cantero y eso es casi imposible. Por favor piensen una vez por todas en Independiente, el oficialismo y la oposición y dejen la política nacional de lado, al socio no le interesa, solo INDEPENDIENTE.
Ricardo de Palermo
Jueves 23/12/2021, 11:44:14
2643 Posts - 1469 Puntos
RRISO, ahí llegó la respuesta de Hugo "La Momia" Moyano: [i]"lo hablaré cuando llegue el momento"

[/i]Si desde enero 2018 no les interesa el club, porqué, 4 años después, les va a interesar????

¿porqué no se van, si no les interesa?

Poderoso caballero es Don Dinero...
Jueves 23/12/2021, 12:02:45
17299 Posts - 4285 Puntos
mmmmmmmmmmmm que olor a camion atmosférico tiene esto
Jueves 23/12/2021, 12:31:46
4718 Posts - 572 Puntos
Todos comentarios sin argumentos- Si Moyano Hugo esta al frente salimos o que Doman es un payaso. Quien lo dice??? rriso - Dejate de joder
Jueves 23/12/2021, 13:39:26
155 Posts - 25 Puntos
y bueno papi decile al idolo d los muchachos ke doman presente papeles
VIDELA X SIEMPRE!
Jueves 23/12/2021, 13:57:46
17511 Posts - 11250 Puntos
estamos muertos , muy muertos !!!
Jueves 23/12/2021, 19:52:30
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por rriso

Mientras la corrupción de Boca y River ya organizaron pretemporada, técnicos confirmados, van por incorporaciones, nosotros divagamos en la vergüenza de una comisión acéfala. Tenemos a Hugo Moyano, que si se pone al frente de esto sabemos que lo saca adelante, pero Maldonado NO. Hugo no tiene tiempo para Independiente y sabemos que el rojo es inmenso y necesita tener dirigentes al 100% dedicados al club. Doman sabemos que es un payazo, pero lo que están con el Grindetti no. Hugo por el bien del rojo, llama a la unidad , empiecen a ver como solucionar este quilombo. Técnico , Plantel, pretemporada, deudas inhibiciones, el socio te voto para gestionar el club, lo que pase con el gremio camioneros o la CTG no nos interesa en absoluto, solo pensamos en el rojo. Todo esto que esta pasando entre ustedes y el idiota de Doman solo lastima al club y gravemente. El socio del rojo se esta cansando de este manoseo, ya en la cancha le hicieron sentir a Maldonado su desprecio. Es hora Hugo de que metas todo al asador en el rojo y busques lo mejor para el club si no serás peor que Cantero y eso es casi imposible. Por favor piensen una vez por todas en Independiente, el oficialismo y la oposición y dejen la política nacional de lado, al socio no le interesa, solo INDEPENDIENTE.
¿No te parece que Moyano ya tuvo suficiente tiempo para meter "todo al asador en el rojo" y buscar "lo mejor para el club"?
¿O seis años no es suficiente tiempo? ¿realmente pensas que puede mejorar algo quedándose más tiempo?

Puede ser que Doman sea un payaso, pero la dirigencia actual para mi es una vergüenza y además el supuesto poder que tienen y por el que, supongo, tantos socios los votaron, a la hora de la verdad nunca se vio.

Definitivamente, creo que lo mejor que nos puede pasar es que esta gente se vaya cuanto antes.
Y roguemos que el desastre que dejan en el club no sea peor del que todos suponemos.