Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/01/2022, 10:42:50
No va para mas
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1351
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Está al caer una nueva inhibición al club del América de México por el pase de Cecilio Domínguez, es decir una deuda de hace 4 años. También Campaña nos hace juicio por falta de pago. En total son casi 10 millones de dólares!

Esto sumado a tantas otras inhibiciones, a juicios perdidos, a la falta de reclamo a Oca por millones de dólares que nunca pago, a la falta de sponsor que nunca tuvimos, a los jugadores mediocres que siempre traemos.

Basta! No sé cómo se puede seguir eligiendo a Moyano (la gente que todavía lo hace) Estos tipos nos mandan a la C. Le debemos plata a todo el mundo, no hay pase que se haya pagado desde que empezó el segundo mandato. No hay jugador que no se vaya con una deuda, solo podemos traer jugadores libres. Vamos de mal en peor y eso que todavía están en el poder. Tienen una idea de lo que va a salir a la luz cuando se vayan? Por favor! Sean concientes! Moyano no va para mas!!!
Martes 11/01/2022, 10:44:36
4576 Posts - 2046 Puntos
No sé si la respuesta es Doman, sinceramente. Pero me queda más que claro que Moyano no va para mas. Hay que sacarlo de club sea como sea
Martes 11/01/2022, 11:13:20
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por nicoivanna

No sé si la respuesta es Doman, sinceramente. Pero me queda más que claro que Moyano no va para mas. Hay que sacarlo de club sea como sea

Usted tiene razón, señor [b]nicoivanna.

[/b]Por eso, los Moyano no dan las elecciones:
son conscientes de una derrota definitiva.
Mientras tanto, no pagan nada a nadie
y el club se hunde más.
Martes 11/01/2022, 11:31:42
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por nicoivanna

No sé si la respuesta es Doman, sinceramente. Pero me queda más que claro que Moyano no va para mas. Hay que sacarlo de club sea como sea



se adueñaron del club , no los saca nadie !!!!

aca hay par de pelotudos que los defiende, mamita !!!
Martes 11/01/2022, 12:25:07
701 Posts - 234 Puntos
creo que la solucion es que todos los socios aportemos plata y se contrate un sicario para boletear a toda esta comision directiva
Martes 11/01/2022, 12:58:50
18 Posts - 0 Puntos
Todo conduce a que el próximo presidente sea alguien relacionado con algún cártel mexicano que necesite lavar de alguna forma millones de dólares.
Y ya que están que puedan "encargarse" de los moyano sin mucho trámite legal.
Martes 11/01/2022, 14:49:37
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por nicoivanna

No sé si la respuesta es Doman, sinceramente. Pero me queda más que claro que Moyano no va para mas. Hay que sacarlo de club sea como sea



se adueñaron del club , no los saca nadie !!!!

aca hay par de pelotudos que los defiende, mamita !!!
y bueno papi y si en lugar d putear x el foro no lo hacen en la vida real????????? digo tanto se quejan y dsps en la sede solo tenes 3 gatos locos rascandose los huevos si kieren al clu deberian ir nose
VIDELA X SIEMPRE!
Martes 11/01/2022, 14:54:47
5446 Posts - 2286 Puntos
Aprovecha la bajante del Paraná y andá a pescar sábalos con las manos tuerto pelotudo ... andá a hacer algo úti en tu vida
Martes 11/01/2022, 21:24:53
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Aprovecha la bajante del Paraná y andá a pescar sábalos con las manos tuerto pelotudo ... andá a hacer algo úti en tu vida
Insistir con este mamerto es al pedo , todo el foro se le caga de risa .
Martes 11/01/2022, 22:11:55
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por jef59141463

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por nicoivanna

No sé si la respuesta es Doman, sinceramente. Pero me queda más que claro que Moyano no va para mas. Hay que sacarlo de club sea como sea



se adueñaron del club , no los saca nadie !!!!

aca hay par de pelotudos que los defiende, mamita !!!
y bueno papi y si en lugar d putear x el foro no lo hacen en la vida real????????? digo tanto se quejan y dsps en la sede solo tenes 3 gatos locos rascandose los huevos si kieren al clu deberian ir nose
no sos más pelotudo porque a la noche dormís, IMBECIL...YA SABEMOS QUIEN SOS...DEJA DE CAMBIAR DE USUARIO....
Jueves 13/01/2022, 20:18:22
1783 Posts - 191 Puntos
no tienen verguenza estos hijos de puta, todos los días cae una inhibición o se van jugadores, nadie da la cara, estamos hasta las bolas con estos corruptos
Jueves 13/01/2022, 20:19:34
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por nicoivanna

No sé si la respuesta es Doman, sinceramente. Pero me queda más que claro que Moyano no va para mas. Hay que sacarlo de club sea como sea



se adueñaron del club , no los saca nadie !!!!

aca hay par de pelotudos que los defiende, mamita !!!
son un cáncer indefendible