Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/01/2022, 05:08:53
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO

Con respecto a los contratos firmados en dólares, a Yoyo lo sorprendió la inestabilidad de la económica argentina. La mismas excusa q utilizaron durante la gestión de Comparada

Responsabilizó a -Beccacece- a HOLAN y a su ansiedad por contratar jugadores

Es Domínguez quien decidió separar a Bustos del plantel titular



eso tambien debe ser alta mentira.. que pedazo de hijo de puta mira si lo va a separar el DT...

mira que yo estoy de acuerdo con que lo cuelguen pero hacer cargo al DT que encima llega... que tipo sorete.
me equivoque al decir Beccacece, es a Holan a quien responsabilizo por las malas compras
No es asi SUMO ...

Escuche el audio y no nombra a ninguno de los 2 tecnicos ... Aunque en realidad se refiere a BKCC. Pasa que se equivoca y dice "2018" cuando esta explicando porque se empezaron a atrasar con los sueldos y los jugadores se declararon libres. Dice que fue "el año que hubo 3 devaluaciones seguidas" que en realidad fue en 2019... cuando estaba Holan nunca se atrasaron con el pago a los jugadores.. fue despues del mercado de BKCC que se disparó el dolar (tipo septiembre/octubre del 2019) ahi se empezaron a atrasar con los sueldos y se junto pocos meses despues con la pandemia que empeoró la situacion.


Pero mas allá de a que tecnico responsabilice es un hijo de puta que siempre se lava las manos y le echa la culpa a los demas.. los principales culpables de no pagar los sueldos y que los jugadores se vayan libres es la CD..

Abajo te dejó un link de otra nota que dio hace poco donde lo prende fuego a BKCC hablando del mismo tema(y vuelve a equivocarse de año).

https://www.infiernorojo.com/independiente/maldonado-dio-detalles-del-tema-velasco-se-hace/