Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/02/2022, 14:11:30
61378 Posts - 20326 Puntos
Podemos hablar horas sobre jugadores, tacticas de juego, estado del campo, pero son todas cisas que no hacen al problema central.
Quizas haber vivido tantas pretemporadas, amistosos de verano, ver llegadas de refuerzos , digamos desde el año 67 para no irnos tan atras a la decada del 60, algo queda en claro .

Por aquellos años antes de empezar el campeonato algo sabiamos seguro :” Si podiamos ganar ese campeonato o no “
Pero ahora estamos en un mar de dudas, aca no podemos plantearnos si vamos a salir campeones o no, aca solo podemos calcular si vamos a salir septimos o decimos.

Se acabo con esta dirigencia y las anteriores, desde Comparada de poder soñar a lo grande l como grande era el Rojo desde el 60, el tercer equipo que podia pelear cara a cara con RP y BJ . Esta sucesion de dirigentes nefastos hicieron un laburo de desmantelamiento del Club en forma profesional.

Solo saben cambiar tecnicos y vender cualquier figura que aparezca para chorearse la guita en las narices de socios e hinchas . No rinden cuenta de nada , tienen una impunidad absoluta y lo peor es que no sabemos hasta donde vamos a ir a parar si seguimos asi. Perdimos con Estudiantes, mañana sera con Arsenal, pasado con Boca y siempre aparece una excusa, el campo de juego, el arbitraje, los politicos, pero seguimos en picada al abismo , se suspendieron las elecciones l esto es cualquier cosa l es un viva la pepa como decia mi viejo .