Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2022, 17:24:58
5974 Posts - 2177 Puntos
La nota nos ayuda a entender en todo el quilombo en los q están metidos los Moyano y con lo cual podemos deducir porq Independiente les importa un carajo.



Hugo Moyano tiene 78 años. Pablo, 51. Y hasta hace muy poco funcionaban de manera sincronizada en su estrategia sindical y de poder, pero en los últimos meses la relación de padre e hijo comenzó a dejar entrever fisuras que se arrastran desde hace mucho tiempo y que podrían convertirse en el inicio de un largo camino de sucesión en el sindicato de Camioneros que estará plagado de conflictos.

NOTICIAS reconstruyó durante las últimas semanas el entramado de una crisis familiar que es observada con mucha reserva por el Gobierno, el resto de los gremios que integran la CGT e incluso por los propios familiares que no están dentro de la discusión de poder de sindicato y las empresas, pero que podrían verse afectados por este conflicto.

Los primeros indicios se dieron a fines del año pasado cuando, tras la renovación de autoridades de la Federación de Camioneros, Pablo fue corrido de la línea de sucesión. Antes, el hijo de Moyano era el Nº 2 de la Federación, pero a partir de ahora, el Secretario General Adjunto es Jorge Taboada, otro hombre de confianza de Hugo Hugo. Algo parecido sucede en el club Independiente de Avellaneda. Allí hoy Pablo es el vicepresidente 1º, pero cuando se presentaron las listas para la reelección de Hugo Moyano, Pablo ya no era parte de la oferta electoral. En su lugar habían puesto al empresario Marcelo Gonzalez, dueño del Espacio Clarín en Mar del Plata y propietario de la licencia de CNN Radio Argentina.

En paralelo con la salida de Pablo de estos dos lugares, ingresaron otros Moyano a escena. Karina, hermana directa de Pablo, quedó a cargo de la Secretaría de la Mujer; Huguito Moyano, el hermano directo de Facundo, el ex diputado, que es especialista en derecho laboral ingresó al área de Asuntos Jurídicos y la Secretaría de Juventud quedó en manos de Jerónimo Moyano, el hijo más chico de Hugo que tuvo con su actual pareja Liliana Zulet.

En Independiente, en paralelo a la salida de Moyano se suma otro movimiento: el ingreso de Liliana Zulet como vocal.



Nota completa:

https://noticias.perfil.com/noticias/politica/los-moyano-enfrentados-intimidad-de-una-guerra-peligrosa.phtml

Fuente: Revista Noticias


@edit