Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/03/2022, 05:17:21
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Me parece absurdo explicar como funciona el lavado de dinero. En youtube seguramente vas a encontrar varios videos pero te voy a dar un ejemplo corto y directo, en mi laburo se pagan fortunas por trabajos inexistentes semanalmente, esa es una buena forma.

No te pedi que me expliques como funciona el lavado de dinero porque ya lo se. Te pedi que me explicaras como se supone que Moyano lo hace en Independiente y se beneficia de eso.

Hace rato que se lo vengo preguntando a varios que hablan de lavado en Independiente y nadie me lo contesta. De hecho el ejemplo que me das de tu laburo no parece un ejemplo lavado o no lo contaste completo.
Pagar sobreprecios no implica un lavado, los funcionarios del estado viven pagando sobreprecios o trabajos q no se hacen.. lo hacen para robar o cobrar retornos pero eso no tiene nada que ver con lavar guita.

Que Moyano lave dinero en el club implica que traiga grandes cantidades de dinero (dinero proveniente de ilicitos) y las blanquee metiendolas en nuestra tesoreria y luego se vuelva a llevar gran parte. Cosa que no parece suceder.. por lo general donde se lava hay dinero de mas y no de menos(como sucede aca).

Donde se lava dinero hay guita de mas, de la cual no se puede explicar su procedencia.. y en Independiente pasa todo lo contrario.

Uds me parece que confunden lavar con robar.. y son delitos diferentes.