Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2022, 01:54:22
Moyano, cuándo te vas?
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2164
    Vistas
899 Posts - 91 Puntos
Andá a jugar con tus nietos. Disfruta tu vida. Pero por favor, deja de hacernos mal. 
Decile a Yoyo que viaje. Que coma rico. Gracias por todo. Pero dejen de hacernos pasar papelones. Basta, bro. Basta 
Domingo 27/03/2022, 09:23:17
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Andá a jugar con tus nietos. Disfruta tu vida. Pero por favor, deja de hacernos mal.
Decile a Yoyo que viaje. Que coma rico. Gracias por todo. Pero dejen de hacernos pasar papelones. Basta, bro. Basta
Moyano, cuándo te vas?







¿Cómo me viá ir si gané do elecione y voy por la tercera?...
Lo afiliado me piden que no me vaya nunca.
Vamo a seguí el rumbo de la recuperació económica y
los briyante triunfo deportivo como anoche.

Domingo 27/03/2022, 10:10:26
4706 Posts - 572 Puntos
Logro la unidad del club- Nadie lo quiere-
Domingo 27/03/2022, 12:26:05
699 Posts - 234 Puntos
Escrito por charlyasper

Logro la unidad del club- Nadie lo quiere-
jajajajajajajajaja genial
Domingo 27/03/2022, 15:01:19
510 Posts - 189 Puntos
No se entiende como lapido lo bueno de sus primeros años

El balance de su gestión es extremadamente nefasto

Y lo peor es que va por el moyano eterno
como en su sindicato
Domingo 27/03/2022, 20:13:32
1076 Posts - 116 Puntos
Echarle la culpa a Moyano es un facilismo, si no queremos ver que antes Cantero nos dejó en la B y endeudados, Comparada iba a hacer la cancha con 10 millones de dólares y nos dejó con la cancha sin hacer, en concurso preventivo y sin la plata de Agüero, Ustari, etc. Y antes Ducatenzeiller que compraba escobas por 300.000 dólares y antes Grondona con sus compras de Guadalupe y otros y antes Sande que se robó parte de la recaudación del partido de ho menaje al Bocha. Y si, son 30 años de desgobierno. Y ahora tenemos como opción a Moyano, a Doman y sus comparadistas que impugnan la elección y se quejan que no hay elecciones y a Rudecindo apoyado por Ducatenzeiller. No tenemos solución y vamos por 20 años más de decadencia.
Lunes 28/03/2022, 01:06:38
3442 Posts - 978 Puntos
Escrito por ricardin

Echarle la culpa a Moyano es un facilismo, si no queremos ver que antes Cantero nos dejó en la B y endeudados, Comparada iba a hacer la cancha con 10 millones de dólares y nos dejó con la cancha sin hacer, en concurso preventivo y sin la plata de Agüero, Ustari, etc. Y antes Ducatenzeiller que compraba escobas por 300.000 dólares y antes Grondona con sus compras de Guadalupe y otros y antes Sande que se robó parte de la recaudación del partido de ho menaje al Bocha. Y si, son 30 años de desgobierno. Y ahora tenemos como opción a Moyano, a Doman y sus comparadistas que impugnan la elección y se quejan que no hay elecciones y a Rudecindo apoyado por Ducatenzeiller. No tenemos solución y vamos por 20 años más de decadencia.H
Hugo, sos vos? Estás grande y no sabes ni quién es el arquero del rojo.
Descansá maestro. Y sácate al Club de encima. No dejes que te puteen más
Lunes 28/03/2022, 11:27:52
4510 Posts - 2014 Puntos
Con Moyano me imagino esta situacion cada vez que llega un jugador al rojo

1- En la sede camioneros, firmando papeles, hablando por teléfono, risas, distendido, de golpe lo llama una secretaria...
- Sr Hugo ... acá vino un jugador para firmar su contrato -
-ah discúlpame piba, como se llama el jugador? - Leandro Benegas, vino con su representante y esta también el Sr Maldonado que acaba de llegar -
Hugo se pone a ordenar los papeles en el escritorio - bueno deciles que esperen un ratito y decile a Pablo que suba --
- sigue la charla por telefono de cosas del sindicato un rato mas y ordena los papeles del escritorio.
Entra Pablo a la oficina - que haces pa todo bien? Si Pablo, me dicen que vino un jugador a firmar un contrato, vos sabes quien es? Sisi, viene con todo arreglado ya de Chile -
- piba decile a Maldonado que pase - Hooola hector querido, escuchame, quien este que vino? - se llama Benegas Hugo, lo trajeron Eduardo y el Rolfi, es delantero - ah y es bueno? y si, parece que en Chile hizo muchos goles - bueno tenes todo listo el contrato y todo? sisi aca tengo el contrato y saca de su maletin las hojas-
Piba, decile al jugador que pase con su representante -
Hoola querido como te va, bienvenido a independiente (paradojicamente en la sede de camioneros) me dijeron que andas muy bien eh? mira que hay que hacer muchos goles porque estamos complicado pibe eh -
Si Don Hugo, vamos a hacer todo lo posible -
Bueno ya hablaste con el tecnico?
Sisi tuvimos conversaciones sobre el equipo, los compañeros, el proyecto y la verdad que estoy muy entusiasmado-
Bueno, y con Hector ya hablaste del contrato, esta todo ok no? si de eso se ocupa mi representante.
Buenas tardes Sr Moyano, esta todo acordado de palabra, me permite por favor el contrato para leerlo? SII COMO NO...
Bueno esta todo perfecto Leandro, podes firmar-
Firma el jugador y despues Pablo interrumpe, sacamos una foto para las redes del club?
dale, se sacan la foto y a la mierrrr


2 minutos despues Hugo no sabe quien es el jugador, si juega, si no juega, como se llama ni de donde vino.
Lunes 28/03/2022, 11:50:36
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por ricardin

Echarle la culpa a Moyano es un facilismo, si no queremos ver que antes Cantero nos dejó en la B y endeudados, Comparada iba a hacer la cancha con 10 millones de dólares y nos dejó con la cancha sin hacer, en concurso preventivo y sin la plata de Agüero, Ustari, etc. Y antes Ducatenzeiller que compraba escobas por 300.000 dólares y antes Grondona con sus compras de Guadalupe y otros y antes Sande que se robó parte de la recaudación del partido de ho menaje al Bocha. Y si, son 30 años de desgobierno. Y ahora tenemos como opción a Moyano, a Doman y sus comparadistas que impugnan la elección y se quejan que no hay elecciones y a Rudecindo apoyado por Ducatenzeiller. No tenemos solución y vamos por 20 años más de decadencia.
Ay, Ricardin, Ricardin....que olor a mionca destilás.....DATO, NO RELATO:

- ENERO 2018: el club tenía: us$ 30,000,000 en cuentas en el exterior, y $ 20,000,000 en Argentina. En ese entonces, los 20 palos era más de us$ 1,000,000 con la cotización de la época.
- CRISIS: Fabio Fernández, el Secretario Administrativo de Moyano, integrante de la CD elegida en 2014, RENUNCIA Y SE VA porque durante sus vacaciones se firmó el contrato (impagable, y así estamos) de Gaibor.
- Junto a él se fueron Gustavo Lema, Adrián Espósito, el Puma Damiani, Ritondo, Cirielli, etc. etc. Se vació la CD POR EL DESMANEJO QUE EMPEZARON A MOSTRAR LOS MOYANO.

Entonces, ¿de quién es la culpa? de 30 años atrás, o de 4 años atrás, con los dislates realizados desde enero 2018, con compras INADMISIBLES (Gaibor, Gonzalo Verón) además de Brian Romero y Menendez, y luego vinieron las compras de los fiambrines del chileno Silva, Pablo Hernandez, Pocho Cerrutti y Burriso, en 2019 Cecilio y P Perez (este, un jugadorazo que lo dejaron ir),
Luego, la frutilla del postre: BECACCECE Y PUSINERI, DOS INSERVIBLES PARA UN EQUIPO GRANDE, más Barboza, Cristian Chavez y Lucas Romero, UN PERRO DE VERDAD....y el fracasador serial de Falcioni, repitiendo en 2021 los logros de 2006

CONCLUSION: es toda, toda, todita, de los mionca. Se les fue la gente pensante en enero 2018 y la chocaron. Porque no piensan. Alguien pensante no trae a Pusineri de dt, ni compra a los fiambrines que relate.

Y SI TIENEN INFORMACION QUE REFUTE ESTO, ADELANTE.
Lunes 28/03/2022, 17:44:17
1076 Posts - 116 Puntos
Se ve que tienen poca comprensión de texto Hermesaldo y Nicoivanna, sino díganme donde defiendo a Moyano, estoy diciendo que hace 30 años que nos están hundiendo y los candidatos nuevos de nuevos no tienen nada.
Lunes 28/03/2022, 22:34:53
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por ricardin

Se ve que tienen poca comprensión de texto Hermesaldo y Nicoivanna, sino díganme donde defiendo a Moyano, estoy diciendo que hace 30 años que nos están hundiendo y los candidatos nuevos de nuevos no tienen nada.
Pero amigazo, decide dónde planteo una defensa tuya a Moyano? Solo plantie una situación imaginaria.
Martes 29/03/2022, 00:26:07
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por nicoivanna

Con Moyano me imagino esta situacion cada vez que llega un jugador al rojo

1- En la sede camioneros, firmando papeles, hablando por teléfono, risas, distendido, de golpe lo llama una secretaria...
- Sr Hugo ... acá vino un jugador para firmar su contrato -
-ah discúlpame piba, como se llama el jugador? - Leandro Benegas, vino con su representante y esta también el Sr Maldonado que acaba de llegar -
Hugo se pone a ordenar los papeles en el escritorio - bueno deciles que esperen un ratito y decile a Pablo que suba --
- sigue la charla por telefono de cosas del sindicato un rato mas y ordena los papeles del escritorio.
Entra Pablo a la oficina - que haces pa todo bien? Si Pablo, me dicen que vino un jugador a firmar un contrato, vos sabes quien es? Sisi, viene con todo arreglado ya de Chile -
- piba decile a Maldonado que pase - Hooola hector querido, escuchame, quien este que vino? - se llama Benegas Hugo, lo trajeron Eduardo y el Rolfi, es delantero - ah y es bueno? y si, parece que en Chile hizo muchos goles - bueno tenes todo listo el contrato y todo? sisi aca tengo el contrato y saca de su maletin las hojas-
Piba, decile al jugador que pase con su representante -
Hoola querido como te va, bienvenido a independiente (paradojicamente en la sede de camioneros) me dijeron que andas muy bien eh? mira que hay que hacer muchos goles porque estamos complicado pibe eh -
Si Don Hugo, vamos a hacer todo lo posible -
Bueno ya hablaste con el tecnico?
Sisi tuvimos conversaciones sobre el equipo, los compañeros, el proyecto y la verdad que estoy muy entusiasmado-
Bueno, y con Hector ya hablaste del contrato, esta todo ok no? si de eso se ocupa mi representante.
Buenas tardes Sr Moyano, esta todo acordado de palabra, me permite por favor el contrato para leerlo? SII COMO NO...
Bueno esta todo perfecto Leandro, podes firmar-
Firma el jugador y despues Pablo interrumpe, sacamos una foto para las redes del club?
dale, se sacan la foto y a la mierrrr


2 minutos despues Hugo no sabe quien es el jugador, si juega, si no juega, como se llama ni de donde vino.
deje de leer cuando entre todo ese movimiento de papeles que relatás, no había uno que fuera acomodado para tapar un lagartito..
Martes 29/03/2022, 02:32:48
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por ricardin

...díganme donde defiendo a Moyano, ...


Justamente en la primera oración que escribís!?!?




Más allá de la tremenda solapeada que pretendés dar luego, enumerando a todos los cachivaches previos..

El mayor argumento de esta gestión para la reelección fue exactamente revertir medianamente o en gran parte, el desastre que describís y que heredaron estos muchachos (si es que somos buenos y no les contamos los años en donde ya ocupaban cargos importantes en el club gran parte de la comisión, tanto la actual como la del primer mandato)