Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2022, 11:50:36
2641 Posts - 1466 Puntos
Escrito por ricardin

Echarle la culpa a Moyano es un facilismo, si no queremos ver que antes Cantero nos dejó en la B y endeudados, Comparada iba a hacer la cancha con 10 millones de dólares y nos dejó con la cancha sin hacer, en concurso preventivo y sin la plata de Agüero, Ustari, etc. Y antes Ducatenzeiller que compraba escobas por 300.000 dólares y antes Grondona con sus compras de Guadalupe y otros y antes Sande que se robó parte de la recaudación del partido de ho menaje al Bocha. Y si, son 30 años de desgobierno. Y ahora tenemos como opción a Moyano, a Doman y sus comparadistas que impugnan la elección y se quejan que no hay elecciones y a Rudecindo apoyado por Ducatenzeiller. No tenemos solución y vamos por 20 años más de decadencia.
Ay, Ricardin, Ricardin....que olor a mionca destilás.....DATO, NO RELATO:

- ENERO 2018: el club tenía: us$ 30,000,000 en cuentas en el exterior, y $ 20,000,000 en Argentina. En ese entonces, los 20 palos era más de us$ 1,000,000 con la cotización de la época.
- CRISIS: Fabio Fernández, el Secretario Administrativo de Moyano, integrante de la CD elegida en 2014, RENUNCIA Y SE VA porque durante sus vacaciones se firmó el contrato (impagable, y así estamos) de Gaibor.
- Junto a él se fueron Gustavo Lema, Adrián Espósito, el Puma Damiani, Ritondo, Cirielli, etc. etc. Se vació la CD POR EL DESMANEJO QUE EMPEZARON A MOSTRAR LOS MOYANO.

Entonces, ¿de quién es la culpa? de 30 años atrás, o de 4 años atrás, con los dislates realizados desde enero 2018, con compras INADMISIBLES (Gaibor, Gonzalo Verón) además de Brian Romero y Menendez, y luego vinieron las compras de los fiambrines del chileno Silva, Pablo Hernandez, Pocho Cerrutti y Burriso, en 2019 Cecilio y P Perez (este, un jugadorazo que lo dejaron ir),
Luego, la frutilla del postre: BECACCECE Y PUSINERI, DOS INSERVIBLES PARA UN EQUIPO GRANDE, más Barboza, Cristian Chavez y Lucas Romero, UN PERRO DE VERDAD....y el fracasador serial de Falcioni, repitiendo en 2021 los logros de 2006

CONCLUSION: es toda, toda, todita, de los mionca. Se les fue la gente pensante en enero 2018 y la chocaron. Porque no piensan. Alguien pensante no trae a Pusineri de dt, ni compra a los fiambrines que relate.

Y SI TIENEN INFORMACION QUE REFUTE ESTO, ADELANTE.