Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2022, 17:44:37
Efémerides y situación actual !!!
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3317
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos


Para que los jóvenes sepan lo que era Independiente,y analicen la situación actual !!!
Martes 29/03/2022, 18:24:52
61352 Posts - 20326 Puntos
Muy bien resumido lo que dice.
Yo era uno de los que de Pibe, puteaba a los dirigentes cuando vendian a mis idolos. En ese entonces se entendia porquebera muy chico para entender el tema de las finanzas. Pero esos dirigentes tenian una virtud, vendian a un crack yvtraian un desconocido que se convertia en crack.
Entonces uno estaba predispuesto a darle tiempo a los nuevos, porque las experiencias anteriores eran buenas.
Porque Outes, Yazalde, Sa, Alzamendi, Villaverde , y muchos mas eran desconocidos cuando los compraron por dos mangos.
Martes 29/03/2022, 21:45:25
8108 Posts - 2452 Puntos
Hace cincuenta años antes, los jugadores estaban 8 años en un club grande.
Y de los clubes chicos pasaban a uno grande...
Ahora, un jugador mediocre de Lanús, Banfield, Independiente,
Talleres de Córdoba, juega 4 partidos en primera y se va a Europa,
México, U$A, China o los países árabes...
Se entiende que en Independiente se robaron todo, por eso lo que pueden vender,
lo venden aun a "precio vil"...

Tamo de remate

Martes 29/03/2022, 23:46:44
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

Hace cincuenta años antes, los jugadores estaban 8 años en un club grande.
Y de los clubes chicos pasaban a uno grande...
Ahora, un jugador mediocre de Lanús, Banfield, Independiente,
Talleres de Córdoba, juega 4 partidos en primera y se va a Europa,
México, U$A, China o los países árabes...
Se entiende que en Independiente se robaron todo, por eso lo que pueden vender,
lo venden aun a "precio vil"...

Tamo de remate

Recuerdo esa epoca que contas y se me pianta un lagrimon . Lo vivi en la epoca que me empezaba a hacer fanatico del Rojo, a los 9 años con los compañeros de la primaria nos reuniamos el sabado a la mañana en un campito de Parque Saavedra, me acuerdo que antes de empezar el picado preguntabamos :” vos quien sos . .? Uno decia Rojitas, otro Onega y cuando me llegaba mi turno , era Ferreiro y le habia pedido a mi vieja que me cosiera el numero 4 en la espalda, y yo me sentia Pipo, era mi idolo, y en el 67 cuando me voy a probar a Platense que me quedaba cerca , me probe de 4, y mi viejo ni bola me daba, yo solo queria jugar al futbol, en primera. Ahora los viejos hacen de representantes de los hijos, los pibes sueñan con Europa y hacerse millonarios.
Se perdio ese espiritu amateur. Los de mi generacion, ninguno se salvo, ni el Bocha que era un fenomeno. Era todo mas romantico .
Martes 29/03/2022, 23:51:23
3960 Posts - 957 Puntos
Un poco viejo el video y lo que dice de Maradona es falso, nunca estuvo cerca de venir al rojo. Igual, me saco el sombrero ante Pedro Iso, ojala tuvieramos dirigentes que fueran el 5% de lo que eran los gallegos, pero el chavo Fucks es un mentiroso vende humo.
Miércoles 30/03/2022, 09:00:43
1584 Posts - 306 Puntos
Todo real (no se lo de Diego).
Estamos de acuerdo que de éso se hacen las noticias, con condimentos extras que cada periodista le agrega.
Ahora, chavito.......... sos un bocón de primera, pero que énfasis le pones a la historia del rojo.
Miércoles 30/03/2022, 17:02:42
2643 Posts - 1469 Puntos
muy bueno, lo acabo de ver.
1) lo de Diego ES REAL, porque Diego iba a la Visera y quería jugar con el Bocha. Hay video que dice que es hincha del Rojo. Cuando fue a la Bo$ta, como la familia era bostera, se hizo bo$tero. No vino porque no lo quisieron pagar, como le pasó a RiVar que no lo quiso pagar.

2) recordando a Gonzalo Verón.....lo googleé...ES SUPLENTE EN SAN MARTIN DE PORRES, de Perú (en la cancha de ellos Binacional hizo de local cuando jugamos por Copa Sudamericana en el 2019, yo fui a la cancha). En DOS AÑOS EN SPORTIVO AUCAS DE ECUADOR, hizo...2 goles y jugó 14 partidos...TERRIBLE RROPE....Y todavía le debemos guita.....en el Rojo, como dice el Chavo, hizo sólo un gol.

3) disiento con que todo se cayó en el partido contra RiVar: TODO SE CAYO CUANDO LE PERMITIERON A HOLAN TRAER A CUALQUIERA...Gaibor, Verón, Burrisso, Cecilio....paquetones, paquetones. TODO SE CAYO EN ENERO 2018, y en 2019 empeoró con los que vinieron después.
Miércoles 30/03/2022, 20:12:07
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por allivela

Un poco viejo el video y lo que dice de Maradona es falso, nunca estuvo cerca de venir al rojo. Igual, me saco el sombrero ante Pedro Iso, ojala tuvieramos dirigentes que fueran el 5% de lo que eran los gallegos, pero el chavo Fucks es un mentiroso vende humo.
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 31/03/2022, 00:33:22
61352 Posts - 20326 Puntos
Lo de Maradona , no me quedan dudas que es posible . Pero para entenderlo tenes que haber vivido al Rojo de los 70, no era lo de ahora, en el 72 traen a Bertoni que no era barato, y Bertoni viene porque Bochini lo llama a la casa y lo entusiasma, pero eso tampoco lo vana entender ahora donde los intermediarios manejan el futbol..
Era muy distinto el futbol, los jugadores buscaban mas la gloria deportiva ademas de la guita.
Estuvimos a punto de traer a Houseman de Defensores de Belgrano, si alguien no vio a Houseman , no saben lo que se perdio, imposible de explicar, cuando jugaban con las medias bajas y existia la gambeta.
Por esos años estuvo a punto de llegar Kempes y Rosario lo contrato primero .
Y no venian . Porque al igual que Maradona l el club nunca se iba a endeudar, comoraban bueno y barato.
Y tambien grandes cracks eran vendidos porque no les querian pagar un aumento.
Como hinchas puteabamos que dejaran ir a idolos del Club, pero viendo esta actualidad tenemos que estar agradecidos por esos dirigentes .

Pudimos haber tenido una delantera con Houseman, Galvan, Kempes, Bochini y Bertoni.
por eso tambien no ganamos mas campeonatos.

Jueves 31/03/2022, 04:59:59
30225 Posts - 5319 Puntos



Chupame la pija fucks y todos estos seudo "periodi$tas" lo unico que hacen es operar y mentir. Les chupa un huevo Independiente.

Lo que mas bronca me da es que despues muchos hinchas van y lorear las boludeces que dicen estos forros.

Ahora resulta que Holan se gastó toda la guita(a bkcc ni lo nombran) y cuando nos fuimos a la B estabamos mejor jajaja que hijos de puta.