Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/04/2022, 19:53:49
692 Posts - 266 Puntos
Todavía existen hinchas del rojo que creen poder solucionar esto con dinero de una venta del sr moyano? La plata de Velazco a lo sumo servirá para paliar la dificil situación que está pasando la familia del camionero que metieron preso en San Nicolás por el cual es prioridad absoluta y el club que espere si estamos bárbaros según la indiferencia de muchos cuando se putea a la comisión actual en la cancha
Martes 12/04/2022, 20:00:31
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ah...y Moyano...al que te cagó con esto, llámese Marcollese o como se llame ya sabes cómo se arregla.
Disculpame , no lo tomes a mal.
Hay que hacerte un mapa para que te des cuenta de que moyano tiene un retorno de ese dinero embagado ?
moyano cobra una comision de ese dinero que le dara marcollese . De enserio pensas que lo iban a grachar a moyano con guita ja ja ja ja
Martes 12/04/2022, 20:03:05
6236 Posts - 692 Puntos
Muy bueno el boga que tenemos eh!! Pierde siempre el muy hdp y encima seguro nos rompe el orto.
Están vaciando el club entre varios.
Martes 12/04/2022, 20:16:52
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ah...y Moyano...al que te cagó con esto, llámese Marcollese o como se llame ya sabes cómo se arregla.
Disculpame , no lo tomes a mal.
Hay que hacerte un mapa para que te des cuenta de que moyano tiene un retorno de ese dinero embagado ?
moyano cobra una comision de ese dinero que le dara marcollese . De enserio pensas que lo iban a grachar a moyano con guita ja ja ja ja
Yo no tengo pruebas de eso...vos si ? Denuncia entonces...incluso hay un montón de opositores que lo podrían hacer ..
Me hace ruido la cifra...casi 5 palos verdes de embargo ? Por un jugador que estuvo meses en el Club ? Todo muy raro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/04/2022, 21:14:00
4573 Posts - 2041 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La justicia...jaja. Un empleado despedido tiene que mover cielo y tierra para que le paguen una indemnización decente y este caradura que casi no jugó traba un embargo por una suma sin sentido. Veremos hasta donde llega la instancia judicial y el precedente que instala que no creo que les guste a muchos.
Ah...y Moyano...al que te cagó con esto, llámese Marcollese o como se llame ya sabes cómo se arregla.
Precedente de una demanda que nunca contestamos, ese es el precedente que dejamos. No hay juicio porque independiente no contestó en tiempo y forma, no hay nada que pelear, discutir, ni siquiera negociar, al no contestar una demanda estas dando por cierto todo lo que la otra parte reclama, es como firmar un pagaré.
Martes 12/04/2022, 21:21:46
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por NRT79

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ah...y Moyano...al que te cagó con esto, llámese Marcollese o como se llame ya sabes cómo se arregla.
Disculpame , no lo tomes a mal.
Hay que hacerte un mapa para que te des cuenta de que moyano tiene un retorno de ese dinero embagado ?
moyano cobra una comision de ese dinero que le dara marcollese . De enserio pensas que lo iban a grachar a moyano con guita ja ja ja ja
Yo no tengo pruebas de eso...vos si ? Denuncia entonces...incluso hay un montón de opositores que lo podrían hacer ..
Me hace ruido la cifra...casi 5 palos verdes de embargo ? Por un jugador que estuvo meses en el Club ? Todo muy raro.
faltan las ejecuciones de Campaña, Gaibor y Silva uruguayo
Martes 12/04/2022, 22:54:28
2794 Posts - 467 Puntos
Es muy obvio q hay un vuelto.para moyano,estamos a nada de la quiebra
Miércoles 13/04/2022, 01:56:34
30225 Posts - 5319 Puntos
Al margen del moco que se mandaron estos pelotudos con este tema(y con otros similares) es increible que la "justicia" te mande un embargo de esa magnitud en un juicio que no tiene sentencia.... y donde el jugador reclamaba una cifra incluso menor.


Solo en Argentina pasan estas cosas.
Miércoles 13/04/2022, 02:00:34
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por NRT79

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ah...y Moyano...al que te cagó con esto, llámese Marcollese o como se llame ya sabes cómo se arregla.
Disculpame , no lo tomes a mal.
Hay que hacerte un mapa para que te des cuenta de que moyano tiene un retorno de ese dinero embagado ?
moyano cobra una comision de ese dinero que le dara marcollese . De enserio pensas que lo iban a grachar a moyano con guita ja ja ja ja
Yo no tengo pruebas de eso...vos si ? Denuncia entonces...incluso hay un montón de opositores que lo podrían hacer ..
Me hace ruido la cifra...casi 5 palos verdes de embargo ? Por un jugador que estuvo meses en el Club ? Todo muy raro.
faltan las ejecuciones de Campaña, Gaibor y Silva uruguayo
como te conteste en otro topic.. lo de Gaibor y Silva ya fue hace años y fue por cifras mucho menores a la que reclamaban los jugadores.. Me parece que les pagaron ya incluso aunque no estoy seguro.

lo que queda pendiente con Gaibor es la demanda que el club le hace al jugador por incumplimiento de contrato.. no se porque mierda pasó con eso
Miércoles 13/04/2022, 09:30:00
700 Posts - 234 Puntos
grande Veron, ojala toda esa plata te sirva para pagar el tratamiento oncologico
Miércoles 13/04/2022, 14:47:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Y encima le prestan jugadores a precio de changa a Aldosivi ...

miky hacete garchar por los que tocan el redoblante la proxima apretada que haga copito
Miércoles 13/04/2022, 15:58:45
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Dani53

Todavia recuerdo cuando yo puteaba en el 2018 porque estaban desarmando el equipo y algunos genios me decian “ Ya no estamos en los 70, ahora necesitamos vender para pagar deudas “
” Y Holan declaraba en rueda de prensa en T y C Sports “ Nunca vendimos tan bien como ahora “ y lo decia con orgullo el,pelotudo, haciéndole pata a los directivos .

Y nunca cambiaron los estatutos para que dirigente que funde al Club pague con guita de su bolsillo . Eso evitaria que se tienten a usar al Club para ganar guita .
No creo que sea viable legalmente lo del cambio del estatuto para que pague el que lo funda porque un presidente podria hacer compras en el ultimo año de gestion y dejarle un peludo al siguiente pero si no le dejo deudas la pelota le caeria al siguiente. Todos sabemos que los balances tienen más dibujos que disney, podria alguien asumir y encontrarse con una bomba de tiempo.
Sumado a que si fuera asi unicamente podria asumir multimillonarios que en el caso de fundirlo o dejar deudas tengan resto para pagarlo.