Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2022, 07:17:20
Una ayuda para Hugo
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2435
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Hugo, una ayudita gratis. Ayer cuando te encaro la gente a la salida ( son solo cuatro gansos, nada mas, fijate con que cariño coreaban tu nombre antes del partido..) gritaste “que quieren que haga, la concha de su madre ...!!!”
Bueno, te cuento que es lo que los verdaderos hinchas queremos: no es que te vayas, no, queremos que...
Llames a elecciones y dejes de manipular a los payasos de la Junta Electoral que solo te hacen caso a vos...
Viste que facil? Eso queremos, enfermo inoperante mala persona que solo logra objetivos a traves de intimidaciones y matonismo...ah...me olvidaba... a los 4 gansos sumame a mi, ahora somos 5 los que te reputeamos por inutil
Miércoles 20/04/2022, 07:18:10
2645 Posts - 1469 Puntos
No se aguanta mas
Y en lo futbolistico, a esta altura, ya ni siquiera pasa por el juego, no ligamos nada de nada
Miércoles 20/04/2022, 07:55:04
1584 Posts - 306 Puntos
Y que queres que haga .? dijo el malechor.
.
Es que todo viene por lo que hiciste éstos años, malas compras, ventas apuradas, malversación de fondos, inoperancia y muchas veces inacción y un largo etc. que no llevaron al triste presente y a un futuro negro.
Miércoles 20/04/2022, 08:33:02
2201 Posts - 154 Puntos
Para mi este tipo va a ser muy difícil de sacar del club.
Miércoles 20/04/2022, 09:27:56
6586 Posts - 1178 Puntos
el viejo payaso infame encima se quiere poner en victima . .pone la de tu bolsillo LRPMDRQUTRMIPARIO sorete .. si sos vos y el inoperante de MALCAGADO que se quisieron quedar en el poder cuando no tienen una PUTA SALIDA MAS SER MAS MAFIOSOS QUE ANTES
yo no quiero elecciones quiero tu renuncia INDECLINABLE HJDRMPUTA
Miércoles 20/04/2022, 11:10:21
8136 Posts - 2461 Puntos
Una ayuda para Hugo.

Hugo Moyano preguntó:
- Qué querés que haga?...

Si respondo lo que quisiera, se me consideraría instigador de suicidio
y eso es delito: no quiero ir preso.
Entonces... Respondo a Hugo Moyano:
a) - Renuncie. HOY. Usted y todos esas malas personas que lo acompañan.
b) - Convoque a acto eleccionario por acefalía institucional
c) - Preséntese como candidato a Presidente, dé oportunidad
al socio de demostrar el asco que produce su gestión.
Miércoles 20/04/2022, 11:11:29
1751 Posts - 1026 Puntos
Van a esperar a ver como va en la sudamericana, como esperaron a ver si clasificabamos entre los 4 primeros de la liga. Y despues van a esperar a ver como va la copa la Argentina... y asi van a esperar a que un resultado se dé para salir a boconear.
Tienen que entender que en este contexto, nunca se va a ganar nada. Y no se pueden sostener pagandole a una barra para calle voces de repudio.
Se tienen que ir cuanto antes
Miércoles 20/04/2022, 12:02:00
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por * insua *

Van a esperar a ver como va en la sudamericana, como esperaron a ver si clasificabamos entre los 4 primeros de la liga. Y despues van a esperar a ver como va la copa la Argentina... y asi van a esperar a que un resultado se dé para salir a boconear.
Tienen que entender que en este contexto, nunca se va a ganar nada. Y no se pueden sostener pagandole a una barra para calle voces de repudio.
Se tienen que ir cuanto antes
Comparto, aun así no pierdo las esperanzas (por mas que tenga que escuchar alguna boconeada de primate) . Dejaron de regalar el primer tiempo ; tienen que mejorar en la definición o el ultimo pase , es por ahí ... , quien te dice .
Jugando como ayer desde el principio del torneo, estaríamos hoy entre los 4 . Sacando al Pincha , el Alcón , Rivar y los pingüinos el resto están parejos.
Miércoles 20/04/2022, 13:29:47
5457 Posts - 1017 Puntos
Los que van a la cancha tiene que seguir puteandolos antes del partido, en el entretiempo y cuando termine, lo mismo los partidarios con las criticas, se tienen que convencer que son nefastos y el unico camino es que se vayan, ya no se los aguanta mas, de 2018 para acá no han hecho UNA SOLA bien.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 20/04/2022, 13:32:58
3672 Posts - 1040 Puntos
Tranquilos. En un rato después de pensar argumentos súper sólidos vienen a la carga el caballero bobo con su amada Miky a desacreditar sus injurias y a establecer q más allá de cualquier descalabro q hagan los monitos siempre serán preferibles a cualquier otro.
Van a tildar se amarillo cualq sea la oposición,aunq nada tenga q ver. Por si acaso. No sea cosa q lea vaya a ir como a.macri en boca. Mejor quedemosnos como estamos
Miércoles 20/04/2022, 14:22:24
148 Posts - 40 Puntos
Moyano tiene que dar un paso al costado hoy mismo. Por el bien del club del socio del hincha y por su salud.
Las deudas son de él y el desorden administrativo también.
Miércoles 20/04/2022, 18:40:11
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por * insua *

Van a esperar a ver como va en la sudamericana, como esperaron a ver si clasificabamos entre los 4 primeros de la liga. Y despues van a esperar a ver como va la copa la Argentina... y asi van a esperar a que un resultado se dé para salir a boconear.
Tienen que entender que en este contexto, nunca se va a ganar nada. Y no se pueden sostener pagandole a una barra para calle voces de repudio.
Se tienen que ir cuanto antes
Comparto, aun así no pierdo las esperanzas (por mas que tenga que escuchar alguna boconeada de primate) . Dejaron de regalar el primer tiempo ; tienen que mejorar en la definición o el ultimo pase , es por ahí ... , quien te dice .
Jugando como ayer desde el principio del torneo, estaríamos hoy entre los 4 . Sacando al Pincha , el Alcón , Rivar y los pingüinos el resto están parejos.
Hasta en esto son cómplices los monos, nos cagan todos los partidos, vos crees q van a reclamar....lo del arbitro ayer es impresentable.
Ahí es donde tiene q ir a pelear o mejor dicho a hacer migas, donde se cocina el fútbol, en afa....pero no tienen idea y no las aceptan.
Fuera monos.... ya no se trata de fútbol, jugadores, suerte o no......ya salen a cagarnos.
Lo digo por el gol de Silva.....