Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2022, 11:12:50
1504 Posts - 622 Puntos
¿Jugadores turros?
¿o sea que el tipo que defendió el arco en el mejor equipo de Independiente del último cuarto de siglo, firmó un contrato por determinado dinero y como no se lo pagaron reclama es un turro?
¿o sea que los que tienen la culpa de la situación actual de Independiente son los jugadores que reclaman o reclamaron, como Silvio Romero, Bustos, Barco, Campaña y Gigliotti entre tantos otros?
¿es decir que las intimaciones que llegan todos los días son culpa de América de México, Torino de Italia, o cualquier otro club del mundo al que se le haya comprado un jugador sin pagarlo?
y los fallos en contra ¿son culpa de la FIFA, la AFA, el TAS, la justicia argentina o cualquier otra institución que haya fallado en contra de Independiente en los últimos años?
y que pese a las ventas por decenas de millones de dólares que se hicieron desde 2017 a la actualidad el club tenga deudas por todos lados ¿es culpa de algún ente paranormal?

Evidentemente, hay gente que votó a los Moyano y aún los apoya porque cuenta con un coeficiente intelectual similar o piensa que el desastre que es el club es responsabilidad del resto del universo pero no de la dirigencia actual.