Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2022, 14:24:31
10196 Posts - 3528 Puntos
No puede ser, si Maldonado decía que no íbamos a tener que pagarle nada a Campaña y muchos repetían que ya estaba terminado ese tema. Debe haber un error.

A diferencia de Verón, Campaña sí se la pasó diciendo que quería a Independiente y todo el versito ese, así que lo que hizo de ir a reclamarle al club la parte del contrato que faltaba cuando se fue (más allá de que legalmente tenía el derecho a hacerlo) siempre fue una forreada de su parte. Ese monto que arregló imagino que cubrirá mayormente deudas de antes de irse.

A Verón nunca le vamos a pagar lo que pide, pero sí probablemente haya que pagarle todo el contrato a pesar de haberse ido antes.
Martes 26/04/2022, 15:08:55
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Este es un sorete, si no venía a Independiente no lo conocían ni en Uruguay.
Por eso fue a la selección.
Se rajo como una rata tuvo una actitud de mierda más allá de los moyano.
Exacto, que los dirigentes sean unos garcas no quiere decir que los jugadores sean unas carmelitas descalzas.

Algunos mas o menos se portan pero otros son unos hijos de puta q se cagan en el club peor incluso q los dirigentes.
Martes 26/04/2022, 15:20:23
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por tipocaliente

Qué jugadores turros: juegan en el Rey de Copas y en vez de sentir orgullo,
quieren que les paguen por su trabajo...

¿No decía nuestro querido Yoyo Maldonado que íbamos a todos los juicios?
¿Ustedes conocen muchos casos de juicios laborales en los cuales
el empleador que no haya pagado, lo hubiese ganado?...

Negociemos, don Inodoro...
¿Así que los jugadores piden mucho?... Claro, son tontos, no les darán nada...
Deberían reclamar $ 5... Y que les abonen $ 4 y así se van contentos.,
aunque tenían sus sueldos firmados en dólares...

Cuánta inocencia en algunos de nuestros usuarios...
¿O es una débil defensa de los empleadores que no pagan?...
¿Ustedes trabajan o trabajaron en relación de dependencia?
¿Trabajan o trabajaban gratis?
Qué corazón han tenido para trabajar gratis... Reconozco que
no he sido tan solidario con mis empleadores: siempre me han
tenido que pagar por mis tareas.
Que comparaciones ridiculas muchachos dejense de joder.

Ta bien que no quieran a la CD pero de ahi a defender a estos mercenarios hijos de puta hay un trecho.

Campaña(el que se queria quedar a vivir en el club) cobraba 1 millon de dolares anuales.. Se le atrasaron con el sueldo un par de meses durante la pandemia yal toque se declara libre y clava juicio por 5 palos.

Un millinario al que le pagan el sueldo un monton de boludos que laburamos todos los dias x 2 mangos.

Laburantes son los que le pagan el sueldo.. Ellos son unos millonarios que se cagan en nosotros.
Martes 26/04/2022, 15:39:31
2008 Posts - 465 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Rabello1
Hablar de Moyano es redundante. No existe un solo socio no pago que lo defienda.


¿Es lo mismo casi 5 palos que 200 lucas en 10 cuotas?
Lea bien, por favor.
Esto escribió el señor miky


Segun IR Campaña llego a un acuerdo con la CD del Rojo:
va a cobrar 200 mil verdes en cuotas de 20.


Habla de 20 cuotas. 20. Usted habla de 10.
Lea, por favor.

Por supuesto que no es lo mismo 5 palos verdes que 400 lucas verdes,
pero, por si no lo sabe, siempre en juicios se pide "mucho más" para poder arreglar...
El tema es que Maldonado dixit: ganaremos todos los juicios. Y parece que no...
¿En serio lea bien o no, son comparables 200 o 400 lucas con 5 palos? ¿En serio ese"mucho más" que se pide justifica esa diferencia? ¿O EN SERIO nos pidió 5 palos? Todo esto, Moyano aparte. Acá criticás a algún jugador o representante que se agranda para mojarnos la oreja y ya sos moyanista...

Y por otro lado, traté de leer bien vos. Tanto Micky (post de apertura de este tema) como yo decimos 200 en cuotas de 20 (o sea 10 cuotas).
Martes 26/04/2022, 15:40:40
2008 Posts - 465 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Rabello1

Escrito por Sur Records

¿Jugadores turros?
¿o sea que el tipo que defendió el arco en el mejor equipo de Independiente del último cuarto de siglo, firmó un contrato por determinado dinero y como no se lo pagaron reclama es un turro?
¿o sea que los que tienen la culpa de la situación actual de Independiente son los jugadores que reclaman o reclamaron, como Silvio Romero, Bustos, Barco, Campaña y Gigliotti entre tantos otros?
¿es decir que las intimaciones que llegan todos los días son culpa de América de México, Torino de Italia, o cualquier otro club del mundo al que se le haya comprado un jugador sin pagarlo?
y los fallos en contra ¿son culpa de la FIFA, la AFA, el TAS, la justicia argentina o cualquier otra institución que haya fallado en contra de Independiente en los últimos años?
y que pese a las ventas por decenas de millones de dólares que se hicieron desde 2017 a la actualidad el club tenga deudas por todos lados ¿es culpa de algún ente paranormal?

Evidentemente, hay gente que votó a los Moyano y aún los apoya porque cuenta con un coeficiente intelectual similar o piensa que el desastre que es el club es responsabilidad del resto del universo pero no de la dirigencia actual.
Hablar de Moyano es redundante. No existe un solo socio no pago que lo defienda.

Dicho esto, ¿te pido 5 palos, me contrademandan por 6 y tiro el rey? ¿Es lo mismo casi 5 palos que 200 lucas en 10 cuotas? Además de un mediocre arquero (lo dije mil veces, sólo nos salvó en el partido de ida contra River en cuartos de Libertadores 2018; no cuenta contra Atlético en 2017 porque el Pulga, la segunda vez, pateó el penal como el OGT) terrible mercenario.

Es que Campaña, más allá de que no es verdad que nos haya salvado sólo contra River, es sólo uno de los tantos jugadores que nos demandaron. Entonces el problema claramente no son Campaña ni Blanco ni el muerto de Verón, son los okupas actuales de la sede.
Dame un par de ejemplos de partidos memorables que no sean los que yo mismo nombré...
Martes 26/04/2022, 16:58:29
21875 Posts - 2846 Puntos
Espero le paguen lo que se arregló.
Sería un problema menos.
Campaña es un arquero del montón que tuvo un buen momento y otro que se comía un goles seguido.
A la primera de cambio que no cobró, se declaró libre e hizo juicio...un garca. Todos saben que a la larga o corta todos los jugadores cobran...no es que le alcanzaba para vivir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 26/04/2022, 18:28:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo único que recuerdo de Campaña era que tenia manos, ojala Sosa tambien tuviese.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 27/04/2022, 11:04:30
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Sur Records

¿Jugadores turros?
¿o sea que el tipo que defendió el arco en el mejor equipo de Independiente del último cuarto de siglo, firmó un contrato por determinado dinero y como no se lo pagaron reclama es un turro?
¿o sea que los que tienen la culpa de la situación actual de Independiente son los jugadores que reclaman o reclamaron, como Silvio Romero, Bustos, Barco, Campaña y Gigliotti entre tantos otros?
¿es decir que las intimaciones que llegan todos los días son culpa de América de México, Torino de Italia, o cualquier otro club del mundo al que se le haya comprado un jugador sin pagarlo?
y los fallos en contra ¿son culpa de la FIFA, la AFA, el TAS, la justicia argentina o cualquier otra institución que haya fallado en contra de Independiente en los últimos años?
y que pese a las ventas por decenas de millones de dólares que se hicieron desde 2017 a la actualidad el club tenga deudas por todos lados ¿es culpa de algún ente paranormal?

Evidentemente, hay gente que votó a los Moyano y aún los apoya porque cuenta con un coeficiente intelectual similar o piensa que el desastre que es el club es responsabilidad del resto del universo pero no de la dirigencia actual.
Tenes razon, esto es como pretenden los termos peronchos, dejar de ser republica y para algo el pueblo me voto, o sea cagarse en las instituciones y todo lo que sea contratos por derecha, asi estamos.
Miércoles 27/04/2022, 21:31:32
1522 Posts - 473 Puntos
De Ustari para acá fue el único arquero que tuvimos. (Salvo Hilario por la sudamericana).

Demandó por todo el contrato y arreglo por los meses adeudados para tratar de volver en algún momento.

Los jugadores son empleados y hay que fumarse cuando hacen juicio porque no se paga, pasa que acá tenemos a varios que creemos que todos deberían pagar por jugar en el club y bla bla bla.

Al menos tuvo decencia en arreglar por menos guita, porque el juicio nos lo ganaba como todos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 28/04/2022, 19:58:10
4617 Posts - 1196 Puntos
la culpa no es de ningún jugador (por forro que sea), .. la culpa es de los que firman los contratos y después no los cumplen


ejemplo: Pedro Iso, por decir uno, en la puta vida hubiese puesto a Independiente en una situación así .. TODO pasa por los dirigentes .. administración, armado del plantel de fútbol y cualquier actividad ..

y los éxitos llegan cuando todo eso se hace bien de verdad
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI