Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2022, 13:56:11
Museo Nacional del Fútbol en Avellaneda
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1197
    Vistas
419 Posts - 324 Puntos
Detrás de los estadios de Independiente y Racing, y lindante con las vías del Roca, se licitaron 6,5 hectáreas para la construcción del Museo Nacional del Fútbol Argentino. El sitio fue elegido en función que Avellaneda ha sido declarada la capital de nuestro fútbol vernáculo. Ya hay un estudio de arquitectura que ganó la licitación y pondrá en marcha el proyecto. Con esto me pregunto ¿tiene sentido que hagamos un museo propio como el que tienen los grandes clubes a nivel mundial? ¿Qué espacio nos darán en el.nuevo museo que se avecina? 
Martes 26/04/2022, 14:00:29
419 Posts - 324 Puntos
Es bochornoso que un club con semejante historial como el nuestro, no tenga un museo como se merece. Lo podríamos haber hecho en alguna adyacencia de nuestro estadio. Ahora dependeremos de alguna piecita que nos den en el nuevo museo. En fin....no me quiero amargar más.
Miércoles 27/04/2022, 09:03:25
10081 Posts - 887 Puntos
Escrito por Moderador

Es bochornoso que un club con semejante historial como el nuestro, no tenga un museo como se merece. Lo podríamos haber hecho en alguna adyacencia de nuestro estadio. Ahora dependeremos de alguna piecita que nos den en el nuevo museo. En fin....no me quiero amargar más.
Un estupidez y no es culpa únicamente de los Moyano. Lugares hay de sobra en el club, el estadio, la sede, incluso la sede de Villa del Parque, inconcebible que no se haya hecho.