Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2022, 00:51:16
38 Posts - 26 Puntos
Escrito por altodiablo

si esas declaraciones existieron me juego q son fruto de una bruta apretada.
y vos seguí manejando el mionca y ponete un almohadón q se te van a arruinar las rodillas.
La opinión de este globoludazo pinta a las claras lo que caracteriza a los seguidores de la Lista Amarilla: ignorancia, guapeza de teclado, trollismo piraña con ausencia TOTAL de ideas (para ser coherentes con su líder, un nabo que conduce un programa de Canal 13 que no mide ni 1 punto de rating) y, ante la evidencia de los hechos, el delirio propio de los virgos que escriben sin pensar.
Imaginemos por un instante: los mismos jugadores que ya 2 años atrás no vacilaron en mandarle carta documento a la CD por falta de pago, resultarían ser parte de un "pacto de silencio" a fin de que ninguno de los 25 del plantel profesional (ni sus representantes, familiares, amigos, etc) acepte públicamente que se les debe plata.
POR COSAS COMO ÉSTA ES QUE NO HAY OPOSICIÓN QUE LE HAGA SOMBRA A MOYANO.
Parafraseando a un General, "No es que nosotros seamos muy buenos, sino que ellos son mucho peores".
Imagínense: si la impotencia de la Lista Amarilla (que hizo suspender las elecciones y ahora las pide a gritos) es capaz de inundar las redes con mentiras como ésta, de qué no sería capaz si ganara las elecciones.
Creo que debe haber muy pocos hinchas que no sepan que Infierno Rojo es un site que pertenece a Esteban Sáenz Rico, un militante del PRO y ex funcionario de Randazzo condenado por estafa al Estado mediante la malversación de fondos públicos (buscar en Internet, está todo ahí). Creo que debe haber muy pocos que no sepan que este individuo pertenece a Juventud Independiente y es mano derecha de Ritondo.
Y no está mal. Pero el problema es que el sitio más importante de Independiente no es independiente Y LO OCULTA.
Por supuesto que esto no exime de señalar las impericias, imprudencias, negligencias y -quizás- enjuagues siniestros de la gente de Moyano (considerando también a los que huyeron, como el propio Ritondo), pero queda a la vista que el supuesto remedio es peor que la enfermedad.
No esperen un pedido de disculpas de este Infierno Amarillo. Todo esto forma parte de un procedimiento consagrado a crear caos y dolor entre los hinchas comunes, aunque ya muchos le sacaron la careta a Doman, Grindetti, Marconi y cía. Todo esto son los manotazos de ahogado de los inmorales que ni siquiera fueron capaces de un acto de grandeza, como hubiera sido pedirle a sus votantes que lo hagan por Rudecindo y que el Club no se viera privado de las elecciones. Pero son mafia, y a las mafias no les interesa la grandeza.