Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2022, 19:49:55
2027 Posts - 465 Puntos
Escrito por alsina100

Hay que echar a estos tipos del club, pero con el voto , hay que exigir elecciones.
y los que lo votaron se hagan cargo , que fueron el 89 %,
los 300 o un poco mas fuimos los únicos que pensamos en el rojo.-
Qué bien che... lástima que no entran 300 estatuas al lado de la del Bocha...
Miércoles 04/05/2022, 00:20:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por alsina100

Hay que echar a estos tipos del club, pero con el voto , hay que exigir elecciones.
y los que lo votaron se hagan cargo , que fueron el 89 %,
los 300 o un poco mas fuimos los únicos que pensamos en el rojo.-
¿Y a los q votaste en esa oportunidad por q no se presentan ahora?

Fueron a las elecciones cuando se presuponía q iban a perder, y ahora q la mayoria quiere votar en contra de Moyano,  Fernando Montenegro se bajó y el otro candidato del q no recuerdo su nombre tampoco se presentó.




Miércoles 04/05/2022, 08:12:50
1326 Posts - 89 Puntos
Típico del buen Héctor...
Miércoles 04/05/2022, 11:43:47
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por supremo28

Dice que practicamente no tenemos deuda!!!!!!!!!"... Nos queda arreeglar con el Torino y América..." La deuda con el América es de 6 millones de dólares!!!!!! Se nos rie en la cara el HDRMP!!!!!! Afuera en la definición del campeonato ( nos supera tigre y aldosivi) dando lástima en la copa sudamericana, con un plantel medio pelo, no sé hasta donde el hincha de Independiente puede soportar esto, más allá de la lealtad al compañero moyano
De que lealtad me hablas , nos esta cagando desde que es presidente y seguro que vos lo votaste.-
háganse cargo , sáquenlo uds. que lo votaron.-
Miércoles 04/05/2022, 12:20:50
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por alsina100

Hay que echar a estos tipos del club, pero con el voto , hay que exigir elecciones.
y los que lo votaron se hagan cargo , que fueron el 89 %,
los 300 o un poco mas fuimos los únicos que pensamos en el rojo.-
Qué bien che... lástima que no entran 300 estatuas al lado de la del Bocha
Tengo el numero 4000 y pico de socio, conozco bastante de la historia del rojo, igual te digo me gustaría una estatua al lado del bocha.-
Miércoles 04/05/2022, 15:06:32
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por supremo28

Dice que practicamente no tenemos deuda!!!!!!!!!"... Nos queda arreeglar con el Torino y América..." La deuda con el América es de 6 millones de dólares!!!!!! Se nos rie en la cara el HDRMP!!!!!! Afuera en la definición del campeonato ( nos supera tigre y aldosivi) dando lástima en la copa sudamericana, con un plantel medio pelo, no sé hasta donde el hincha de Independiente puede soportar esto, más allá de la lealtad al compañero moyano
De que lealtad me hablas , nos esta cagando desde que es presidente y seguro que vos lo votaste.-
háganse cargo , sáquenlo uds. que lo votaron.-
Esa frase fué irónica amigo, la lealtad existe en muchos que cuando putean a moyano te dicen en la cancha ssshhhhhhhh
Jueves 05/05/2022, 17:12:34
2027 Posts - 465 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por Rabello1

Escrito por alsina100

Hay que echar a estos tipos del club, pero con el voto , hay que exigir elecciones.
y los que lo votaron se hagan cargo , que fueron el 89 %,
los 300 o un poco mas fuimos los únicos que pensamos en el rojo.-
Qué bien che... lástima que no entran 300 estatuas al lado de la del Bocha
Tengo el numero 4000 y pico de socio, conozco bastante de la historia del rojo, igual te digo me gustaría una estatua al lado del bocha.-
Olvidate, no es para simples mortales...