Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2022, 11:22:47
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por redaero

Estuve leyendo brevemente el dialogo de el Sr. Aguero sobre el club y su realidad, presente y pasada.

“Independiente tuvo muchas ventas en los últimos años. Hoy el futuro son los juveniles. Si no tratas bien a los chicos, se hace todo muy difícil.
Cuando yo jugaba en el club había una ducha sola para un montón de chicos, y algunos se iban sin bañarse”.

Responde a lo que ES la Argentina, entrá a un baño en la mayoria de los lugares y da vergüenza.

El Club es igual al país, sus dirigentes son iguales y los hinchas también pues los elijen.

Desde que me fui de Independiente le han mentido mucho a la gente.

Igual en el país.

Kun dice: "Hay que hacer todo nuevo, hay que empezar de cero, y eso lleva tiempo. Hoy la gente no tiene ese tiempo, quiere resultados".

Con los dirigentes que ponen, la gente tiene la cara de "pedir resultados" ??? parece una broma.

El cambio en Independiente DEBE ser ESTRUCTURAL, TAL COMO EL QUE NECESITA EL PAIS.

No estoy para nada confiado que el socio del rojo está a tono con semejante tarea.

NO lo ha demostrado... o sea por décadas ha votado MAL y va mas alla de Moyano, Comparada, etc....

Ni duchas habia para las inferiores... en mi pequeñisimo y modesto club del interior SÍ las teniamos.
De que nos podemos asombrar si es tristemente asi, decadas nuestros amados politicos y dirigentes deportivos montados en un relato mentiroso, y los ciudadanos y lo hinchas esperando que milagrosamente esto cambie, lamentablemente por las buenas esto no va a ocurrir, somos demasiado tibios e inocentes.