Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2022, 16:38:09
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Agüero hace lo que la mayoría de los Argentinos...opinar sin saber. Le dice al cirujano como operar, al político como gobernar y al ministro de economía como llevar las arcas del país...es como si (acá pongan el nombre de economista o político o médico que prefieran) le expliqué a él como gambetear un rival o patear un penal...
Una cosa es decirle a un buen cirujano como operar y otra distinta es dar una opinion sobre lo mal que Moyano gerencia a Independiente o sobre el pesimo manejo de la economia por parte del gobierno argentino.
O sea, a un buen cirujano no le vas decir nada, a menos que el que opere no este capacitado para operar, que justamente es el caso de Moyano o del gobierno argentino, ambos no estan capacitados para hacer lo que tienen que hacer.
Exacto. El caso del cirujano no es aplicable como ejemplo en esta situacion en la que tenes a un grupo de chimpances con prontuario conduciendo al club
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 06/05/2022, 17:30:36
1410 Posts - 1424 Puntos
Basta escuchar a "Motoneta" González para saber que clase de persona es el Kun.

PD: el Luli Ríos nos dió mucho más en la cancha.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 06/05/2022, 17:39:54
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Diabolo rojo666

Aguero es un pelotudo, desde q es streamer se piensa q es comunicador.
Detesto cuando los jugadores hacen eso, meten cualquier excusa, hacen la facil y le echan la culpa al dirigente de turno. No vino xq en europa le ofrecían una torta de guita, no por la dirigencia. Si verdaderamente quiere venir, viene y ya. Le importa un carajo si gana algo o no, y ejemplos hay muchos en muchos equipos.
Cada vez lo banco menos al pelotudo ese.
No entendiste NADA del post... lamentable.
Es que en general me parecen una verga tus topic, ví que pusiste algo del kun y tenía ganas de opinar sobre lo que escuche de él. Ni si quiera leí tu topic.
Viernes 06/05/2022, 18:35:08
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Diabolo rojo666

Aguero es un pelotudo, desde q es streamer se piensa q es comunicador.
Detesto cuando los jugadores hacen eso, meten cualquier excusa, hacen la facil y le echan la culpa al dirigente de turno. No vino xq en europa le ofrecían una torta de guita, no por la dirigencia. Si verdaderamente quiere venir, viene y ya. Le importa un carajo si gana algo o no, y ejemplos hay muchos en muchos equipos.
Cada vez lo banco menos al pelotudo ese.
Coincido en que tienen un microfono y creen que ya saben sobre cualquier tema y su opinion es realmente autorizada

Pero estas declaraciones son todas reales. Las cosas son como son...
Aclaración por si no viste el post anterior, opino sobre lo q escuche de él, no sobre lo q dice el topic. Y me parece subjetivo, en realidad va a depender de que lado de la grieta estes (debate q no me interesa ahora). Si estas de un lado te va a parecer una genialidad que diga que se tiene q dolarizar la economia, o que hay dinamitar la sociedad y empezae de cero (una boludez cuando hay clubes bien adm que no dinamitaron nada perp bue) y si estas del otro lado (mi caso) te va a parecer una pelotudez mas grande q el ricardo bochini.
Tal vez en lo único q coincida es en q votamos mal en el club, y hasta ahí nomás. Xq las primeras presidencias tanto de compi como de moyano, no fueron malas (las segundas creo que fueron las peores de la historia). Y el socio vota por lo q se hizo.
Viernes 06/05/2022, 19:03:06
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

[b] Aguero es un pelotudo, desde q es streamer se piensa q es comunicador.
Detesto cuando los jugadores hacen eso, meten cualquier excusa, hacen la facil y le echan la culpa al dirigente de turno. No vino xq en europa le ofrecían una torta de guita, no por la dirigencia. Si verdaderamente quiere venir, viene y ya. Le importa un carajo si gana algo o no, y ejemplos hay muchos en muchos equipos.
Cada vez lo banco menos al pelotudo ese.
[/b]
Viernes 06/05/2022, 19:12:07
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Dani53

Esta claro que Aguero, arreglo su discurso con el diario del lunes,
poner a la dirigencia de excusa cuando nunca penso en volver,
se fue al Barcelona y ahi iba a terminar su carrera.
Que nuestros dirigentes sean una basura es otro tema
Viernes 06/05/2022, 21:11:34
4617 Posts - 1196 Puntos
si tenés gente capaz pero sobre todo honesta, que haga las cosas por amor al Club o al país y la gente .. el cambio es instantáneo .. en el
caso de un Club como Independiente, lo ponen de pie en meses .. pero no
existe cambio estructural que valga, sin dirigentes y empleados que sean
(antes de nada) honestos y capaces

y la crisis de décadas del país es MORAL .. si no hay moral ni honestidad, no hay sistema o modelo
que sirva .. gente honesta e inteligente, se esquivoca pero rectifica,
aprende y tira a favor de la gente

un hdp cagador, inteligente, hace todo mal a propósito, cuanto más kilombo y desorden mejor .. más
fácil afanar .. Cuanto más pobre, miserable e ignorante tienen a la
gente, mejor para manipular, perpetuarse, comprar con migajas, hacer
cualquier cosa y seguir afanando .. Por eso la crisis es de honestidad,
falta de honradez, de amor a la gente .. mientras no se metan personas
válidas, va a ir todo a peor .. y siempre se puede estar peor eh


para el Club, un tipo que me gustaría como dirigente en un futuro, si se prepara y si se sabe rodear bien, sería Milito
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 06/05/2022, 21:32:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Me gustaría la formula Pupi Zanetti y Gaby Milito






Viernes 06/05/2022, 21:50:00
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por riazor red

si tenés gente capaz pero sobre todo honesta, que haga las cosas por amor al Club o al país y la gente .. el cambio es instantáneo .. en el
caso de un Club como Independiente, lo ponen de pie en meses .. pero no
existe cambio estructural que valga, sin dirigentes y empleados que sean
(antes de nada) honestos y capaces

y la crisis de décadas del país es MORAL .. si no hay moral ni honestidad, no hay sistema o modelo
que sirva .. gente honesta e inteligente, se esquivoca pero rectifica,
aprende y tira a favor de la gente

un hdp cagador, inteligente, hace todo mal a propósito, cuanto más kilombo y desorden mejor .. más
fácil afanar .. Cuanto más pobre, miserable e ignorante tienen a la
gente, mejor para manipular, perpetuarse, comprar con migajas, hacer
cualquier cosa y seguir afanando .. Por eso la crisis es de honestidad,
falta de honradez, de amor a la gente .. mientras no se metan personas
válidas, va a ir todo a peor .. y siempre se puede estar peor eh


para el Club, un tipo que me gustaría como dirigente en un futuro, si se prepara y si se sabe rodear bien, sería Milito
Ya no existe la gente honesta, en este pais para gestionar bien tenes que ser garca e hipocrita
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 06/05/2022, 22:00:44
21876 Posts - 2846 Puntos
Sí, tal vez lo del cirujano no sea un ejemplo correcto ..pero de economía, de política sí opinamos todos como si supieramos o tuviéramos la solución en para todos los males que aquejan al no país.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/05/2022, 22:46:00
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por tipocaliente

[b]Escrito por redaero

Estuve leyendo brevemente el dialogo de el Sr. Aguero sobre el club y su realidad, presente y pasada.
[/b]


El Sr. Agüero... (?)


"Señor" fue Pastoriza, "Señor" fue Pedro Iso, "Señor" es Pavoni,
"Señor" es Milito, "Señor" es Santoro.
Nuestro querido Kun Agüero es un futbolista de excepción,
un verdadero crack, pero no es un "Señor"... Y no creo que llegue a serlo.

Nuestro querido Kun Agüero opina sobre muchas cosas.
Es su derecho.
Pero en casi todo lo que dice, cuando no habla estrictamente de futbol,
es un lorito que repite consignas que no puede analizar ni entiende.
Cualquiera que done la millonada que hizo el Sr. Aguero a una Institucion debe RESPETARSE Y VENERARSE.

Sos muy desagradecido e incorrecto.

Aprendé de ESA clase de gente, te hace falta.


Por citar un ejemplo, es sabido q Diego Milito para volver puso como condición q Rasin armara un equipo competitivo, y así lo hicieron.

¿Quién querría volver para q lo hagan responsable de un fracaso o para recibir el escarnio publico del resto de los hinchas de los demás clubes?


No tengo pruebas pero ninguna duda de q de haber ocupado el cargo de Vicepresidente hubiera hecho mas por el Club de lo q hzo Pablo Moyano, del q hoy pasa desapercibido por haber huido antes.

Sábado 07/05/2022, 13:57:11
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por e pescau

Escrito por Diabolo rojo666

Aguero es un pelotudo, desde q es streamer se piensa q es comunicador.
Detesto cuando los jugadores hacen eso, meten cualquier excusa, hacen la facil y le echan la culpa al dirigente de turno. No vino xq en europa le ofrecían una torta de guita, no por la dirigencia. Si verdaderamente quiere venir, viene y ya. Le importa un carajo si gana algo o no, y ejemplos hay muchos en muchos equipos.
Cada vez lo banco menos al pelotudo ese.
Coincido en que tienen un microfono y creen que ya saben sobre cualquier tema y su opinion es realmente autorizada

Pero estas declaraciones son todas reales. Las cosas son como son...
Aclaración por si no viste el post anterior, opino sobre lo q escuche de él, no sobre lo q dice el topic. Y me parece subjetivo, en realidad va a depender de que lado de la grieta estes (debate q no me interesa ahora). Si estas de un lado te va a parecer una genialidad que diga que se tiene q dolarizar la economia, o que hay dinamitar la sociedad y empezae de cero (una boludez cuando hay clubes bien adm que no dinamitaron nada perp bue) y si estas del otro lado (mi caso) te va a parecer una pelotudez mas grande q el ricardo bochini.
Tal vez en lo único q coincida es en q votamos mal en el club, y hasta ahí nomás. Xq las primeras presidencias tanto de compi como de moyano, no fueron malas (las segundas creo que fueron las peores de la historia). Y el socio vota por lo q se hizo.
Yo la verdad que la grieta me la paso por la pija, no estoy de ningun lado

Dinamitar y empezar de nuevo es una expresion, no lo podes tomar literal

Y las presidencias tanto de Comparada como de los Moyanos fueron malisimas todas, solo que como siempre las consecuencias se ven al final (igual que las presidencias del dr Carlos de apellido capicua, me toco el huevo izquierdo)
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.