Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/05/2022, 18:49:49
2817 Posts - 1731 Puntos
Ya dije que Agüero me genera sensaciones encontradas.

Por un lado todo bien, y por otro lado no me gustan las personas que faltan a la palabra.

Ahora dijo que no vino porque Independiente está mal y él quería venir para ganar, y sabía que en esta situación no se iba a ganar nada... hhhmmmmm... no me gusta ese argumento. Sí, estamos re mal, pero si venía íbamos a estar un poco menos mal, y su vuelta iba a genera una retroalimentación positiva y la mejora se iba a potenciar. Pero no vino, faltó a su palabra.

Por otro lado, sus declaraciones subestiman a la gente, o sea al hincha. Todos queremos salir campeones, pero si vemos que nuevos dirigentes empiezan a reconstruir la institución desde sus bases y eso se traducirá en un mejor futuro, la gente no es pelotuda, y va a saber esperar los resultados. La gente no banca cuando se pone al club a la deriva. No subestimes al hincha Agüero.
Domingo 08/05/2022, 21:41:53
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por SUMO

Me gustaría la formula Pupi Zanetti y Gaby Milito






tipos así deberían manejar el Club .. además serían un imán tremendo para otra gente buena y válida; y ahí sí que ponés al Club de pie

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 09/05/2022, 20:51:51
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Agüero hace lo que la mayoría de los Argentinos...opinar sin saber. Le dice al cirujano como operar, al político como gobernar y al ministro de economía como llevar las arcas del país...es como si (acá pongan el nombre de economista o político o médico que prefieran) le expliqué a él como gambetear un rival o patear un penal...
A la hora de apoyar a Moyano seguro tenés muchos argumentos,no? Pelotudo
Martes 10/05/2022, 12:51:14
4743 Posts - 1339 Puntos
Muchos entran a distraer la atención.. creo que lo logran y se termina hablando de cosas que NO son el topic. Lo hacen a proposito parece por la consistencia.

"Hay que hacer todo nuevo, hay que empezar de cero, y eso lleva tiempo. Hoy la gente no tiene ese tiempo, quiere resultados".

Con los dirigentes que ponen, la gente tiene la cara de "pedir resultados" ??? parece una broma.

El cambio en Independiente DEBE ser ESTRUCTURAL, TAL COMO EL QUE NECESITA EL PAIS.

Ni duchas habia para las inferiores".

[u]... en mi pequeñisimo y modesto club del interior SÍ las teniamos.
[/u]
Creo que la realidad está que NOS da vergüenza admitir que se ha votado gente inoperante, indolente y chorros... por mucho tiempo, décadas.

Cuando va el SOCIO a cambiar ????
Dale Rojo
Martes 10/05/2022, 12:54:46
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por SUMO

Me gustaría la formula Pupi Zanetti y Gaby Milito






Uffff pero ni loco agarran este manicomio.... !!!!
Dale Rojo
Miércoles 11/05/2022, 17:46:41
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por riazor red

si tenés gente capaz pero sobre todo honesta, que haga las cosas por amor al Club o al país y la gente .. el cambio es instantáneo .. en el
caso de un Club como Independiente, lo ponen de pie en meses .. pero no
existe cambio estructural que valga, sin dirigentes y empleados que sean
(antes de nada) honestos y capaces

y la crisis de décadas del país es MORAL .. si no hay moral ni honestidad, no hay sistema o modelo
que sirva .. gente honesta e inteligente, se esquivoca pero rectifica,
aprende y tira a favor de la gente

un hdp cagador, inteligente, hace todo mal a propósito, cuanto más kilombo y desorden mejor .. más
fácil afanar .. Cuanto más pobre, miserable e ignorante tienen a la
gente, mejor para manipular, perpetuarse, comprar con migajas, hacer
cualquier cosa y seguir afanando .. Por eso la crisis es de honestidad,
falta de honradez, de amor a la gente .. mientras no se metan personas
válidas, va a ir todo a peor .. y siempre se puede estar peor eh


para el Club, un tipo que me gustaría como dirigente en un futuro, si se prepara y si se sabe rodear bien, sería Milito
De acuerdo 1000% !!!
Dale Rojo
Jueves 12/05/2022, 11:32:13
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por SUMO

Me gustaría la formula Pupi Zanetti y Gaby Milito






Uffff pero ni loco agarran este manicomio.... !!!!

hace falta que algún gran referente dé un paso al frente y que aglutine .. y que sepa rodearse bien para atraer a este tipo de gente (Zanetti, Milito .. y hay varios más, en Argentina y afuera)

¿quién sería ese referente? no hace falta que sea un genio, sólo humildad y que tenga la habilidad de saberse rodear


..

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI