Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2022, 21:29:37
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por go let it out

Lo de Burdisso es otra que es para expulsarlos a todos como socios del club. Hicieron un plan de pagos, le depositaron guita pero después terminaron incumpliendo el resto del acuerdo, por lo que ahora hay que pagarle el mismo monto del inicio, es decir, pagar como si nunca le hubiésemos garpado nada. Son le peor de lo peor. Entre ésto y lo de Verón tendrían que estar presos y responder con su patrimonio.
Y lo idea sería eso, pero es muy complicado. Yo creo que lo mínimo que se puede pedir hoy en día, es que un presidente se dedique exclusivamente al club, que no tenga otro cargo o trabajo.
No quiero entrar en política, por q lo único q genera es odio. Con respecto a q trabaje o no el futuro presidente, me parece q debería ser similar a los árbitros, no pueden ser solo eso, deben tener otro ingreso.
Estoy a favor q trabajen, por q después van decir de q vive ? se roba la del club.
Quien asuma el compromiso, obvio q no va a ser un pelagatos, tiene q tener un ingreso, sea cual fuere.
Empecé con el tema de la política por q cuando Doman agarro un laburo en la tele, dijeron q estaba afuera, y fue él quien explicó por q no debería trabajar.
Es mi simple punto de vista.
No comulgo con Doman, pero por ahora, es lo q hay.