Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2022, 18:55:26
8094 Posts - 2449 Puntos
Escrito por e pescau

[b] Escrito por EL VIEJO FABIO ROJO

[/b]Alguien con "influencia en los medios"...¿La Embajada? ¿La UIA? ¿La Sociedad Rural?¿La Mesa de Enlace?
Alguien que comience a "bajar línea a favor del Club".
Por ejemplo: "Somos el Rey de Copas, a ver si nos ponemos de acuerdo entre todos". "Asociación Civil o Sociedad Anónima, da lo mismo. Lo importante es que entre la pelota"."Señores televidentes, háganse de Independiente !!".
El voluntarismo lleva a ésto: 200 delincuentes "embebotados" mueven a 200 vírgenes bienintencionadas (ponele), entre todos cantan a voz en cuello contra "los simios". Los mueve el odio racial primigenio pero también una convicción: ellos, los universitarios de Harvard, en casi 10 años no supieron hacer nada (NADA) para conducir al "club de sus amores". Bien y mal, lo hicieron los simios. Gritan en un estadio con 10 mil tipos, gritan en un playón, rompen 2 vidrios, putean y se vuelven a casa a pensar en las vacaciones de invierno en Las Leñas.
Cuando en la Argentina se recurre a "los medios" como trampolín a un sitio de poder, se sabe que el trampolín cobra peaje y, además, elige quién pasa la barrera y quién no.
Si uno no tiene problemas en que Independiente mañana pueda llamarse Dependiente, que deje el Libertadores y haga el nuevo estadio en Los Cardales, e incluso que un día la asamblea de accionistas determine que "futbol" es una actividad no rentable y decida la fusión con Villa Dálmine o bien la disolución de esa práctica, metámosle para adelante con la Sociedad Anónima.
La única línea a favor del Club viene de adentro.
Participando de elecciones y no suspendiéndolas mediante una cautelar porque no tenías los papeles en regla (y encima con el delirio de pedir "elecciones ya" mientras cursa judicialmente la suspensión solicitada).
Por último, una pregunta que debería hacerle al menos un poco de ruido a los opositores amarillos: si los simios robaron a cuatro manos ¿dónde estaban mirando USTEDES, QUE ESTABAN DENTRO DE LA COMISIÓN POR ENTONCES? ¿DÓNDE ESTABAN CUANDO ERAN MIEMBROS DE LA ASAMBLEA Y NO PRESENTARON NI 1 (UNA) DENUNCIA JUDICIAL?
Así es.
Soy pelotudo, filósofo, camionero y me canso de garcharme vírgenes como vos que no saben babear 2 palabras juntas.
Jajajaja, hacete un clu de fan de vos mismo, nabo


no sea madelucado

má respecto con