Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2022, 13:01:28
Nueva Organización
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2661
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Con la crisis terminal que tiene el Club, y la perspectiva de NO tener acceso a gente que lo pueda cambiar me parece que habria que reorganizar la Institucion al nivel directivo en el futuro proximo.

Creo que se podria atraer gente buena si se hace un Directorio Ejecutivo: Presidente y Directores externos que estan para tomar los rumbos correctos.

Algo asi como las Corporaciones serias, los Directores son gente "proba" que NO necesita estar todo el tiempo como el Presidente, pero aconseja y Vota para las decisiones fundamentales.

De ESA manera se pueden atraer gente MUY buena como Zanetti o Gaby o Kun que NO estan interesados en la politica sino en el Club, y NO tienen el tiempo para dedicarselo, pero POR su vasta experiencia resuelven problemas sin titubear y con error mínimo.
Dale Rojo
Martes 10/05/2022, 17:17:20
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por redaero

Con la crisis terminal que tiene el Club, y la perspectiva de NO tener acceso a gente que lo pueda cambiar me parece que habria que reorganizar la Institucion al nivel directivo en el futuro proximo.

Creo que se podria atraer gente buena si se hace un Directorio Ejecutivo: Presidente y Directores externos que estan para tomar los rumbos correctos.

Algo asi como las Corporaciones serias, los Directores son gente "proba" que NO necesita estar todo el tiempo como el Presidente, pero aconseja y Vota para las decisiones fundamentales.

De ESA manera se pueden atraer gente MUY buena como Zanetti o Gaby o Kun que NO estan interesados en la politica sino en el Club, y NO tienen el tiempo para dedicarselo, pero POR su vasta experiencia resuelven problemas sin titubear y con error mínimo.

¿Y cómo se haría tal reorganización?
¿Dónde?
¿Estamos hablando de un "golpe de estadio"?

No puede haber cambios sin tener en cuenta el estatuto.

Seamos coherentes. La palabra clave es: elecciones.
Y los Moyano, no quieren dar elecciones.
Pero se van... Se van.
Hacen trampa, pueden retrasar su partida, no más que eso.

#andatemoyano
Martes 10/05/2022, 23:47:02
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por redaero

Con la crisis terminal que tiene el Club, y la perspectiva de NO tener acceso a gente que lo pueda cambiar me parece que habria que reorganizar la Institucion al nivel directivo en el futuro proximo.

Creo que se podria atraer gente buena si se hace un Directorio Ejecutivo: Presidente y Directores externos que estan para tomar los rumbos correctos.

Algo asi como las Corporaciones serias, los Directores son gente "proba" que NO necesita estar todo el tiempo como el Presidente, pero aconseja y Vota para las decisiones fundamentales.

De ESA manera se pueden atraer gente MUY buena como Zanetti o Gaby o Kun que NO estan interesados en la politica sino en el Club, y NO tienen el tiempo para dedicarselo, pero POR su vasta experiencia resuelven problemas sin titubear y con error mínimo.
Coincido ya que va a ser muy dificil realizar elecciones y que gane algún sector que tenga autonomía de las maldades de los moyano en oposición o de otro sector que quede afuera como los dirigenetes del PRO, agregaría a Redrado, Lousteau, Fabio Fernandez, Juan Torres
Miércoles 11/05/2022, 17:13:23
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por redaero

Con la crisis terminal que tiene el Club, y la perspectiva de NO tener acceso a gente que lo pueda cambiar me parece que habria que reorganizar la Institucion al nivel directivo en el futuro proximo.

Creo que se podria atraer gente buena si se hace un Directorio Ejecutivo: Presidente y Directores externos que estan para tomar los rumbos correctos.

Algo asi como las Corporaciones serias, los Directores son gente "proba" que NO necesita estar todo el tiempo como el Presidente, pero aconseja y Vota para las decisiones fundamentales.

De ESA manera se pueden atraer gente MUY buena como Zanetti o Gaby o Kun que NO estan interesados en la politica sino en el Club, y NO tienen el tiempo para dedicarselo, pero POR su vasta experiencia resuelven problemas sin titubear y con error mínimo.

¿Y cómo se haría tal reorganización?
¿Dónde?
¿Estamos hablando de un "golpe de estadio"?

No puede haber cambios sin tener en cuenta el estatuto.

Seamos coherentes. La palabra clave es: elecciones.
Y los Moyano, no quieren dar elecciones.
Pero se van... Se van.
Hacen trampa, pueden retrasar su partida, no más que eso.

#andatemoyano
Que necesitamos las elecciones cuanto antes NO hay duda.

No es mi especialidad el tema legal, eso era de mi padre que no está hace tiempo.

Solo queria expresar lo que SE que funciona que ES una alternativa para los clubes.... NO solo el nuestro.

En otros lados es muy comun esto del Directorio, como en Europa o USA, etc...

Ej: ...es mas, el Pupi es parte creo del Directorio del Inter... y SU experiencia serviria en muchas cosas, ademas de lo futbolistico y para contar como se maneja el Inter al menos como referencia.
Dale Rojo
Jueves 12/05/2022, 11:50:59
4617 Posts - 1196 Puntos
la idea sería atraer a toda esa gente y más que hay por todos lados, tipos de experiencia dentro del fútbol .. de eso no hay dudas; y organizar o mejorar estructuras o áreas, como idea está bien .. pero el problema de Independiente, como pasa en todos los ámbitos, no es de estructuras .. es moral, de honestidad

es decir, nosotros podemos montar el mejor sistema, pero manejado por chorros no tiene futuro .. El problema es más jodido que cambiar ciertas cosas .. Independiente con una estructura sencilla, se manejó bárbaro durante 80/90 años .. por que las dirigencias eran buena gente, tipos de fútbol .. y tiraban a favor del socio y del Club

Independiente era una 'escuela de dirigentes', dentro de cada agrupación y de cada lista .. no se que pasó



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 12/05/2022, 17:23:25
1911 Posts - 382 Puntos
Lo tuyo es más una expresión de deseo a nivel utopía, que una realidad posible.

Sinceramente, siento que no hay salida a corto plazo. Somos lo más parecido al Racing de los 90 y si me apurás te digo que peor.

No hay elecciones porque no hay oposición que quiera presentarse hoy mismo, y de haberla, sería de la mano con Bebote. Así que estamos practicamente en picada al fondo del mar.

Es una locura que con lo grande que es Independiente y la cantidad de personas capacitadas (imaginensé los sponsors y garketing que podría realizar el CEO de Mercado LIbre) estemos bajo el mando de monos, corruptos e incapaces nivel DIOS.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Domingo 29/05/2022, 14:21:07
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Riff

Lo tuyo es más una expresión de deseo a nivel utopía, que una realidad posible.

Sinceramente, siento que no hay salida a corto plazo. Somos lo más parecido al Racing de los 90 y si me apurás te digo que peor.

No hay elecciones porque no hay oposición que quiera presentarse hoy mismo, y de haberla, sería de la mano con Bebote. Así que estamos practicamente en picada al fondo del mar.

Es una locura que con lo grande que es Independiente y la cantidad de personas capacitadas (imaginensé los sponsors y garketing que podría realizar el CEO de Mercado LIbre) estemos bajo el mando de monos, corruptos e incapaces nivel DIOS.
De acuerdo, sé muy bien que son ilusiones, pero mi abuela me enseñó que primero habia que tener una ilusion y luego trabajar para que se cumpla.

Lo opuesto es la muerte misma... "0" Kelvin.
Dale Rojo