Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2022, 23:47:02
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por redaero

Con la crisis terminal que tiene el Club, y la perspectiva de NO tener acceso a gente que lo pueda cambiar me parece que habria que reorganizar la Institucion al nivel directivo en el futuro proximo.

Creo que se podria atraer gente buena si se hace un Directorio Ejecutivo: Presidente y Directores externos que estan para tomar los rumbos correctos.

Algo asi como las Corporaciones serias, los Directores son gente "proba" que NO necesita estar todo el tiempo como el Presidente, pero aconseja y Vota para las decisiones fundamentales.

De ESA manera se pueden atraer gente MUY buena como Zanetti o Gaby o Kun que NO estan interesados en la politica sino en el Club, y NO tienen el tiempo para dedicarselo, pero POR su vasta experiencia resuelven problemas sin titubear y con error mínimo.
Coincido ya que va a ser muy dificil realizar elecciones y que gane algún sector que tenga autonomía de las maldades de los moyano en oposición o de otro sector que quede afuera como los dirigenetes del PRO, agregaría a Redrado, Lousteau, Fabio Fernandez, Juan Torres