Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/05/2022, 21:01:43
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los cagó Doman o lo cagaron ellos a Doman ?
Porque por lo que parece Doman se avivó de que lo pusieron a él como mascarón de proa con la intención oculta de llevar el Club a la privatización argumentando y haciendole creer a la gente que el club es invisible....muy parecido a lo que hicieron en el país....crearon en la opinión pública, con la complicidad de los medios, que el país estaba quebrado, y pidieron un préstamo de 100 mil millones de dólares, que en realidad fue plata que entró para que sus bancos y empresarios amigos se la fugaran...porque nadie sabe que se hizo con esa suma...ni una obra que la justifique.
Hola Caballero-Rojo,

Lamentablemente en política valen más las palabras sin significado que la realidad. Por eso se repiten cosas hasta el cansancio, falsas, y la gente termina creyendo que son verdaderas.
No voy a defender a unos ni a otros. Simplemente voy a mostrar una foto y que cada uno haga su lectura. Pero ahí encontrarás la verdad de los números, y encontrarás que tu afirmación no es verdadera. Y reitero, no estoy tomando posición política porque no me interesa. Pero la realidad dice que buena parte del préstamo con el FMI se usó para pagar otras deudas (por eso la deuda no subió en ese año). El FMI sirvió para no caer en "default" en ese momento. Lo que vino después es otra historia.
Y aclaro finalmente que los números son oficiales como podrán ver, construidos por el ministerio de economía de este gobierno.
Miren, analicen y entenderán mejor la realidad del país desde la salida de la crisis en 2001 hasta hoy. Saludos a todos.

https://www.argentina.gob.ar/economia/finanzas/graficos-deuda/evolucion-de-la-deuda-bruta