Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/05/2022, 21:57:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por go let it out

Escrito por CABALLERO-ROJO

Los cagó Doman o lo cagaron ellos a Doman ?
Porque por lo que parece Doman se avivó de que lo pusieron a él como mascarón de proa con la intención oculta de llevar el Club a la privatización argumentando y haciendole creer a la gente que el club es invisible....muy parecido a lo que hicieron en el país....crearon en la opinión pública, con la complicidad de los medios, que el país estaba quebrado, y pidieron un préstamo de 100 mil millones de dólares, que en realidad fue plata que entró para que sus bancos y empresarios amigos se la fugaran...porque nadie sabe que se hizo con esa suma...ni una obra que la justifique.
¿Vos decís que Doman se enteró la semana pasada que el Pro ve con buenos ojos a las S.A a pesar de que el mismo Macri lo declaró en público ocho millones de veces y que Doman es periodista y vive de hablar de esas cosas?

Lo que está haciendo Doman es como si mañana un candidato del oficialismo se bajara de la lista argumentando que se enteró la semana pasada que Moyano es un mafioso de mierda. No sería muy creíble.

Doman quiere ser presidente y está haciendo su movida para lograrlo. Si quedamos eliminados del grupo de la Sudamericana a nadie sorprendería que se saque una foto abrazado con Ritondo y diga que nunca se distanciaron.
No lo sé...por eso lo puse en tinte de consulta.
Pero es claro que muchos socios no lo saben y también es claro que muchos que lo saben (lo de la intención privatizadora digo) se hacen los boludos.
Que seria de nosotros si no tuviéramos quien nos advirtiera del fantasma privatizador q se cierne sobre el futuro del Club