Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/05/2022, 19:04:45
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por bochamistico

Cualquier cosa que se arme, para sacar a moyano y maldonado,

para luego si,

llamar a elecciones, sera mucho mejor que esta mierda actual


Conclusión del debate.
Martes 17/05/2022, 22:15:15
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por hsalas

Caballero rojo, me tenes podrido defendiendo a los K pedazo de boludo, me chupa un huevo son todos una mierda en la politica nacional, Que vivis bien ahora que estan los k o te comes el verso de los 4 de macri porque ustedes ya son gobierno hace 3 y vamos para una hiperinflacion ineptos.

Asi que por favor esto es independiente, fuera la politica de mi club, no quiero a nadie de la politica, quiero a alguien que ame a independiente.
Está atacando a Macri no defendiendo a los K, como vos decís. Claro que este gobierno está como el traste, pero Macri hizo más daño sin pandemia ni guerra, tenelo en cuenta. Si no querés política en el poder de un club vos estás en otro planeta. Todo es política. Otra cosa es que no quieras políticos, eso es otra cosa.
Martes 17/05/2022, 23:06:26
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky



estos del pro son una mezcla de Comparada y Cantero.... chorros y pelotudos
che y del FIT no hay ninguno que se quiera postular???
Martes 17/05/2022, 23:12:58
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los cagó Doman o lo cagaron ellos a Doman ?
Porque por lo que parece Doman se avivó de que lo pusieron a él como mascarón de proa con la intención oculta de llevar el Club a la privatización argumentando y haciendole creer a la gente que el club es invisible....muy parecido a lo que hicieron en el país....crearon en la opinión pública, con la complicidad de los medios, que el país estaba quebrado, y pidieron un préstamo de 100 mil millones de dólares, que en realidad fue plata que entró para que sus bancos y empresarios amigos se la fugaran...porque nadie sabe que se hizo con esa suma...ni una obra que la justifique.
Y dale con la privatización !!! Y dale con Clarin y los medios de comunicación !!! y Dale con el FMI y la fuga !!! Mostro, no se cansan de repetir siempre lo mismo???

Sabes que es lo peor?, que en breve vas a tener de nuevo al PRO manejando el pais y muy posiblemente a nuestro querido rojo, porque en lugar de gobernar como corresponde, la gente que vos defendes, lo unico que hace es culpar a Macri del desastre que ellos provocan (si te sirve de consuelo, los que están del otro lado de la vereda hacen lo mismo con Cristina).

Son tan parecidos, que no entiendo porque no son amigos.
Martes 17/05/2022, 23:52:27
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por go let it out

Si ponés como candidato a un tipo como Doman medio que te merecés que te cague.
Los que "acompañan" a Doman son mucho peores que el.. Me refiero a los del Pro.

Lo pusieron de titete pero parece q les salio el tiri torcido y ahora lo estan dejando solo.
Ahora defiende a doman este pelotudo. Por q che son tan malos los otros capo?
apareciste emfermoamarillo... pense que habia cerrado el call center con la crisis de la opo pero veo que seguis ahi firme... aunque te noto medio alicaido?

PD aguante Doman loco
Pero si acá el único troll sos vos salame. Al igual q el caballero bobo. Solo me bardeas. Pero no podes defender una sola de las pelotudeces q te mandan a decir
Miércoles 18/05/2022, 01:54:51
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por miky



estos del pro son una mezcla de Comparada y Cantero.... chorros y pelotudos
aca son todos parte de la puta interna peronista, parte de la puta interna de chorros, no hay ninguno de estos hdep que no sea peronista que son la lacra del paìs y del club