Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/05/2022, 20:22:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por BUHOCAI

Y si, a quien carajo se le ocurrió poner a un sorete como Doman como candidato a presidente del MAS GRANDE?

Yo me imagino a Pedrito Monzón o al Vikingo Trossero como presidente del Rojo.

Anda a hacerte el malo con ellos y terminas tirado en una zanja.
No tiene capacidad ni para dirigir un equipo y queres que dirija un club gigante como el nuestro? Un energumeno que soluciona todo a las piñas lo queres poner al frente de un lugar donde se necesita capacidad de gestión? Esto no es escuela de box.
Energumeno que resuelve todo con violencia? Moyano tranquilamente entra en esa categoria. Por lo menos Monzon o Trossero han dado muestras claras de querer al club. Ojo, no digo que ninguno de los dos este calificado para dirigir al club, pero hoy tenemos a Moyano que de querer al club poco y nada.

On topic: es insostenible esto. Tenemos la peor dirigencia de la historia de cualquier club de futbol argentino que se niega a dejar el poder y por otro lado, la oposicion es impresentable. A algunos les da alergia cuando se habla de gerenciamiento o privatizacion del futbol, pero realmente creo que es imposible esta peor de lo que esta Independiente ahora.