Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/05/2022, 23:03:33
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por spoilt77

No lo mato, dudo cada vez de su inoperancia osea no podés ser tan pelotudo ritondo, este debe ser funcional a Hugo
Ritondo fue parte de la primer gestión de Moyano y hablaba maravillas de "Hugo".

Doman es un hijo de putas, porque no te podes unir con un mafioso, salvo que seas igual de mafioso, pero Ritondo no tiene autoridad moral para criticar a Doman porque se junta con Moyano.
Martes 17/05/2022, 23:05:24
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A Ritondo solot le importan sus aspiraciones.

PD.
lo de "aspiraciones" lo decís con doble sentido??? :-)
Miércoles 18/05/2022, 01:51:36
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

En Independiente renunció el contador.
Tenía 100 años. Su orgullo: hacía los números en un Cuaderno Rivadavia
y con un contador... manual.
Aún así, cuando le dijeron:
- Abuelo, firme acá abajo: son los sueldos de Montenegro y Domínguez.
El noble anciano hizo sus cálculos... Y dijo:
- No. Busquen otro cómplice.


Momentos en que el tesorero entra a la boveda de camioneros, y decide renunciar, cuando ve a donde fue a parar la guita de las ventas.

q boveda de camioneros al bolso del hugo y mal cagado
Miércoles 18/05/2022, 12:35:10
4568 Posts - 2036 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Y si, a quien carajo se le ocurrió poner a un sorete como Doman como candidato a presidente del MAS GRANDE?

Yo me imagino a Pedrito Monzón o al Vikingo Trossero como presidente del Rojo.

Anda a hacerte el malo con ellos y terminas tirado en una zanja.
No hace falta hacerse el malo, hace falta ocuparse, dirigir, trabajar, encabezar, conducir, administrar, coordinar, aconsejar, encarrilar, gestionar, negociar, ajustar, pagar lo que se debe, asesorarse, proyectar. planear, planificar, calcular y desarrolar el club, su econocmia, su institucion, sus capitales, conservar sus instalaciones, vender jugadores, comprar jugadores, brindar herramientas al plantel, a los tecnicos, a los que trabajan en inferiores, a los que juegan en inferiores, a los que juegan otros deportes, a las peñas, a los socios, a los alumnos, a los hinchas.
No hace falta hacerse el malo ni tirar a nadie en una zanja,.
Miércoles 18/05/2022, 13:32:43
61344 Posts - 20326 Puntos
De pibe , siempre tuve una caracteristica , ademas de ser callado, me gustaba observar a las personas, estudiarlas, como hablaban , sus gestos, y como en mi epoca los chicos no nos metiamos en las conversaciones de los mayores , mientras mi viejo, que era un gran orador, simpatico y sociable, yo me dedicaba a desmenuzar a los que hablaban con el.

Y ahora mirando esta foto de algunos candidatos, ninguno me da la mas minima confianza, a lo mejor porque el que se quema con leche, cuando ve la vaca llora,
le veo cara de chantas y transfugas a todos, hasta que no me demuestren lo contrario.
Y estas tres caras me dejan dudas, una ya la conocemos .

Miércoles 18/05/2022, 18:46:00
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por NRT79

Ojala tengamos que caer en la ley de salvataje
10 años de gerenciamiento para sanear las deudas y evitar mas robos es lo mejor que nos puede pasar , a quien carajo quieren votar ? para que ? si siempre nos van a robar .

Por el confirmado embargo de los derechos de televisión de veron (ayer) , en 45 días declaran la cesación de pagos en todo concepto .

Tenes razón, el socio es un pelotudo atomico que NO le importa el Club... lo han demostrado por decadas ya....

Mejor un gerenciamiento que sanee y pongan OTRA clase de gente cuando se vote dentro de unos años.... y ya no esten los que vienen a robar..
Dale Rojo
Miércoles 18/05/2022, 20:54:01
14737 Posts - 4615 Puntos













Veni a Discord
Jueves 19/05/2022, 14:05:15
5457 Posts - 1017 Puntos
Dos payasos gratis que se cagan en el club, a uno le importa figurar y al otro seguir rascando algo de la política nacional, mientras tanto la dupla Moyano/Maldonado siguen en sus cargos y no piensan irse, lo mejor que nos puede pasar es que nos pongan un síndico por 10/15 años como dijo otro usuario.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....