Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/06/2022, 12:33:20
61345 Posts - 20326 Puntos
De buenas fuentes , hay 4 sponsors peleando por ganar la licitacion .









veremos quien gana .

Tambien participa : “ Carniceria Don Ramon de Jose Leon Suarez cerca de las piletas de Marimon .
Sábado 11/06/2022, 12:34:51
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CABALLERO-ROJO

Se comenta que después de mucho tiempo, volveríamos a tener Sponsor en la camiseta.
asi es la camiseta llevara el menmbrete que dira las cuartetas legenndaria pozzeria
Y se sabe cuando empezaremos a usar nuestra camiseta original, porque ahora estamos usando la del Arsenal de Inglaterra e Independiente de Colombia.
Sábado 11/06/2022, 12:48:26
61345 Posts - 20326 Puntos
Muchos no le dan importamcia a ciertas cosas, dicen que hay cosas masmimportantes que preocuparse por esas boludeces, que primero hay que ganar, salir campeones ñ

Pero como pasa en los paises tambien, hay formas de ir perdiendo la identidad nacional, de irte pasando al otro lado, la colonizacion cultural que le dicen, musica, moda, comidas.

Ahora con estos inpresentables de a poco nos estan quitando los colores originales y los pibes nuevos seguro ya no tienen idea cual era nuestra camiseta.
Usamos la del Arsenal ingles y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero nadie se calienta, total con tantos quilombos esa es una boludez sin importancia .



Esta es nuestra camiseta , pantalones y medias despues de la original blanca, pueo cambiar los modelos por los años pero manteniendo esos colores inpolutos, que no se negocian porque Puma o Nike te la inpongan , pero asi vamos de mal en peor.


Una vez un amigo le peegunto a otro, que no veia hace años :” Che ! Es cierto lo que me xomentaron ?
Me dijeron que te hiciste puto !
El otro muy tranquilo le contesto .
” Si, es cierto, me hice puto ! “
El otro mas sorprendido aun le vuelve a preguntar.
” Pero como fue ? “
Y el amigo puto le contesta :” Preguntando, asi como estas haciendo vos “.


Por eso , no sea cosa que venga Fly Emirates como Sponsor pero a cambio tenemos que usar los colores del Barza .
Sábado 11/06/2022, 16:31:43
61345 Posts - 20326 Puntos
Nuestro Club es como el Pais en escala menor. Sube un gobierno, se endeuda hasta la manija, despues no queda otra que pedirle dinero al FMI, y ya no tenes derecho a negociar . Ojala que los que vengan “ saneen las finanzas “ que es distinto a “ saqueen las finanzas “ Que tengan un beneficio, porque de eso viven, pero que dejen tambien crecer al Club y normalizar sus finanzas . Y que todo sea lo mas claro posible .
Sábado 11/06/2022, 18:16:19
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dani53

Y quien firma, porque Moyano renuncio, su hijo ya no esta, el tesorero renuncio.

Estamos en manos de Maldonado ??…..??
Moyano no renunció...no sé de dónde sacas la información...de IR tal vez ?
Moyano Facundo, renuncio como presidente de Alvarado de Mar del Plata, me huele que va a querer agarrar al Rojo cuando Hugo de el,paso al costado, son una mafia.
Tendría que seguir el ejemplo del hijo y renunciar el tambien , llamar a elecciones y dejarse de joder.
Ese Moyano es hincha de Riverga
Sábado 11/06/2022, 20:29:06
4569 Posts - 2036 Puntos
Vuelve Caminos Protegidos
Sábado 11/06/2022, 21:20:39
832 Posts - 152 Puntos
Una gracia dan los que hacen el chiste quemadisimo de nombrar sponsors berreta. Deberían hacer stand up
Domingo 12/06/2022, 01:17:35
61345 Posts - 20326 Puntos
The Mooch , como lo llamaba Trump, lo nombro Director de Comunicaciomes , porque le gusto como le contesto a los periodistas en el caso de Rusia y Trump.
Otros amigos de Trump no lo querian, duro 6 dias en el cargo, el record anterior de minima duracion en un cargo de gobierno era de 11 dias.



El fundo Skybridge en 2005.
Puente al Cielo, ojala eleve al Rojo tambien.

Domingo 12/06/2022, 13:11:49
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

Muchos no le dan importamcia a ciertas cosas, dicen que hay cosas masmimportantes que preocuparse por esas boludeces, que primero hay que ganar, salir campeones ñ

Pero como pasa en los paises tambien, hay formas de ir perdiendo la identidad nacional, de irte pasando al otro lado, la colonizacion cultural que le dicen, musica, moda, comidas.

Ahora con estos inpresentables de a poco nos estan quitando los colores originales y los pibes nuevos seguro ya no tienen idea cual era nuestra camiseta.
Usamos la del Arsenal ingles y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero nadie se calienta, total con tantos quilombos esa es una boludez sin importancia .



Esta es nuestra camiseta , pantalones y medias despues de la original blanca, pueo cambiar los modelos por los años pero manteniendo esos colores inpolutos, que no se negocian porque Puma o Nike te la inpongan , pero asi vamos de mal en peor.


Una vez un amigo le peegunto a otro, que no veia hace años :” Che ! Es cierto lo que me xomentaron ?
Me dijeron que te hiciste puto !
El otro muy tranquilo le contesto .
” Si, es cierto, me hice puto ! “
El otro mas sorprendido aun le vuelve a preguntar.
” Pero como fue ? “
Y el amigo puto le contesta :” Preguntando, asi como estas haciendo vos “.


Por eso , no sea cosa que venga Fly Emirates como Sponsor pero a cambio tenemos que usar los colores del Barza .
Totalmente,no puedo ver más la camiseta con esas mangas
Domingo 12/06/2022, 23:08:49
1209 Posts - 173 Puntos
Sponsor? Para que? Si se la lleva toda el sorete de Moyano. Vayanse hijos de puta.
Lunes 13/06/2022, 08:25:53
10081 Posts - 887 Puntos
Un desastre que un equipo como Independiente no tenga sponsor, con el ingreso que ésto podría representar. Por lo menos los Moyano no siguen haciendose autombombo gratis como la verguenza de escudo seguros o caminos protegidos...

Coincido en que no podemos seguir con esa camiseta como oficial, también la lleva la selección de Austria, pero con un entramado que la nuestra no trae...aunque la 2da equipación de la selección, la negra, no me disgusta para nada.

Para las alternativas de Suiza e Italia usan el mismo patrón que para la blanca nuestra que no me parece fea tampoco.

https://eu.puma.com/es/es/search?q=austria&originalphrase=austria

[/url]https://eu.puma.com/es/es/pd/camiseta-replica-de-la-2.%C2%AA-equipacion-de-suiza-para-hombre/759829.html?dwvar_759829_color=16
Lunes 13/06/2022, 11:46:28
10183 Posts - 3528 Puntos
Y la verdad que sería genial que consigan un buen sponsor. Lástima que es probable que se la patinen en hacer demagogia con los refuerzos, pero bueno.