Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2022, 21:32:11
862 Posts - 361 Puntos
Más allá del quilombo interno que hay en el club,el cual ayuda muchísimo a qué los jugadores rajen para cualquier otro lado,me parece que el técnico es bastante boludo y caprichoso.
Digo esto porque teniendo un seleccionado de los mejores jugadores del medio,no te garantiza que vas a salir campeón, hay sobrados ejemplos de lo que digo.
Que estaría excelente traer algún refuerzo de categoría para sumar al equipo en dónde hace falta,lo veo muy bien,pero como plata no hay,es como que eso pasa a un segundo plano.
Y ahora dicho esto,acá es donde se ve cuando un técnico sabe o no distinguir jugadores que puedas aprovechar,aparte de sumarle a un excelente jugador que tenés como manager.
Cuando apareció Benegas,todo el mundo puteaba porque se fue el chancho romero y apareció este desconocido,pero poco a poco fue cerrando bocas,por no decir otra cosa. Entonces,calladito,no se podría ver jugadores en el ascenso,en los clubes chicos del campeonato uruguayo,alguna liga cómo la venezolana,chilena,peruana,etc..
Súmale a esto los pibes como girotti, Retegui,este que está haciendo quilombo en colon para volver a river,por nombrar a algunos,mira si se puede armar un lindo equipo con nada y hacer un papel digno.
Con billetera somos todos técnicos y ganadores(gallardo,bataglia,etc) pero realmente se ve que tan bueno sos,cuando no hay un cobre y hay que usar el ingenio.
En fin,el que quiera venir que venga y el que se quiere ir,que se vaya,pero esto no se termina hasta que se arme un equipo con nada, porque esos jugadores son los que realmente les van a dejar guita al club y es la única manera de ganar algo,tanto en lo deportivo como a nivel patrimonio institucional