Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2022, 22:53:29
647 Posts - 262 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Belcebu

No viene nadie, y encima se van. Leí lo q puso un forista, Aliendro a rivar, tampoco es q me quite el sueño, lo q me jode es q todos nos cagan, dentro de poco, nos va a sacar jugadores Sarmiento.
Y Poblete habrá visto, el desorden, y pensó, me voy a la mierd@.
ponete en lugar de aliendro, si viene aca se mete en un quilombo y a lo mejor ni cobra,va a river y juega la lobertadores y todas las copas habidas y por haber va a un equipo armado y grande ,el tipo rligio bien,nada que reprocharle saludos
Tal cual !! En lo particular ya ni ganas tengo de participar, hay 20000 topics con lo mismo y todos son coincidentes. Acá la cabeza está podrida, de ahí para abajo nada bueno puede esperarse. Esta gestión terminó hace rato, hace años diría. Post 2017 cuando el maestro se mareó con un poder excesivo que heredó, cuando se repite el error con la Rubia Tarada que nos regaló a Barboza etc etc. Para acá la situación es reciente y conocida ¡ ni elecciones supimos hacer !!
En lo particular vivo momentos de mierda, por eso casi no partcipo, nada nuevo ni brillante se me puede ocurrir, y a vos amigo rojodebronca, registrá tu nombre , hacé respetar tu derecho de autor, ¡todos estamos Rojos de Bronca !! ya no da discutir entre nosotros, muchos, mi caso, con infinitos problemas financieros/familiares ¿ me va a sorprender que Aliendro prefiera River ?? Noooo !!Es más si hubiera preferido al Rojo, hubiera sospechado de su locura o estupidez !! Poblete y algún otro, y dale que vaa !!! Nada nos sorprende, que el día de mañana se quiera ir el DT o que en algún momento lleguemos a promedios de descenso, tampoco.
Me sigo preguntando si esperaban algo distinto de ésta gente, esa es mi eterna pregunta.