Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/06/2022, 17:07:11
Mitomanos
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1981
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
En cualquier institución, Empresa , Pyme. Etc cualquier dirigente o empleado que miente una vez y es detectando, es suspendido o echado . Si miente varias veces , lo despiden salvo que trabaje para los directores, presidentes etc, es decir que sea funcional. Maldonado vive mintiendo, y se cree que esta en otro sindicato. Cuando habla con los trabajadores, jugadores que quedan libre, prepotea o contesta como si tuviera el poder eterno. Creo que junto con Cantero son 2 de los peores dirigentes que hemos tenido, Comparada y Ducatenzeiler completan el top four....Blanco renovó, me van a tener que pedir disculpas cuando renueve. Palabras de Yoyo maldonado. Vamos a ganarle el juicio a Gonzalo Veron, lo perdió...Y asi muchos mas. Incapacidad total, incompetencia funcional, falta de ética y seguro mas alegatos de los socios. 
Creo que los socios deberíamos por medios legales exigirle su renuncia , seguro algún abogado acá presente en este foro pueda darnos un pantallazo. La verdad como se nos cagan de risas y no por Independiente si no por Moyano y Maldonado, todos se nos rien, Tapia, La AFA, los arbitros, La Mierda, RiVAr, el recontra puto de Gallardo, los inmundos periodistas de TyC, ESPN, hasta los equipos chicos nos hacen frente como Velez o Lanus, el hazme reír del fútbol argentina, obra exclusiva de Maldonado y Moyano. Cuando asumieron , seguro se dijeron si manejamos el gremio mas importante del país no vamos a poder con esto, no sabían en la nueva mafia que se metían, llamada Fútbol Argentino. Asi que estimados socios e hinchas, si nos quedamos en la inacción,omisión 
inactividad, inercia, pasividad, inmovilismo e inoperancia y le dijo primero por mi y después por los otros 7 millones de hinchas VAMOS A DESAPARECER. Abrazo a todos.
Ricardo de Palermo
Jueves 23/06/2022, 18:41:28
61396 Posts - 20341 Puntos
Es asi . El Barza fue el modelo a seguir, cuando el Presidente se mando cagadas, a la mierda. La ventaja es que ellos tenian otro gran candidato para reemplazarlo .
Ya Comparada dejo antecedentes de que no pasa nada y por eso estos repiten y como estuvieron con Comparada, deben saber montones de cosas del otro mal parido.
Viernes 24/06/2022, 00:59:54
692 Posts - 266 Puntos
Que mal te va a caer cuando te enteres que todas las noticias que tiraron nuestros dirigentes( Di Santo, Aliendro, la plata de Blanco, el grupo inversor, la publicidad de la camiseta, Arizmendia, Neves, etc etc etc...) era todo mentira para que después la culpa la terminen teniendo aliendro, rivar, los representantes, la AFA, los árbitros y por eso no pudieron cerrar a nadie más y se conformarán con traer al cierre del libro de pases al 9 de yupanqui, al 3 de Altos Hornos Zapla y poner en la camiseta Contenedores Hugo
Viernes 24/06/2022, 04:44:04
13278 Posts - 4916 Puntos
No estoy seguro, pero creo que el mitómano es porque tiene la compulsión de mentir, no lo puede evitar.

En los casos de los simios , comparada y MALdonado son directamente hijos de putas, garcas, soretes.

La mentira es parte fundamental de su repertorio.
Pero en definitiva lo hacen con alevosía porque no hay castigo, son impunes.
Hacen y deshacen a su gusto xq no hay oposición, tomaron el club y ahora no los sacas más.
Comunicaciones tuvo más huevo que los socios de independiente y no los dejaron entrar.

Pero la culpa es del hincha y del socio q dejó de exigir y se dejó coger y rasinguerizar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 24/06/2022, 14:11:53
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

No estoy seguro, pero creo que el mitómano es porque tiene la compulsión de mentir, no lo puede evitar.

En los casos de los simios , comparada y MALdonado son directamente hijos de putas, garcas, soretes.

La mentira es parte fundamental de su repertorio.
Pero en definitiva lo hacen con alevosía porque no hay castigo, son impunes.
Hacen y deshacen a su gusto xq no hay oposición, tomaron el club y ahora no los sacas más.
Comunicaciones tuvo más huevo que los socios de independiente y no los dejaron entrar.

Pero la culpa es del hincha y del socio q dejó de exigir y se dejó coger y rasinguerizar.
Al final lo de pecho frio era cierto , los hinchas Rojos no mueven un pelo, solo putear.
Ni una manifestación en la sede , o en la casa de estos hdp, o en Camioneros, o en el Sindicato, nada .