Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/06/2022, 19:24:40
1060 Posts - 409 Puntos
Escrito por rriso

Cuando se vallan el duo MM, va a quedar el tendal, calculo uno 20 millones de dolares minimo de deuda.
A todos los hinchas, incluye socios...les trigo una Historia: Napoli una cuidad con 4 millones de habitantes recontra fundido, decidió cuando estaba en la B hacer una colecta sin recurrir a la camorra. Juntaron 15 millones de dolares.
Cuando se vallan Moyano y Maldonado, seguro Mercado libre sera sponsor, me voy a uruguay si alguno me acompaña a si hace falta rogarle a Marcos Eduardo Galperin fanático del rojo y como sabemos Moyano le quiso hacer la vida imposible pero Eduardo es una persona muy inteligente y lo supera en materia gris en 149 597 870 700m , algo se podrá hacer. Amazon también es una buena opción. Y estamos nosotros, seria iluso decir que los hinchas todos puedan poner 5 dolares hoy mil pesos:
son 35 millones de dolares aprox . cuando se vallan estos vaciadores seriales, OCA no se recupero nada, verdad?
Así que si los hinchas que realmente amamos estos colores y el rojo es nuestro gran amigo vamos a hacer algo. Hay alguno de ustedes que haya algún día que no piensen en INDEPENDIENTE. Algo tenemos que hacer cuando el duo MM no este mas y no importa el que dirán, hay que hacerlo. somos muchos y tenemos en nuestra manos para el futuro cuando no estén Moyano y Maldonado una posible solución. Tiren ideas. Saludos a todos
Debemos frente a la gravedad institucional los hinchas juntar codos para salvar a nuestro querido Independiente. Imprescindible es que los HP de MM no estén mas en el club, como así tampoco ningún familiar de esta gente. Frente a esta situación, podemos todos los hinchas de nuestro querido Independiente poner, con el acuerdo de alguna tarjeta de crédito, pagar 18 cuotas de 1000 pesos para salvar a nuestro querido club. Quizás muchos no puedan pagar 18 cuotas, pero que donen lo que puedan, pero UNICAMENTE CON GENTE DISTINTA A LA MAFIA QUE HOY TOMO EL CLUB Y LO MANEJA COMO UN SINDICATO.