Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/06/2022, 13:42:46
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rriso

Cuando se vallan el duo MM, va a quedar el tendal, calculo uno 20 millones de dolares minimo de deuda.
A todos los hinchas, incluye socios...les trigo una Historia: Napoli una cuidad con 4 millones de habitantes recontra fundido, decidió cuando estaba en la B hacer una colecta sin recurrir a la camorra. Juntaron 15 millones de dolares.
Cuando se vallan Moyano y Maldonado, seguro Mercado libre sera sponsor, me voy a uruguay si alguno me acompaña a si hace falta rogarle a Marcos Eduardo Galperin fanático del rojo y como sabemos Moyano le quiso hacer la vida imposible pero Eduardo es una persona muy inteligente y lo supera en materia gris en 149 597 870 700m , algo se podrá hacer. Amazon también es una buena opción. Y estamos nosotros, seria iluso decir que los hinchas todos puedan poner 5 dolares hoy mil pesos:
son 35 millones de dolares aprox . cuando se vallan estos vaciadores seriales, OCA no se recupero nada, verdad?
Así que si los hinchas que realmente amamos estos colores y el rojo es nuestro gran amigo vamos a hacer algo. Hay alguno de ustedes que haya algún día que no piensen en INDEPENDIENTE. Algo tenemos que hacer cuando el duo MM no este mas y no importa el que dirán, hay que hacerlo. somos muchos y tenemos en nuestra manos para el futuro cuando no estén Moyano y Maldonado una posible solución. Tiren ideas. Saludos a todos
seguramente de esos supuestos 20 millones de dolares, 10 o 15 van a ser de pagares firmados a favor de ellos, mejor que se intervenga el club y se validen las deudas antes de soltar un peso
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....