Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/06/2022, 12:38:59
3048 Posts - 629 Puntos
Puma decide sin consenso, lo que debe ser el contrato firmado...agradece que no salen con polleras.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 24/06/2022, 12:41:06
4617 Posts - 1196 Puntos
al menos de Duca para acá, (cuando humillaron a Iso) los dirigentes no parecen hinchas del Rojo .. además de ser unos inútiles .. siendo bueno

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 24/06/2022, 13:08:27
6241 Posts - 692 Puntos
A mi me gustó el modelo paladar negro con la inscripción Independiente en el pecho. Lo único que le agregaría sería el escudo en su color original en el corazón.
Además Cazares pasa desapercibido y lo puede aprovechar.
Viernes 24/06/2022, 13:39:00
61399 Posts - 20341 Puntos
Contra Patronato Puma anuncia la salida de una nueva camiseta.
Parece ser que el leitmotiv que usan los diseñadores de Puma y su equipo de diseñadores se llama “ Me Cago en la Elegancia “ y “ Hagamos olvidar a los chicos de 7 años de que color era la camiseta original del Club “
Ayer un nene le preguntaba al Papa en Jujuy :” Papa porque cantan dale Rojo ? Si parecen los All Blacks ?

Cual fue la excusa ayer, porque Atletico vestia un color que contra el tradicional nuestro no se confundía.
Esto es otra muestra mas de la falta de respeto a todo, a los colores, la tradicion, y si de paso le cambian tambien el nombre al Club ? Porque Independiente es muy largo, podriamos rebautizarnos como Club A INDE , total se cagan en todo, ya demolieron el templo, regalan a los pocos jugadores que salen, no usan sponsor, escudo, cambian los colores porque la bandera de Escocia es azul y blanca, el Nottingham Forest era roja, usamos alguna vez la blanca o la parecida a Estudiantes para debutar en la B perdiendo com Brown de Adrogue. Pero la negra , ni la mas puta idea .

Viernes 24/06/2022, 13:42:39
61399 Posts - 20341 Puntos
Y en esta foto que estaban haciendo ?

a) Velando a algun difunto.
b) Conversando a que Club se iban a ir .
c) Rezando para que Echenique diera el partido por terminado.

Tengo la camisa negra , como tengo negrabel alma , cantaba David Bisbal en los 90.

Viernes 24/06/2022, 14:07:31
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por redaero

Es una ofensa poner el escudo del rojo en la camiseta ???

O estamos ante la presencia de algo mas ?

Aplicación clara del Manual de Moscú de la izquierda combativa internacional:

1. Primero vaciamiento del Club
2. Perdida de identidad mediante simbolos confusos: camisetas negras, etc...
3. Endeudamiento imposible de recuperar sin quiebra.
4. Descenso de categoria, plantel para la B.

Asi lo veo.
Ya se sabe , si estan practicando para hacer el Haka antes de los partidos ?
Los colores ya los tenemos y con la pelota redonda tienen mas problemas que con una ovalada , patean y la pelota va para cualquier lado.

Viernes 24/06/2022, 14:11:35
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por kumbo

este modelo lo tienen todos los equipos que Puma viste, la nuestra llama mas la atención por la falta del sponsor , tampoco el delirio
#andate moyano

Tal cual, cuánto paranoico pelotudo.

A mi no me gusta pero es un modelo de Puma a nivel mundial.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 24/06/2022, 14:52:41
17528 Posts - 11269 Puntos
Creo que hay cosas mas importantes !!
Viernes 24/06/2022, 17:23:51
1415 Posts - 1439 Puntos
Me dió MUCHA bronca ver al equipo de negro. Una muestra más de la liviandad y de la ignorancia con que se maneja esta dirigencia. No tienen IDEA en donde están y tampoco les importa.

Por favor, que se vayan lo antes posible !
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 24/06/2022, 21:01:52
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Me dió MUCHA bronca ver al equipo de negro. Una muestra más de la liviandad y de la ignorancia con que se maneja esta dirigencia. No tienen IDEA en donde están y tampoco les importa.

Por favor, que se vayan lo antes posible !
No los entienden, están tratando de llevarnos a los,orígenes l cuando no se usaban escudos, después vino esa moda que al,principio no existía.


Sábado 25/06/2022, 05:07:51
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dani53

Digamos que la marca de la camiseta , forma parte de un todo.
Con una dirigencia horrible, jugadores horribles, la camiseta hace juego com todo.


Por empezar entre otras cosas , habria que cambiar la mufa de Puma, con ella nos fuimos a la B .
No creo en las brujas, pero que las hay , las hay decia un paisano.
La camiseta va asociada a los recuerdos de gloria,
Como recordas a Maradona y el Mundial de Mexico?
Con la camiseta LeCoq Sportiv.
Al Rojo del 84 en Japon ?
Con la publicidad de Mita
Al gran equipo del 94?
Con la camiseta Adidas y aquel diseño que batio records de venta de camisetas .

Basta de Puma, prefiero, Adidas, Topper, Umbro, cualquiera menos Puma.

A ver, con puma nos fuimos al descenso pero ganamos 3 copas , con umbro x ejemplo no ganamis nada, creo q con le coq tampoco, aunque hayan estado menos tiempo.
Esta claro que elcontrato con puma ( como casi todo loque pasa en el club ) es muy turbio y que en mas dex10 años que estan la habran pegado con 3 o 4 modelos de mas de 20, pero cualquier marca tampoco.
Nike hizo muchos modelos horribles y si les dasvia libre los moyano te meten il osso como barracas o marca propia como estudiantes para meter otra empresa de ellos y seguir afanando.
De poder elegir, Adidas sin dudas, Under Armour, Hummel si hace los modelos y calidad de Europa, principalmente de la camiseta de Dinamarca, Umbro y Topper que no se como estara como empresa porque se la ve muy poco.
Sábado 25/06/2022, 13:18:43
205 Posts - 8 Puntos
No entienden nada de Marketing. El problema es que jugamos mal, administran el club para el orto, estamos endeudados, embargos todos los días. Pero la indumentaria del rojo es muy linda. De hecho queda ultra fachera todo negro, ojala sigan sacando modelos asi. La erraron con la roja de mangas blancas, que en mi opinion queda feo.