Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/07/2022, 08:55:58
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Abriendo el paraguas
Javier hay que echarlos a la.mierda a ambos, Ignorante y patetico Montenegronybabeste mamaracho de tecnico
Ricardo de Palermo
Viernes 08/07/2022, 10:31:05
4718 Posts - 572 Puntos
Es de muy buena fuente- Maldotado lo dijo-
Viernes 08/07/2022, 12:25:07
843 Posts - 244 Puntos
No vuelve con los Moyano, y creo que sin los Moyano tampoco.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 08/07/2022, 13:16:35
5457 Posts - 1017 Puntos
Holan no les atiende el telefono, Yoyo y el verso de las llaves del club, unos partidarios dijeron que habian hablado con Leo Ramos y con Bernardi lo que seria catastrófico...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 08/07/2022, 13:45:19
30244 Posts - 5329 Puntos
No se si sera cierto pero si lo fuera no creo q volviera ahora mismo.. Hace poquito firmo con otro club..

La fuente de la humareda?
Viernes 08/07/2022, 15:08:04
17527 Posts - 11269 Puntos
Y MICKI SE PUSO ASI...........................................................









Viernes 08/07/2022, 15:31:21
61377 Posts - 20326 Puntos
Holan nos salio tan caro como Christian Diaz cuando goleamos a Boca o Mohamed cuando gano la Sudamericana, despues vino el descenso.
Holan ya fue, ya la cago, tuvo la oportunidad de su vida, terrible vende humo que no tardo en desarmar sus ayudantes, la novela de la renucnia justo antes de las fiestas como para cagarnos unas de las pocas alegrias . Su vuelta el desarme del plantel, solo penso en el, si le interesaba el Club exigia refuerzos buenos y no la mierda que trajeron , com el llegamos a lo mas alto y a lo mas bajo.

Todavia felicito a Gallardo por el triunfo, no me imagino a Gallardo felicitando al cacique Medina por haberlos eliminado.
Viernes 08/07/2022, 16:17:00
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Dani53

Holan nos salio tan caro como Christian Diaz cuando goleamos a Boca o Mohamed cuando gano la Sudamericana, despues vino el descenso.
Holan ya fue, ya la cago, tuvo la oportunidad de su vida, terrible vende humo que no tardo en desarmar sus ayudantes, la novela de la renucnia justo antes de las fiestas como para cagarnos unas de las pocas alegrias . Su vuelta el desarme del plantel, solo penso en el, si le interesaba el Club exigia refuerzos buenos y no la mierda que trajeron , com el llegamos a lo mas alto y a lo mas bajo.

Todavia felicito a Gallardo por el triunfo, no me imagino a Gallardo felicitando al cacique Medina por haberlos eliminado.

No entiendo lo de vende humo. Holan ampliamente demostro que es un buen tecnico. Hizo jugar a Independiente como muchos no vieron en su vida, sobre todo las nuevas generaciones de hinchas. Desplego un futbol vistoso y potencio a jugadores, despues figuras. Por ende guita para el club... por jugadores que con Milito se arrastraban en la cancha. Gano la Sudamericana en el Maracana con un equipo originalmente sin jerarquia. Si son figuras hoy, es porque las hizo el.

Gracias a Holan el club vendio varios jugadores por alto dinero. Acordate cuanto saco por Rigoni, Meza, Tagliafico o Barco. Que paso con esa guita?

Dejense de joder. No poder ver la realidad futbolistica de este gran tecnico en el rojo y comerse el caramelito de esta dirigencia de mafiosos, que le dieron la llave, que destruyo al club, etc... es de ingenuo.

Holan pudo haber elegido jugadores que no estuvieron a la altura en 2018, pero el no cerro los contratos y no dejo de pagar cuotas impagables. Los que jodieron y endeudaron al club fueron estos dirigentes. No ver eso... es pura ceguera.

Viernes 08/07/2022, 16:29:51
61377 Posts - 20326 Puntos
Que personaje, mamita !
Digno de esta Comision .



El hombre del llanto facil , pero que no derramaba lagrimas, y lloraba por todos.
Nunca me quedo claro si era de River o del Rojo, con los dos lloraba de emocion .
,

Viernes 08/07/2022, 18:26:22
2817 Posts - 1731 Puntos
Me duele decirlo, pero Holan es el candidato ideal para reemplazar a la Muñeca que se irá a fin de año.
Viernes 08/07/2022, 18:53:46
1076 Posts - 116 Puntos
lo llamaron para que devuelva algo de la guita que se llevo el representante cargándonos de muertos
Viernes 08/07/2022, 23:11:22
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por kumbo

Holan con este estado financiero , que no puede sacar un mango para el y su socio/representante ; ni se arrima , por mi Abuelo.....bua.
posta pibe tenes razon saludos