Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/07/2022, 04:02:37
No se puede dormir
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2480
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
No se ustedes,yo no dormi un choto, tengo neumonia bacteriana post covid, fiebre alta, y mi señora me jode triste porque AMA AL rojo como todo lo gente decente, me dice vos tenes moyanocovidLong, ...y este pelotudo de dominguez toca y todo mal.compartan por lo menos consuelo del pueblo rojo.les juro me clavaron ribotril de 2mg y otras mierdas y no cerre 1 ojo. chau Moyano andarte vos todo tu familia del rojo ,yoyo, Dominguez y el pelotudo del rolfi ....
Ricardo de Palermo
Lunes 11/07/2022, 11:02:42
4652 Posts - 1190 Puntos
Te recomiendo iniciar una terapia.... De onda te lo digo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 11/07/2022, 14:39:53
17528 Posts - 11269 Puntos
Yo duermo perfecto, esto es futbol nada mas y cada dia que pasa me importa menos .
Lunes 11/07/2022, 14:58:50
2019 Posts - 465 Puntos
"El fútbol es lo más importante de lo menos importante"
Lunes 11/07/2022, 15:07:32
1584 Posts - 306 Puntos
Si estas tan mal, internate amigo y de paso no tenes que aguantar a tu señora.
capaz tampoco tenes tele y sin mirar partidos no te amargas tanto.
Lunes 11/07/2022, 18:20:11
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo duermo perfecto, esto es futbol nada mas y cada dia que pasa me importa menos .
VOY POR TU MISMO CAMINO, NOS SACARON LA PASIÓN........
Ricardo de Palermo
Lunes 11/07/2022, 19:16:16
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por rriso

No se ustedes,yo no dormi un choto, tengo neumonia bacteriana post covid, fiebre alta, y mi señora me jode triste porque AMA AL rojo como todo lo gente decente, me dice vos tenes moyanocovidLong, ...y este pelotudo de dominguez toca y todo mal.compartan por lo menos consuelo del pueblo rojo.les juro me clavaron ribotril de 2mg y otras mierdas y no cerre 1 ojo. chau Moyano andarte vos todo tu familia del rojo ,yoyo, Dominguez y el pelotudo del rolfi ....
a mi me pasa lo mismo despues de un clasico perdido, con 66 años , hasta los clasicos de verano quiero ganar, estuve mal acostumbrado toda la vida verlo campeonar en las copas y en los campeonatos locales, para mi no hay ningun clasico amistoso, te digo mas mis amigos que los tengo y muchos y mufas tambien no se hacen los boludos de cargarme personalmente porque los mando al carajo, LOS CLASICOS SE GANAN NO SE JUEGAN SE GANAN Y NADA MAS



Lunes 11/07/2022, 19:22:13
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por JULIOFANATICO

Yo duermo perfecto, esto es futbol nada mas y cada dia que pasa me importa menos .
VOY POR TU MISMO CAMINO, NOS SACARON LA PASIÓ
ojala me pasara lo mismo pero es imposible , cada vez lo sufro mas y mas ahora que no se puede ir de visitante, porque no es lo mismo estar en la cancha que verlo por tele
Lunes 11/07/2022, 19:45:50
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por rriso

No se ustedes,yo no dormi un choto, tengo neumonia bacteriana post covid, fiebre alta, y mi señora me jode triste porque AMA AL rojo como todo lo gente decente, me dice vos tenes moyanocovidLong, ...y este pelotudo de dominguez toca y todo mal.compartan por lo menos consuelo del pueblo rojo.les juro me clavaron ribotril de 2mg y otras mierdas y no cerre 1 ojo. chau Moyano andarte vos todo tu familia del rojo ,yoyo, Dominguez y el pelotudo del rolfi ....
Entonces no tenés un choto q hacer maestro, descansar o dormir lo necesita cualquier ser humano y más si labura todo los días , dicho esto, ni ahí dejo d dormir por estos perros hdp, jugadores, dt, dirigentes, etc porque me caliento mal viendolos jugar pero d ahí a no dormir , no les doy el gusto a estos sátrapas inmundos !!!! consejo ; contá hasta 10 , respira profundo y tomate un fernet con coca que tod t chupe un huevo, o 2